Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez festejó su cumple con compañeras de LAM y en familia: polémica por una notoria ausencia

La bailarina celebró sus 33 años con sus colegas, pero la que no fue invitada al evento no ocultó su fastidio. 

Lourdes Sánchez festejó su cumple con sus amigas de LAM y luego en familia: polémica por una notoria ausencia
Lourdes Sánchez festejó su cumple con sus amigas de LAM y luego en familia: polémica por una notoria ausencia

El martes Lourdes Sánchez disfrutó de varios festejos por su cumpleaños. Por un lado, sopló las 33 velitas en la intimidad familiar junto al Chato Prada (51) y su hijo, Valentín (2), mientras que por el otro se divirtió junto a sus compañeras y amigas de Los Ángeles de la Mañana, con una ausencia que fue todo un síntoma de cómo marchan las cosas en el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple para mi😃🎉🎂 . . . @artesaniasnm_ 🎂

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Un simple vistazo por la cuenta de Instagram de la panelista la mostró rodeada de Karina Iavícoli, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Yanina Latorre. Quien no fue de la partida fue Evelyn von Brocke, quien acusó recibo del desplante el miércoles en el programa, luego de que Ángel de Brito comentara que no estaba en las fotos y de quejarse (irónicamente) de que a él tampoco lo participaron del evento.

Así fue que la morocha intentó desactivar la polémica: “Te invité, Evelyn. Pasa que el lugar original estaba cerrado. En el grupo en el que hice la invitación estamos todas, ¿o no?”. Con cara de pocos amigos, la flamante angelita desafió: “Conmigo no, Lourdes. Decí la verdad”. 

Lourdes Sánchez festejó su cumple con compañeras de LAM y en familia: polémica por una notoria ausencia

Ante las reacciones de Cinthia y Yanina de justificar a Lourdes, la bailarina explicó: “No hay nada que defender, yo publiqué en un chat que estamos todas que íbamos a ir a almorzar. Después me avisaron que el lugar al que íbamos a ir estaba cerrado. Entonces, a Yanina se le ocurrió que había otro restaurante abierto y fuimos ahí”. Indignada, Von Brocke afirmó: “En el mismo chat te dije que me avises, y acá personalmente te pregunté”.

“Pero vos siempre sos la primera en irte. Termina el programa y te vas muy rápido”, concluyó Sánchez. Como si fuera poco, Andrea Taboada, de enemistad manifiesta con Evelyn von Brocke, publicó en Instagram el video en el que Lourdes Sánchez expresó sus deseos ¿y lanzó una indirecta para la exmujer de Fabián Doman?: “Quiero que sigamos así de unidas, ja, ja”.