Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, fulminante con Rocío Marengo tras su mala noche en La Academia: "Se tiene que dejar de mirar quién está en el chat y ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia se vengó de la modelo por haberla dejado fuera del grupo de WhatsApp.

Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el mal desempeño de Rocío Marengo en La Academia

En el inicio de La Academia de ShowMatch, Lourdes Sánchez aprovechó su breve estatus de participante del certamen para infiltrarse en el grupo de chat de los participantes fundado por Rocío Marengo, de donde fue expulsada porque supuestamente filtraba las conversaciones. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora aprovechó la mala noche que tuvo la modelo en el certamen para tirarle un “palito” por esa decisión.

En el ciclo de Ciudad Magazine, Rocío Marengo acusó un supuesto “cansancio físico” para justificar su mal desempeño ya que adujo que “piensa algo y su cuerpo llega unos minutos después” aunque “no abandona ni pido reemplazos”. “Yo creo que Marengo se tiene que dejar de fijar en el chat quien está, quien no está, y ensayar más porque anoche se vio muy insegura con la coreografía, mirando todo el tiempo al bailarín”, dijo por su parte Lourdes Sánchez, irónica sobre las frases de la modelo, que habría tomado la decisión de echarla del grupo de WhatsApp.

“Sí, como que está pendiente de todo: primero de los reemplazos, después de las incorporaciones, siempre mirando alrededor. Quizá si presta atención a su propia coreografía, a su propia energía, y a lo que tiene que dar en la pista, se podría concentrar más y quizá pueda llegar andar mejor”, acotó Celeste Muriega. “Quiere ocupar mi lugar acá en La Previa, quiere ser conductora… ubícate en tu palmera”, le aconsejó Lourdes Sánchez a Rocío Marengo.