Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez está embarazada del Chato Prada: "Estoy de diez semanas, ya lo quería contar"

La bailarina espera a su primer hijo con el productor ejecutivo de Ideas del Sur y lo celebró en Este es el Show.

Lourdes Sánchez confirmó que está embarazada del Chato Prada

Los deseos de Lourdes Sánchez (29) de ser mamá junto a Pablo "Chato" Prada (49) se hicieron realidad. La bailarina está embarazada de su primer hijo junto al productor ejecutivo de Ideas del Sur, quien ya es padre de Florencia (30).

La propia correntina había dado un indicio el miércoles por la noche, cuando lanzó un tweet repleto de caritas felices. Y el jueves Angel de Brito dio la primicia a través de Twitter

Deslumbrante de felicidad, Lourdes apareció en Este es el Show para contar su alegría por estar en la dulce espera. "Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada". Luego agregó: "Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer".

"Me enteré con un test de embarazo. Pero creo que caí recién ayer, cuando vi y escuché por primera vez los latidos del corazón. La primera ecografía fue solamente el saco, no vi nada. Ayer ya vi su columna vertebral, sus manitos", contó con ojos destellantes. Entonces, detalló cómo le comunicó la noticia a su pareja. "Estaba en Corrientes con mi hermana. Me hice el test un viernes y tenía que volver el lunes. No me aguanté y se lo conté el domingo por teléfono. Hubo un silencio. Sólo me dijo '¿podés subir al avión?'. Pero la verdad es que está muy feliz. Es una noticia sorpresa".

Por otra parte, Florencia Prada estaba presente en el estudio y sonrió cuando Mariana Brey bromeó con que el Chato podría ser abuelo en breve. 

Promotor del amor entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada, también Marcelo Tinelli celebró la noticia desde Twitter: "Que sea con toda la felicidad del mundo. Los quiero mucho @elchatoprada y @lourdesanchezok".