Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez festejó el alta médica con Chato Prada, tras su delicada operación: "¡A casita!"

La bailarina dejó el sanatorio luego de cinco días para continuar la recuperación en su hogar junto a su familia.

Lourdes y Chato festejaron el alta de la bailarina.
Lourdes y Chato festejaron el alta de la bailarina.

El último viernes, a Lourdes Sánchez  ingresó de urgencia a la Clínica Zabala y, en la madrugada del sábado, fue operada debido a una infección que puso en peligro su vida. "Me sacaron las trompas de Falopio; es traumático, pero voy a poder tener hijos, no de forma natural", le dijo a Ciudad, desde el sanatorio. La operación fue compleja y la bailarina estuvo cuatro horas en quifófano, donde también le sustrajeron el apéndice.

Tras cinco días de internación, finalmente los médicos decidieron darle el alta y Lourdes lo festejó con una foto. Muy feliz por poder regresar a su hogar junto a su hijo, Valentín, la bailarina celebró la buena noticia con su pareja, Chato Prada.

Lourdes Sánchez festejó el alta médica con Chato Prada, tras su delicada operación: "¡A casita!"

Desde la clínica, súper sonrientes, ambos se sacaron una selfie. "A casita", escribió la panelista de LAM junto a la postal que muestra al productor del Bailando levantando el pulgar en señal de que la salud de su mujer está mejorando.

Aunque Federico Bal no quería, tuvo que reemplazar a Lourdes en el certamen de baile. Y al ver a su compañero brillando en la pista con Soledad Bayona, la mamá de Valentín les agradeció y prometió que seguiría las indicaciones de los médicos para regresar pronto a la pista: "¡¡¡¡Los quiero tanto!!!! Gracias. Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible".

¡Que se mejore prontito!