ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Fer Dente la rompieron en ShowMatch: tango de lujo y puntaje perfecto

Los participantes de Bailando 2015 deslumbraron con su performance al ritmo de Mariano Mores y el jurado los felicitó.

10 de noviembre 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todas las parejas de ShowMatch pasan por la experiencia de obtener un puntaje perfecto por parte del jurado… ¡pero ellos sí! Fernando Dente y Lourdes Sánchez dieron cátedra de tango en Bailando 2015 y el jurado valoró el esfuerzo y desempeño.

Después de una semana donde los tocó bailar el duelo, la pareja dio un giro de 180 grados y quedaron la cima de la lista al interpretar una increíble coreografía al ritmo de Mariano Mores.

Además, a juzgar por los 40 puntos que obtuvieron, la pareja ya se metió entre los 10 finalistas del certamen.

Por su parte, los encargados de puntuar no escatimaron en halagos para los jóvenes: “Me encantó. Estuvieron elegantes, sexies, con un temazo de Mores. Yo veo la química que Nacha no vio la semana pasada”, comenzó diciendo Ángel de Brito (10).

Luego, le tocó el turno a Nacha Guevara (10), quien trabajará con Fer Dente y Eleonora Cassano este verano en Carlos Paz: “Buenísimo. Lo han hecho muy bien. Muy linda la coreografía”.

Por su parte, Moria Casán (10) dijo: “Increíble. Con cambios de dinámicas. Hacen cinco coreografías en un único baile”. Y Soledad Silveyra (voto secreto) sumó: “Los felicito. Quiero agradecerles la interpretación por sobre todas las cosas”

Por último, Marcelo Polino (10) cerró: “Rendís más cuando venís a bailar y no empezás con las pavadas. Fue lo que más me gustó de todas las rondas”.

¡Reviví la increíble coreografía de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit