ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, foto de la súper panza y tierno video del bebé moviéndose para todos lados: "¿Se viene un terremoto?"

La conductora infantil y su pareja, el Chato Prada, mostraron el feliz momento que viven, con posteos en las redes sociales.

04 de octubre 2016, 20:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

"31.3 semanas", es el título de una de las últimas fotos que publicó Lourdes Sánchez (30) en su Instagram, en la que deja al descubierto la emoción que siente por la pronta llegada de su hijo, fruto de su relación con el Chato Prada (50).

Atenta a cada sensación nueva que experimenta con su primer embarazo, la conductora infantil y bailarina publicó un video en el que se ve a Valentín moviéndose para todos lados: "Así está desde las 12 am. ¿Se viene un terremoto?", escribió Lourdes, divertida.

El futuro papá también quiso dar muestras del feliz momento que vive junto a su novia, y compartió con sus seguidores una imagen de la enorme panza de la conductora de El Universo de Lourdes... ¡con un corazoncito!

En diálogo con Ciudad.com, la pareja del productor de Ideas del Sur había adelantado que tiene fecha estimativa de parto para fines de noviembre aunque, según sus palpitos, podría adelantarse: “Esa es la fecha ideal pero siento que va a venir antes, está muy movedizo”.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit