ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente

La marca 317, especialista en tinturas y productos para el pelo, vuelve a sorprender en el mercado con una campaña que busca cambiar los paradigmas: "Liberá tu belleza".

26 de noviembre 2018, 18:00hs
Lourdes Sánchez y Fátima Florez en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez en una campaña de belleza diferente
Seguinos en Google

Reconocida por su alta calidad y llegada a todas las mujeres, 317 también suele destacarse también por sus acciones de marketing. En 2016 se convirtió en récord Guinness por organizar el evento en el que se tiñeron más personas en un lapso de ocho horas. Ahora, tomando en cuenta que los estereotipos pasaron de moda, decidió innovar con las mujeres que representarán a sus tinturas. Y para eso anuncia una gran convocatoria para encontrar a las “embajadoras” de la marca. Las elegidas firmarán un contrato de un año con la empresa.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. Por eso nuestro slogan es 'liberá tu belleza interior'. En la empresa creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Nosotros creemos que la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo entre otros aspectos”, explica Héctor Mingrone, responsable de esta empresa familiar con más de 50 años en el desarrollo y producción de cosméticos.

Muchas famosas se suman a esta iniciativa como embajadoras honoríficas, entre ellas Lourdes Sánchez, Fátima Florez y Belu Lucius; además de muchas otras mujeres que tienen una gran historia de vida para compartir y servir de ejemplo.

El martes 27 de noviembre, desde las 9 horas, todas las mujeres tendrán la posibilidad de presentarse para ser embajadoras de la marca. El único requisito es tener más de 18 años y considerarse especial. Las entrevistas se realizarán en el Hotel Boca, ubicado en Tacuarí 243, en la Ciudad de Buenos Aires, y en la primera selección se elegirán a 20 embajadoras.

Aquellas mujeres que quieran mandar sus datos con anterioridad y recibir un anticipo del cuestionario pueden escribir a liberatubelleza@hedalysa.com.ar. También pueden contactarse a través de las redes sociales de la marca y siguiendo el hashtag #LIBERATUBELLEZA en @cosmetica317.

Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit