Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y una filosa respuesta al vicedirector de Caras por la polémica tapa: "¿Si me impactó estar ahí? Imaginate que ni siquiera compré la revista"

Luego de que Héctor Maugeri asegurara que la bailarina tal vez estaba “impactada” por verse en una portada tan importante, ella salió fuerte al cruce. 

Lourdes Sánchez y una filosa respuesta al vicedirector de Caras

La que debía ser la portada más feliz de Lourdes Sánchez (30), terminó en polémica. Esta semana, la bailarina ilustra la tapa de Caras con su embarazo de seis meses como protagonista, pero la foto generó controversia debido a que ella acusó a la publicación de borrarle la pollera con Photoshop.

“Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera”, twitteó molesta al verla en la calle. La respuesta de Héctor Maugeri, vicedirector de la revista, no tardó en llegar: “Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento”, aseguró en Clarín.

"Creo que pusieron en riesgo mi trabajo y un montón de cosas. Sobre todo que no me consultaron. O sea, me desnudaron en una revista sin consultarme".

Y dejó una ironía para el final: “Quizá fue un impacto fuerte verse en la tapa de un revista tan importante. Pero nunca hubo ningún problema”.

Entrevistada por Intrusos, Lourdes volvió a dejar en claro su enojo: “Realmente es algo que me molestó mucho, me sentí muy mal porque hicieron algo bastante feo sin mi consentimiento. Hay algo que está a la vista: me borraron la pollera y parece que estoy desnuda”.

¿Está "impactada" por estar en una revista tan importante, como dijo Maugeri? "Imaginate lo importante que es para mí que no la compré".

Cuando Pablo Layús le preguntó si la tapa le trajo algún problema ahora que conduce un programa infantil como El Universo de Lourdes, la novia del Chato Prada reconoció: “Por suerte no. Sí era mi miedo. Enseguida se me vino a la cabeza ‘¿qué va a pasar con América y el programa?’. Por suerte no pasó nada de eso. Creo que pusieron en riesgo mi trabajo y un montón de cosas. Sobre todo que no me consultaron. O sea, me desnudaron en una revista sin consultarme”.

También se ocupó de responder si, como dijo Maugeri, estaba “impactada” por estar en la tapa de Caras: “Sí, ¡imaginate que ni siquiera compré la revista! (risas). Imaginate lo importante que es para mí que no la compré”. ¡Filosa!