ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, foto de la súper panza y tierno video del bebé moviéndose para todos lados: "¿Se viene un terremoto?"

La conductora infantil y su pareja, el Chato Prada, mostraron el feliz momento que viven, con posteos en las redes sociales.

04 de octubre 2016, 20:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

"31.3 semanas", es el título de una de las últimas fotos que publicó Lourdes Sánchez (30) en su Instagram, en la que deja al descubierto la emoción que siente por la pronta llegada de su hijo, fruto de su relación con el Chato Prada (50).

Atenta a cada sensación nueva que experimenta con su primer embarazo, la conductora infantil y bailarina publicó un video en el que se ve a Valentín moviéndose para todos lados: "Así está desde las 12 am. ¿Se viene un terremoto?", escribió Lourdes, divertida.

El futuro papá también quiso dar muestras del feliz momento que vive junto a su novia, y compartió con sus seguidores una imagen de la enorme panza de la conductora de El Universo de Lourdes... ¡con un corazoncito!

En diálogo con Ciudad.com, la pareja del productor de Ideas del Sur había adelantado que tiene fecha estimativa de parto para fines de noviembre aunque, según sus palpitos, podría adelantarse: “Esa es la fecha ideal pero siento que va a venir antes, está muy movedizo”.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit