ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente

La marca 317, especialista en tinturas y productos para el pelo, vuelve a sorprender en el mercado con una campaña que busca cambiar los paradigmas: "Liberá tu belleza".

26 de noviembre 2018, 18:00hs
Lourdes Sánchez y Fátima Florez en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez en una campaña de belleza diferente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reconocida por su alta calidad y llegada a todas las mujeres, 317 también suele destacarse también por sus acciones de marketing. En 2016 se convirtió en récord Guinness por organizar el evento en el que se tiñeron más personas en un lapso de ocho horas. Ahora, tomando en cuenta que los estereotipos pasaron de moda, decidió innovar con las mujeres que representarán a sus tinturas. Y para eso anuncia una gran convocatoria para encontrar a las “embajadoras” de la marca. Las elegidas firmarán un contrato de un año con la empresa.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. Por eso nuestro slogan es 'liberá tu belleza interior'. En la empresa creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Nosotros creemos que la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo entre otros aspectos”, explica Héctor Mingrone, responsable de esta empresa familiar con más de 50 años en el desarrollo y producción de cosméticos.

Muchas famosas se suman a esta iniciativa como embajadoras honoríficas, entre ellas Lourdes Sánchez, Fátima Florez y Belu Lucius; además de muchas otras mujeres que tienen una gran historia de vida para compartir y servir de ejemplo.

El martes 27 de noviembre, desde las 9 horas, todas las mujeres tendrán la posibilidad de presentarse para ser embajadoras de la marca. El único requisito es tener más de 18 años y considerarse especial. Las entrevistas se realizarán en el Hotel Boca, ubicado en Tacuarí 243, en la Ciudad de Buenos Aires, y en la primera selección se elegirán a 20 embajadoras.

Aquellas mujeres que quieran mandar sus datos con anterioridad y recibir un anticipo del cuestionario pueden escribir a liberatubelleza@hedalysa.com.ar. También pueden contactarse a través de las redes sociales de la marca y siguiendo el hashtag #LIBERATUBELLEZA en @cosmetica317.

Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit