ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, foto de la súper panza y tierno video del bebé moviéndose para todos lados: "¿Se viene un terremoto?"

La conductora infantil y su pareja, el Chato Prada, mostraron el feliz momento que viven, con posteos en las redes sociales.

04 de octubre 2016, 20:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"31.3 semanas", es el título de una de las últimas fotos que publicó Lourdes Sánchez (30) en su Instagram, en la que deja al descubierto la emoción que siente por la pronta llegada de su hijo, fruto de su relación con el Chato Prada (50).

Atenta a cada sensación nueva que experimenta con su primer embarazo, la conductora infantil y bailarina publicó un video en el que se ve a Valentín moviéndose para todos lados: "Así está desde las 12 am. ¿Se viene un terremoto?", escribió Lourdes, divertida.

El futuro papá también quiso dar muestras del feliz momento que vive junto a su novia, y compartió con sus seguidores una imagen de la enorme panza de la conductora de El Universo de Lourdes... ¡con un corazoncito!

En diálogo con Ciudad.com, la pareja del productor de Ideas del Sur había adelantado que tiene fecha estimativa de parto para fines de noviembre aunque, según sus palpitos, podría adelantarse: “Esa es la fecha ideal pero siento que va a venir antes, está muy movedizo”.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit