ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosa con Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje: "No tiene corazón"

La bailarina le contestó al jurado del Súper Bailando, quien desaprobó con dureza su recitado en la performance de Fede Bal.

12 de noviembre 2019, 11:47hs
Video Placeholder
¡Le salió al cruce! Lourdes Sánchez, filosa con Marcelo Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje

Imposibilitada de bailar tras someterse a una delicada operación, Lourdes Sánchez participó en el ritmo homenaje del Súper Bailando con un emotivo recitado que dio paso a la performance de Fede Bal y Sole Bayona sobre la vida de Elvis Presley.

Pese a que el jurado salvó a la pareja de caer en el duelo telefónico, Marcelo Polino pidió la palabra para criticar con dureza la intervención de la mujer del Chato Prada. "La decisión de salvar a Fede y Bayona fue divida, lo que sí fue unánime es que a los 4 jurados nos pareció horrible el recitado de Lourdes", dijo el periodista, sin titubeo y sin obtener respuesta inmediata de Sánchez.

"Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... Pero no tiene corazón".

Feliz porque su equipo del Bailando sigue en carrera, la bailarina utilizó unos minutos de LAM para arremeter sin filtro contra Polino: "¿Qué te pasa, Poli? Si te queremos, si sos re bueno. Yo no entiendo lo que le está pasando", dijo Lourdes, con ironía. Luego continuó picante: "Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... No tiene corazón".

Molesta por la devolución del jurado, pero sin perder de vista que Fede Bal continúa en el show, Lourdes señaló: "Lo que importa es que nos salvaron. La palabra de Polino no me importa, no sabe. Me parece injusto porque a mí me encantaría estar bailando en la pista y quise participar de alguna manera. Y que me diga 'horrible'…".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit