ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una filosa respuesta al vicedirector de Caras por la polémica tapa: "¿Si me impactó estar ahí? Imaginate que ni siquiera compré la revista"

Luego de que Héctor Maugeri asegurara que la bailarina tal vez estaba “impactada” por verse en una portada tan importante, ella salió fuerte al cruce.

02 de septiembre 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La bailarina volvió a referirse a la polémica por su tapa en la publicación. 
Seguinos en Google

La que debía ser la portada más feliz de Lourdes Sánchez (30), terminó en polémica. Esta semana, la bailarina ilustra la tapa de Caras con su embarazo de seis meses como protagonista, pero la foto generó controversia debido a que ella acusó a la publicación de borrarle la pollera con Photoshop.

“Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera”, twitteó molesta al verla en la calle. La respuesta de Héctor Maugeri, vicedirector de la revista, no tardó en llegar: “Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento”, aseguró en Clarín.

"Creo que pusieron en riesgo mi trabajo y un montón de cosas. Sobre todo que no me consultaron. O sea, me desnudaron en una revista sin consultarme".

Y dejó una ironía para el final: “Quizá fue un impacto fuerte verse en la tapa de un revista tan importante. Pero nunca hubo ningún problema”.

Entrevistada por Intrusos, Lourdes volvió a dejar en claro su enojo: “Realmente es algo que me molestó mucho, me sentí muy mal porque hicieron algo bastante feo sin mi consentimiento. Hay algo que está a la vista: me borraron la pollera y parece que estoy desnuda”.

¿Está "impactada" por estar en una revista tan importante, como dijo Maugeri? "Imaginate lo importante que es para mí que no la compré".

Cuando Pablo Layús le preguntó si la tapa le trajo algún problema ahora que conduce un programa infantil como El Universo de Lourdes, la novia del Chato Prada reconoció: “Por suerte no. Sí era mi miedo. Enseguida se me vino a la cabeza ‘¿qué va a pasar con América y el programa?’. Por suerte no pasó nada de eso. Creo que pusieron en riesgo mi trabajo y un montón de cosas. Sobre todo que no me consultaron. O sea, me desnudaron en una revista sin consultarme”.

También se ocupó de responder si, como dijo Maugeri, estaba “impactada” por estar en la tapa de Caras: “Sí, ¡imaginate que ni siquiera compré la revista! (risas). Imaginate lo importante que es para mí que no la compré”. ¡Filosa!

Leé también

Lourdes Sánchez se enojó por la portada de Caras y compartió otra toma de la foto original desde Twitter. (Foto: Twitter)

El enojo de Lourdes Sánchez por un Photoshop en su portada en la revista Caras: "Gracias por la tapa, lástima que me sacaron la pollera"

La respuesta de Caras tras el enojo de Lourdes Sánchez (Foto: web y revista Caras)

Picante respuesta del vicedirector de Caras tras el enojo de Lourdes Sánchez por borrarle la pollera en la tapa: la reacción de la bailarina

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lourdes SánchezHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit