ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez explicó el motivo de su malhumor: "Últimamente mi marido se duerme a las nueve de la noche"

La bailarina lanzó un comentario sin filtro al aire y develó por qué está tan nerviosa. ¿Qué le pasa?

09 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
¿Qué dice? El exabrupto de Lourdes Sánchez cuando Yanina Latorre le dijo que hizo plagio en el Súper Bailando 2019

Lejos del humor y los divertidos comentarios que la caracterizan, Lourdes Sánchez tuvo una mala semana personal, que se vio plasmada en inesperados comentarios y exabruptos en Los Ángeles de la Mañana.

"Lourdes es una gran chorra. Se auto-roba", le dijo Ángel de Brito a su panelista, a quien acusó de hacer plagio en el Súper Bailando 2019 por bailar la misma canción, con la misma ropa, pero con participantes diferentes. Primero con Fernando Dente y ahora con Fede Bal.

"Últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", explicó Lourdes, tras el exabrupto al aire.

Molesta por dicha denuncia, Sánchez se mostró de mal humor. Sin embargo, fue luego de la acotación de Yanina Latorre que lanzó un tremendo bocadillo sin filtro al aire. "¿Para qué estás negando el plagio, si te plagiaste sola?", dijo la mujer de Diego Latorre. Y la bailarina contestó: “Ay, no me rompan las pelotas con eso. Me tienen podrida”.

Ante el sorpresivo bocadillo sin filtro, De Brito le preguntó cuál era la causa de su pésimo humor. Y ella culpó a su pareja, Chato Prada: "Es que últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", fundamentó Lourdes, ya con una pícara sonrisa en su cara.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit