ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente

La marca 317, especialista en tinturas y productos para el pelo, vuelve a sorprender en el mercado con una campaña que busca cambiar los paradigmas: "Liberá tu belleza".

26 de noviembre 2018, 18:00hs
Lourdes Sánchez y Fátima Florez en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez en una campaña de belleza diferente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reconocida por su alta calidad y llegada a todas las mujeres, 317 también suele destacarse también por sus acciones de marketing. En 2016 se convirtió en récord Guinness por organizar el evento en el que se tiñeron más personas en un lapso de ocho horas. Ahora, tomando en cuenta que los estereotipos pasaron de moda, decidió innovar con las mujeres que representarán a sus tinturas. Y para eso anuncia una gran convocatoria para encontrar a las “embajadoras” de la marca. Las elegidas firmarán un contrato de un año con la empresa.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. Por eso nuestro slogan es 'liberá tu belleza interior'. En la empresa creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Nosotros creemos que la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo entre otros aspectos”, explica Héctor Mingrone, responsable de esta empresa familiar con más de 50 años en el desarrollo y producción de cosméticos.

Muchas famosas se suman a esta iniciativa como embajadoras honoríficas, entre ellas Lourdes Sánchez, Fátima Florez y Belu Lucius; además de muchas otras mujeres que tienen una gran historia de vida para compartir y servir de ejemplo.

El martes 27 de noviembre, desde las 9 horas, todas las mujeres tendrán la posibilidad de presentarse para ser embajadoras de la marca. El único requisito es tener más de 18 años y considerarse especial. Las entrevistas se realizarán en el Hotel Boca, ubicado en Tacuarí 243, en la Ciudad de Buenos Aires, y en la primera selección se elegirán a 20 embajadoras.

Aquellas mujeres que quieran mandar sus datos con anterioridad y recibir un anticipo del cuestionario pueden escribir a liberatubelleza@hedalysa.com.ar. También pueden contactarse a través de las redes sociales de la marca y siguiendo el hashtag #LIBERATUBELLEZA en @cosmetica317.

Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente
Lourdes Sánchez y Fátima Florez, en una campaña de belleza diferente

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra
  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit