ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosa con Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje: "No tiene corazón"

La bailarina le contestó al jurado del Súper Bailando, quien desaprobó con dureza su recitado en la performance de Fede Bal.

12 de noviembre 2019, 11:47hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce! Lourdes Sánchez, filosa con Marcelo Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje
Seguinos en Google

Imposibilitada de bailar tras someterse a una delicada operación, Lourdes Sánchez participó en el ritmo homenaje del Súper Bailando con un emotivo recitado que dio paso a la performance de Fede Bal y Sole Bayona sobre la vida de Elvis Presley.

Pese a que el jurado salvó a la pareja de caer en el duelo telefónico, Marcelo Polino pidió la palabra para criticar con dureza la intervención de la mujer del Chato Prada. "La decisión de salvar a Fede y Bayona fue divida, lo que sí fue unánime es que a los 4 jurados nos pareció horrible el recitado de Lourdes", dijo el periodista, sin titubeo y sin obtener respuesta inmediata de Sánchez.

"Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... Pero no tiene corazón".

Feliz porque su equipo del Bailando sigue en carrera, la bailarina utilizó unos minutos de LAM para arremeter sin filtro contra Polino: "¿Qué te pasa, Poli? Si te queremos, si sos re bueno. Yo no entiendo lo que le está pasando", dijo Lourdes, con ironía. Luego continuó picante: "Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... No tiene corazón".

Molesta por la devolución del jurado, pero sin perder de vista que Fede Bal continúa en el show, Lourdes señaló: "Lo que importa es que nos salvaron. La palabra de Polino no me importa, no sabe. Me parece injusto porque a mí me encantaría estar bailando en la pista y quise participar de alguna manera. Y que me diga 'horrible'…".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit