ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, de festejo: cumpleaños a puro karaoke, regalos de sus fans y un especial saludo del Chato Prada

La bailarina celebró sus 30 años rodeada de sus compañeros de Marcianos en la casa. ¡Espiá las fotos y los divertidos videos!

06 de marzo 2016, 13:05hs
¡Lourdes Sánchez, de festejo! Foto: Instagram
¡Lourdes Sánchez, de festejo! Foto: Instagram
Seguinos en

Razones no le faltan a Lourdes Sánchez para festejar con todo su cumpleaños número 30. La morocha prepara un 2016 que la tendrá debutando en la conducción de El universo de Lourdes, su programa infantil que se verá por América, y está terminando las últimas funciones de Marcianos en la casa en Carlos Paz, tras una exitosa temporada de verano. ¡Tantos motivos hicieron que Lourdes tire la casa por la ventana!

La bailarina celebró su cumpleaños rodeada de sus compañeros de obra, como Candela Ruggeri, Luciano El Tirri, Pedro Alfonso y Soledad Silveyra y, por supuesto, no faltó su amor, el Chato Prada. El productor le había dedicado un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de ambos: "Feliz cumple mi amor @lourdesanchezok ¡Te amo, hermosa!", puso. El Chato resultó un romántico.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Lourdes compartió con sus seguidores los momentos de felicidad que vivió en su día: su emoción cuando arriba del escenario le cantaron el feliz cumpleaños, las cartitas y regalos de sus fans y, por supuesto, el gran festejo.

¿El gran atractivo de la fiesta? ¡Un karaoke! En los videos que subió la bailarina, se la puede ver en un dúo con Pedro interpretando un tema de Abel Pintos, divertidísimos cantando y a puro baile con un éxito de Luis Miguel o una versión desgarradora (¿de tímpanos?) del tema de Titanic en la voz de Cande Ruggeri. Pero que se divirtieron, se divirtieron.

¡Que los cumplas feliz, Lourdes!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Graciassss que lindas cartitas llenas de amor💖💖💖💖💖💖 un cumple lleno de amor☺️☺️☺️ pic.twitter.com/yJO9MU6znM

— Lourdes (@lourdesanchezok) March 6, 2016

Mis compa los mejoress los quierooo marcianitoss❤️❤️❤️ pic.twitter.com/DpAtkjFvcR

— Lourdes (@lourdesanchezok) March 6, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit