ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Florencia Prada: su cruce ¡en vivo! tras el picante comentario de la hija del Chato sobre su embarazo

La novia del productor y la bailarina hablaron por teléfono en Nosotros a la mañana, luego del incómodo momento. ¡El video!

31 de mayo 2016, 11:06hs
Video Placeholder
La bailarina y Florencia Prada hablaron por teléfono en Nosotros a la mañana. ¡El video!
Seguinos en Google

Fue uno de los momentos más incómodos del gran debut de ShowMatch. Marcelo Tinelli le preguntó a Florencia Prada (31) cómo había tomado el embarazo de Lourdes Sánchez (30), quien espera un hijo de su padre, Pablo “Chato” Prada. “Es raro, es todo bizarro”, respondió la bailarina y la cara de la futura mamá lo dijo todo.

Al día siguiente, en Nosotros a la mañana comenzaron el programa con un intenso debate sobre el tema que terminó con un cruce telefónico entre las protagonistas. Florencia aclaró sus dichos y le bajó el tono a su declaración. “A ver, tal vez el término bizarro está mal visto por mucha gente. Lo que quiere decir es que es raro, es una situación distinta a los parámetros normales. Me refería a eso, no al embarazo. Con Lourdes está todo más que bien, es parte de la familia. Va a ser la mamá de un hermano mío, pero es raro”, comenzó la joven Prada.

Florencia Prada: "Tal vez el término bizarro está mal visto por mucha gente. Lo que quiere decir es que es raro, es una situación distinta a los parámetros normales. Con Lourdes está todo más que bien, es parte de la familia. Va a ser la mamá de un hermano mío, pero es raro".

“La gente interpreta bizarro como algo feo, como si estuviera mal visto. Nos llevamos muy bien con Lourdes, pero no somos amigas. No nos vemos mucho porque yo a mi papá lo veo muy poco por una cuestión de tiempos. Él vive trabajando, pero tengo una excelente relación con los dos. Por supuesto voy a estar presente como hermana”, continuó.

Lourdes Sánchez: "Siempre trato de ponerme en el lugar de Flor, la entiendo y siempre va a tener mi apoyo. Me imagino la situación al revés con mi papá y quizás me pasaría lo mismo".

Minutos más tardes, Lourdes también salió al aire y se mostró conciliadora con la hija de su pareja. “Yo la verdad siempre trato de ponerme en el lugar de Flor, la entiendo y siempre va a tener mi apoyo. Me imagino la situación al revés con mi papá y quizás me pasaría lo mismo. En mi caso, estoy muy enamorada de él y yo la respeto y la entiendo”, afirmó la bailarina.

Sobre el final Florencia Prada contó cómo tomó la noticia su madre y explicó una vez más el porqué de su incomodad. “Mi mamá se divorció de mi papá hace mil años así que está más allá de todo. A ella le sorprendió la noticia y le pareció bárbaro. Cuando le conté a ella que yo estaba rara con esta situación, con sentimientos encontrados porque justamente yo estoy con ganas de ser madre, me dijo ‘tomate la vida como una película entre Woody Allen y Almodóvar’”, concluyó.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit