ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez explicó el motivo de su malhumor: "Últimamente mi marido se duerme a las nueve de la noche"

La bailarina lanzó un comentario sin filtro al aire y develó por qué está tan nerviosa. ¿Qué le pasa?

09 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
¿Qué dice? El exabrupto de Lourdes Sánchez cuando Yanina Latorre le dijo que hizo plagio en el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Lejos del humor y los divertidos comentarios que la caracterizan, Lourdes Sánchez tuvo una mala semana personal, que se vio plasmada en inesperados comentarios y exabruptos en Los Ángeles de la Mañana.

"Lourdes es una gran chorra. Se auto-roba", le dijo Ángel de Brito a su panelista, a quien acusó de hacer plagio en el Súper Bailando 2019 por bailar la misma canción, con la misma ropa, pero con participantes diferentes. Primero con Fernando Dente y ahora con Fede Bal.

"Últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", explicó Lourdes, tras el exabrupto al aire.

Molesta por dicha denuncia, Sánchez se mostró de mal humor. Sin embargo, fue luego de la acotación de Yanina Latorre que lanzó un tremendo bocadillo sin filtro al aire. "¿Para qué estás negando el plagio, si te plagiaste sola?", dijo la mujer de Diego Latorre. Y la bailarina contestó: “Ay, no me rompan las pelotas con eso. Me tienen podrida”.

Ante el sorpresivo bocadillo sin filtro, De Brito le preguntó cuál era la causa de su pésimo humor. Y ella culpó a su pareja, Chato Prada: "Es que últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", fundamentó Lourdes, ya con una pícara sonrisa en su cara.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit