ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente

La marca 317, especialista en tinturas y productos para el pelo, vuelve a sorprender en el mercado con una campaña que busca cambiar los paradigmas: "Liberá tu belleza".

26 de noviembre 2018, 18:00hs
Lourdes Sánchez y Fátima Florez en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez en una campaña de belleza diferente
Seguinos en Google

Reconocida por su alta calidad y llegada a todas las mujeres, 317 también suele destacarse también por sus acciones de marketing. En 2016 se convirtió en récord Guinness por organizar el evento en el que se tiñeron más personas en un lapso de ocho horas. Ahora, tomando en cuenta que los estereotipos pasaron de moda, decidió innovar con las mujeres que representarán a sus tinturas. Y para eso anuncia una gran convocatoria para encontrar a las “embajadoras” de la marca. Las elegidas firmarán un contrato de un año con la empresa.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. Por eso nuestro slogan es 'liberá tu belleza interior'. En la empresa creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Nosotros creemos que la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo entre otros aspectos”, explica Héctor Mingrone, responsable de esta empresa familiar con más de 50 años en el desarrollo y producción de cosméticos.

Muchas famosas se suman a esta iniciativa como embajadoras honoríficas, entre ellas Lourdes Sánchez, Fátima Florez y Belu Lucius; además de muchas otras mujeres que tienen una gran historia de vida para compartir y servir de ejemplo.

El martes 27 de noviembre, desde las 9 horas, todas las mujeres tendrán la posibilidad de presentarse para ser embajadoras de la marca. El único requisito es tener más de 18 años y considerarse especial. Las entrevistas se realizarán en el Hotel Boca, ubicado en Tacuarí 243, en la Ciudad de Buenos Aires, y en la primera selección se elegirán a 20 embajadoras.

Aquellas mujeres que quieran mandar sus datos con anterioridad y recibir un anticipo del cuestionario pueden escribir a liberatubelleza@hedalysa.com.ar. También pueden contactarse a través de las redes sociales de la marca y siguiendo el hashtag #LIBERATUBELLEZA en @cosmetica317.

Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit