ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez explicó el motivo de su malhumor: "Últimamente mi marido se duerme a las nueve de la noche"

La bailarina lanzó un comentario sin filtro al aire y develó por qué está tan nerviosa. ¿Qué le pasa?

09 de septiembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
¿Qué dice? El exabrupto de Lourdes Sánchez cuando Yanina Latorre le dijo que hizo plagio en el Súper Bailando 2019

Lejos del humor y los divertidos comentarios que la caracterizan, Lourdes Sánchez tuvo una mala semana personal, que se vio plasmada en inesperados comentarios y exabruptos en Los Ángeles de la Mañana.

"Lourdes es una gran chorra. Se auto-roba", le dijo Ángel de Brito a su panelista, a quien acusó de hacer plagio en el Súper Bailando 2019 por bailar la misma canción, con la misma ropa, pero con participantes diferentes. Primero con Fernando Dente y ahora con Fede Bal.

"Últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", explicó Lourdes, tras el exabrupto al aire.

Molesta por dicha denuncia, Sánchez se mostró de mal humor. Sin embargo, fue luego de la acotación de Yanina Latorre que lanzó un tremendo bocadillo sin filtro al aire. "¿Para qué estás negando el plagio, si te plagiaste sola?", dijo la mujer de Diego Latorre. Y la bailarina contestó: “Ay, no me rompan las pelotas con eso. Me tienen podrida”.

Ante el sorpresivo bocadillo sin filtro, De Brito le preguntó cuál era la causa de su pésimo humor. Y ella culpó a su pareja, Chato Prada: "Es que últimamente mi marido viene y se duerme a las nueve y media de la noche. Me tiene que atender a mí", fundamentó Lourdes, ya con una pícara sonrisa en su cara.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit