ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, de festejo: cumpleaños a puro karaoke, regalos de sus fans y un especial saludo del Chato Prada

La bailarina celebró sus 30 años rodeada de sus compañeros de Marcianos en la casa. ¡Espiá las fotos y los divertidos videos!

06 de marzo 2016, 13:05hs
¡Lourdes Sánchez, de festejo! Foto: Instagram
¡Lourdes Sánchez, de festejo! Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Razones no le faltan a Lourdes Sánchez para festejar con todo su cumpleaños número 30. La morocha prepara un 2016 que la tendrá debutando en la conducción de El universo de Lourdes, su programa infantil que se verá por América, y está terminando las últimas funciones de Marcianos en la casa en Carlos Paz, tras una exitosa temporada de verano. ¡Tantos motivos hicieron que Lourdes tire la casa por la ventana!

La bailarina celebró su cumpleaños rodeada de sus compañeros de obra, como Candela Ruggeri, Luciano El Tirri, Pedro Alfonso y Soledad Silveyra y, por supuesto, no faltó su amor, el Chato Prada. El productor le había dedicado un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de ambos: "Feliz cumple mi amor @lourdesanchezok ¡Te amo, hermosa!", puso. El Chato resultó un romántico.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Lourdes compartió con sus seguidores los momentos de felicidad que vivió en su día: su emoción cuando arriba del escenario le cantaron el feliz cumpleaños, las cartitas y regalos de sus fans y, por supuesto, el gran festejo.

¿El gran atractivo de la fiesta? ¡Un karaoke! En los videos que subió la bailarina, se la puede ver en un dúo con Pedro interpretando un tema de Abel Pintos, divertidísimos cantando y a puro baile con un éxito de Luis Miguel o una versión desgarradora (¿de tímpanos?) del tema de Titanic en la voz de Cande Ruggeri. Pero que se divirtieron, se divirtieron.

¡Que los cumplas feliz, Lourdes!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Graciassss que lindas cartitas llenas de amor💖💖💖💖💖💖 un cumple lleno de amor☺️☺️☺️ pic.twitter.com/yJO9MU6znM

— Lourdes (@lourdesanchezok) March 6, 2016

Mis compa los mejoress los quierooo marcianitoss❤️❤️❤️ pic.twitter.com/DpAtkjFvcR

— Lourdes (@lourdesanchezok) March 6, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit