ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, fulminante con Rocío Marengo tras su mala noche en La Academia: "Se tiene que dejar de mirar quién está en el chat y ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia se vengó de la modelo por haberla dejado fuera del grupo de WhatsApp.

12 de agosto 2021, 22:41hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el mal desempeño de Rocío Marengo en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el inicio de La Academia de ShowMatch, Lourdes Sánchez aprovechó su breve estatus de participante del certamen para infiltrarse en el grupo de chat de los participantes fundado por Rocío Marengo, de donde fue expulsada porque supuestamente filtraba las conversaciones. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora aprovechó la mala noche que tuvo la modelo en el certamen para tirarle un “palito” por esa decisión.

En el ciclo de Ciudad Magazine, Rocío Marengo acusó un supuesto “cansancio físico” para justificar su mal desempeño ya que adujo que “piensa algo y su cuerpo llega unos minutos después” aunque “no abandona ni pido reemplazos”. “Yo creo que Marengo se tiene que dejar de fijar en el chat quien está, quien no está, y ensayar más porque anoche se vio muy insegura con la coreografía, mirando todo el tiempo al bailarín”, dijo por su parte Lourdes Sánchez, irónica sobre las frases de la modelo, que habría tomado la decisión de echarla del grupo de WhatsApp.

“Sí, como que está pendiente de todo: primero de los reemplazos, después de las incorporaciones, siempre mirando alrededor. Quizá si presta atención a su propia coreografía, a su propia energía, y a lo que tiene que dar en la pista, se podría concentrar más y quizá pueda llegar andar mejor”, acotó Celeste Muriega. “Quiere ocupar mi lugar acá en La Previa, quiere ser conductora… ubícate en tu palmera”, le aconsejó Lourdes Sánchez a Rocío Marengo. 

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos
LA LEYENDA CONTINÚA

Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit