ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Fer Dente la rompieron en ShowMatch: tango de lujo y puntaje perfecto

Los participantes de Bailando 2015 deslumbraron con su performance al ritmo de Mariano Mores y el jurado los felicitó.

10 de noviembre 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todas las parejas de ShowMatch pasan por la experiencia de obtener un puntaje perfecto por parte del jurado… ¡pero ellos sí! Fernando Dente y Lourdes Sánchez dieron cátedra de tango en Bailando 2015 y el jurado valoró el esfuerzo y desempeño.

Después de una semana donde los tocó bailar el duelo, la pareja dio un giro de 180 grados y quedaron la cima de la lista al interpretar una increíble coreografía al ritmo de Mariano Mores.

Además, a juzgar por los 40 puntos que obtuvieron, la pareja ya se metió entre los 10 finalistas del certamen.

Por su parte, los encargados de puntuar no escatimaron en halagos para los jóvenes: “Me encantó. Estuvieron elegantes, sexies, con un temazo de Mores. Yo veo la química que Nacha no vio la semana pasada”, comenzó diciendo Ángel de Brito (10).

Luego, le tocó el turno a Nacha Guevara (10), quien trabajará con Fer Dente y Eleonora Cassano este verano en Carlos Paz: “Buenísimo. Lo han hecho muy bien. Muy linda la coreografía”.

Por su parte, Moria Casán (10) dijo: “Increíble. Con cambios de dinámicas. Hacen cinco coreografías en un único baile”. Y Soledad Silveyra (voto secreto) sumó: “Los felicito. Quiero agradecerles la interpretación por sobre todas las cosas”

Por último, Marcelo Polino (10) cerró: “Rendís más cuando venís a bailar y no empezás con las pavadas. Fue lo que más me gustó de todas las rondas”.

¡Reviví la increíble coreografía de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit