ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Fer Dente la rompieron en ShowMatch: tango de lujo y puntaje perfecto

Los participantes de Bailando 2015 deslumbraron con su performance al ritmo de Mariano Mores y el jurado los felicitó.

10 de noviembre 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todas las parejas de ShowMatch pasan por la experiencia de obtener un puntaje perfecto por parte del jurado… ¡pero ellos sí! Fernando Dente y Lourdes Sánchez dieron cátedra de tango en Bailando 2015 y el jurado valoró el esfuerzo y desempeño.

Después de una semana donde los tocó bailar el duelo, la pareja dio un giro de 180 grados y quedaron la cima de la lista al interpretar una increíble coreografía al ritmo de Mariano Mores.

Además, a juzgar por los 40 puntos que obtuvieron, la pareja ya se metió entre los 10 finalistas del certamen.

Por su parte, los encargados de puntuar no escatimaron en halagos para los jóvenes: “Me encantó. Estuvieron elegantes, sexies, con un temazo de Mores. Yo veo la química que Nacha no vio la semana pasada”, comenzó diciendo Ángel de Brito (10).

Luego, le tocó el turno a Nacha Guevara (10), quien trabajará con Fer Dente y Eleonora Cassano este verano en Carlos Paz: “Buenísimo. Lo han hecho muy bien. Muy linda la coreografía”.

Por su parte, Moria Casán (10) dijo: “Increíble. Con cambios de dinámicas. Hacen cinco coreografías en un único baile”. Y Soledad Silveyra (voto secreto) sumó: “Los felicito. Quiero agradecerles la interpretación por sobre todas las cosas”

Por último, Marcelo Polino (10) cerró: “Rendís más cuando venís a bailar y no empezás con las pavadas. Fue lo que más me gustó de todas las rondas”.

¡Reviví la increíble coreografía de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit