Lourdes Sánchez, foto de la súper panza y tierno video del bebé moviéndose para todos lados: "¿Se viene un terremoto?"

La conductora infantil y su pareja, el Chato Prada, mostraron el feliz momento que viven, con posteos en las redes sociales.

El tierno video de la panza de Lourdes Sánchez y el posteo del Chato Prada

"31.3 semanas", es el título de una de las últimas fotos que publicó Lourdes Sánchez (30) en su Instagram, en la que deja al descubierto la emoción que siente por la pronta llegada de su hijo, fruto de su relación con el Chato Prada (50).

Atenta a cada sensación nueva que experimenta con su primer embarazo, la conductora infantil y bailarina publicó un video en el que se ve a Valentín moviéndose para todos lados: "Así está desde las 12 am. ¿Se viene un terremoto?", escribió Lourdes, divertida.

El futuro papá también quiso dar muestras del feliz momento que vive junto a su novia, y compartió con sus seguidores una imagen de la enorme panza de la conductora de El Universo de Lourdes... ¡con un corazoncito!

En diálogo con Ciudad.com, la pareja del productor de Ideas del Sur había adelantado que tiene fecha estimativa de parto para fines de noviembre aunque, según sus palpitos, podría adelantarse: “Esa es la fecha ideal pero siento que va a venir antes, está muy movedizo”.

😳😰😬 asi esta desde las 12am 🤔 se viene un terremoto?

Un vídeo publicado por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

❤️ @lourdesanchezok #valentin

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el

31.3 semanas💙👶🏽 cc @bona.lingerie

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el