Lejos del humor y los divertidos comentarios que la caracterizan, Lourdes Sánchez tuvo una mala semana personal, que se vio plasmada en inesperados comentarios y exabruptos en Los Ángeles de la Mañana.
"Lourdes es una gran chorra. Se auto-roba", le dijo Ángel de Brito a su panelista, a quien acusó de hacer plagio en el Súper Bailando 2019 por bailar la misma canción, con la misma ropa, pero con participantes diferentes. Primero con Fernando Dente y ahora con Fede Bal.
"Últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", explicó Lourdes, tras el exabrupto al aire.
Molesta por dicha denuncia, Sánchez se mostró de mal humor. Sin embargo, fue luego de la acotación de Yanina Latorre que lanzó un tremendo bocadillo sin filtro al aire. "¿Para qué estás negando el plagio, si te plagiaste sola?", dijo la mujer de Diego Latorre. Y la bailarina contestó: “Ay, no me rompan las pelotas con eso. Me tienen podrida”.
Ante el sorpresivo bocadillo sin filtro, De Brito le preguntó cuál era la causa de su pésimo humor. Y ella culpó a su pareja, Chato Prada: "Es que últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", fundamentó Lourdes, ya con una pícara sonrisa en su cara.