ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, fulminante con Rocío Marengo tras su mala noche en La Academia: "Se tiene que dejar de mirar quién está en el chat y ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia se vengó de la modelo por haberla dejado fuera del grupo de WhatsApp.

12 de agosto 2021, 22:41hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el mal desempeño de Rocío Marengo en La Academia
Seguinos en Google

En el inicio de La Academia de ShowMatch, Lourdes Sánchez aprovechó su breve estatus de participante del certamen para infiltrarse en el grupo de chat de los participantes fundado por Rocío Marengo, de donde fue expulsada porque supuestamente filtraba las conversaciones. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora aprovechó la mala noche que tuvo la modelo en el certamen para tirarle un “palito” por esa decisión.

En el ciclo de Ciudad Magazine, Rocío Marengo acusó un supuesto “cansancio físico” para justificar su mal desempeño ya que adujo que “piensa algo y su cuerpo llega unos minutos después” aunque “no abandona ni pido reemplazos”. “Yo creo que Marengo se tiene que dejar de fijar en el chat quien está, quien no está, y ensayar más porque anoche se vio muy insegura con la coreografía, mirando todo el tiempo al bailarín”, dijo por su parte Lourdes Sánchez, irónica sobre las frases de la modelo, que habría tomado la decisión de echarla del grupo de WhatsApp.

“Sí, como que está pendiente de todo: primero de los reemplazos, después de las incorporaciones, siempre mirando alrededor. Quizá si presta atención a su propia coreografía, a su propia energía, y a lo que tiene que dar en la pista, se podría concentrar más y quizá pueda llegar andar mejor”, acotó Celeste Muriega. “Quiere ocupar mi lugar acá en La Previa, quiere ser conductora… ubícate en tu palmera”, le aconsejó Lourdes Sánchez a Rocío Marengo. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa delULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit