ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una filosa respuesta al vicedirector de Caras por la polémica tapa: "¿Si me impactó estar ahí? Imaginate que ni siquiera compré la revista"

Luego de que Héctor Maugeri asegurara que la bailarina tal vez estaba “impactada” por verse en una portada tan importante, ella salió fuerte al cruce.

02 de septiembre 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La bailarina volvió a referirse a la polémica por su tapa en la publicación. 
Seguinos en Google

La que debía ser la portada más feliz de Lourdes Sánchez (30), terminó en polémica. Esta semana, la bailarina ilustra la tapa de Caras con su embarazo de seis meses como protagonista, pero la foto generó controversia debido a que ella acusó a la publicación de borrarle la pollera con Photoshop.

“Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera”, twitteó molesta al verla en la calle. La respuesta de Héctor Maugeri, vicedirector de la revista, no tardó en llegar: “Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento”, aseguró en Clarín.

"Creo que pusieron en riesgo mi trabajo y un montón de cosas. Sobre todo que no me consultaron. O sea, me desnudaron en una revista sin consultarme".

Y dejó una ironía para el final: “Quizá fue un impacto fuerte verse en la tapa de un revista tan importante. Pero nunca hubo ningún problema”.

Entrevistada por Intrusos, Lourdes volvió a dejar en claro su enojo: “Realmente es algo que me molestó mucho, me sentí muy mal porque hicieron algo bastante feo sin mi consentimiento. Hay algo que está a la vista: me borraron la pollera y parece que estoy desnuda”.

¿Está "impactada" por estar en una revista tan importante, como dijo Maugeri? "Imaginate lo importante que es para mí que no la compré".

Cuando Pablo Layús le preguntó si la tapa le trajo algún problema ahora que conduce un programa infantil como El Universo de Lourdes, la novia del Chato Prada reconoció: “Por suerte no. Sí era mi miedo. Enseguida se me vino a la cabeza ‘¿qué va a pasar con América y el programa?’. Por suerte no pasó nada de eso. Creo que pusieron en riesgo mi trabajo y un montón de cosas. Sobre todo que no me consultaron. O sea, me desnudaron en una revista sin consultarme”.

También se ocupó de responder si, como dijo Maugeri, estaba “impactada” por estar en la tapa de Caras: “Sí, ¡imaginate que ni siquiera compré la revista! (risas). Imaginate lo importante que es para mí que no la compré”. ¡Filosa!

Leé también

Lourdes Sánchez se enojó por la portada de Caras y compartió otra toma de la foto original desde Twitter. (Foto: Twitter)

El enojo de Lourdes Sánchez por un Photoshop en su portada en la revista Caras: "Gracias por la tapa, lástima que me sacaron la pollera"

La respuesta de Caras tras el enojo de Lourdes Sánchez (Foto: web y revista Caras)

Picante respuesta del vicedirector de Caras tras el enojo de Lourdes Sánchez por borrarle la pollera en la tapa: la reacción de la bailarina

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit