ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, foto de la súper panza y tierno video del bebé moviéndose para todos lados: "¿Se viene un terremoto?"

La conductora infantil y su pareja, el Chato Prada, mostraron el feliz momento que viven, con posteos en las redes sociales.

04 de octubre 2016, 20:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

"31.3 semanas", es el título de una de las últimas fotos que publicó Lourdes Sánchez (30) en su Instagram, en la que deja al descubierto la emoción que siente por la pronta llegada de su hijo, fruto de su relación con el Chato Prada (50).

Atenta a cada sensación nueva que experimenta con su primer embarazo, la conductora infantil y bailarina publicó un video en el que se ve a Valentín moviéndose para todos lados: "Así está desde las 12 am. ¿Se viene un terremoto?", escribió Lourdes, divertida.

El futuro papá también quiso dar muestras del feliz momento que vive junto a su novia, y compartió con sus seguidores una imagen de la enorme panza de la conductora de El Universo de Lourdes... ¡con un corazoncito!

En diálogo con Ciudad.com, la pareja del productor de Ideas del Sur había adelantado que tiene fecha estimativa de parto para fines de noviembre aunque, según sus palpitos, podría adelantarse: “Esa es la fecha ideal pero siento que va a venir antes, está muy movedizo”.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit