ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, fulminante con Rocío Marengo tras su mala noche en La Academia: "Se tiene que dejar de mirar quién está en el chat y ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia se vengó de la modelo por haberla dejado fuera del grupo de WhatsApp.

12 de agosto 2021, 22:41hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el mal desempeño de Rocío Marengo en La Academia
Seguinos en Google

En el inicio de La Academia de ShowMatch, Lourdes Sánchez aprovechó su breve estatus de participante del certamen para infiltrarse en el grupo de chat de los participantes fundado por Rocío Marengo, de donde fue expulsada porque supuestamente filtraba las conversaciones. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora aprovechó la mala noche que tuvo la modelo en el certamen para tirarle un “palito” por esa decisión.

En el ciclo de Ciudad Magazine, Rocío Marengo acusó un supuesto “cansancio físico” para justificar su mal desempeño ya que adujo que “piensa algo y su cuerpo llega unos minutos después” aunque “no abandona ni pido reemplazos”. “Yo creo que Marengo se tiene que dejar de fijar en el chat quien está, quien no está, y ensayar más porque anoche se vio muy insegura con la coreografía, mirando todo el tiempo al bailarín”, dijo por su parte Lourdes Sánchez, irónica sobre las frases de la modelo, que habría tomado la decisión de echarla del grupo de WhatsApp.

“Sí, como que está pendiente de todo: primero de los reemplazos, después de las incorporaciones, siempre mirando alrededor. Quizá si presta atención a su propia coreografía, a su propia energía, y a lo que tiene que dar en la pista, se podría concentrar más y quizá pueda llegar andar mejor”, acotó Celeste Muriega. “Quiere ocupar mi lugar acá en La Previa, quiere ser conductora… ubícate en tu palmera”, le aconsejó Lourdes Sánchez a Rocío Marengo. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit