ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, fulminante con Rocío Marengo tras su mala noche en La Academia: "Se tiene que dejar de mirar quién está en el chat y ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia se vengó de la modelo por haberla dejado fuera del grupo de WhatsApp.

12 de agosto 2021, 22:41hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el mal desempeño de Rocío Marengo en La Academia
Seguinos en Google

En el inicio de La Academia de ShowMatch, Lourdes Sánchez aprovechó su breve estatus de participante del certamen para infiltrarse en el grupo de chat de los participantes fundado por Rocío Marengo, de donde fue expulsada porque supuestamente filtraba las conversaciones. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora aprovechó la mala noche que tuvo la modelo en el certamen para tirarle un “palito” por esa decisión.

En el ciclo de Ciudad Magazine, Rocío Marengo acusó un supuesto “cansancio físico” para justificar su mal desempeño ya que adujo que “piensa algo y su cuerpo llega unos minutos después” aunque “no abandona ni pido reemplazos”. “Yo creo que Marengo se tiene que dejar de fijar en el chat quien está, quien no está, y ensayar más porque anoche se vio muy insegura con la coreografía, mirando todo el tiempo al bailarín”, dijo por su parte Lourdes Sánchez, irónica sobre las frases de la modelo, que habría tomado la decisión de echarla del grupo de WhatsApp.

“Sí, como que está pendiente de todo: primero de los reemplazos, después de las incorporaciones, siempre mirando alrededor. Quizá si presta atención a su propia coreografía, a su propia energía, y a lo que tiene que dar en la pista, se podría concentrar más y quizá pueda llegar andar mejor”, acotó Celeste Muriega. “Quiere ocupar mi lugar acá en La Previa, quiere ser conductora… ubícate en tu palmera”, le aconsejó Lourdes Sánchez a Rocío Marengo. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit