ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez está embarazada del Chato Prada: "Estoy de diez semanas, ya lo quería contar"

La bailarina espera a su primer hijo con el productor ejecutivo de Ideas del Sur y lo celebró en Este es el Show.

28 de abril 2016, 17:22hs
Video Placeholder
La bailarina espera a su primer hijo con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, según confirmó la primicia de Angel de Brito a ElTreceTV.com. <br><br><br>
Seguinos en Google

Los deseos de Lourdes Sánchez (29) de ser mamá junto a Pablo "Chato" Prada (49) se hicieron realidad. La bailarina está embarazada de su primer hijo junto al productor ejecutivo de Ideas del Sur, quien ya es padre de Florencia (30).

PRIMICIA: @lourdesanchezok y @elchatoprada EMBARAZADOS. Por eso, ella no estará en #Bailando2016 ❤️ FELICITACIONES! pic.twitter.com/gVNrDUGNwl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 28, 2016

La propia correntina había dado un indicio el miércoles por la noche, cuando lanzó un tweet repleto de caritas felices. Y el jueves Angel de Brito dio la primicia a través de Twitter

Deslumbrante de felicidad, Lourdes apareció en Este es el Show para contar su alegría por estar en la dulce espera. "Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada". Luego agregó: "Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer".

"Me enteré con un test de embarazo. Pero creo que caí recién ayer, cuando vi y escuché por primera vez los latidos del corazón. La primera ecografía fue solamente el saco, no vi nada. Ayer ya vi su columna vertebral, sus manitos", contó con ojos destellantes. Entonces, detalló cómo le comunicó la noticia a su pareja. "Estaba en Corrientes con mi hermana. Me hice el test un viernes y tenía que volver el lunes. No me aguanté y se lo conté el domingo por teléfono. Hubo un silencio. Sólo me dijo '¿podés subir al avión?'. Pero la verdad es que está muy feliz. Es una noticia sorpresa".

Por otra parte, Florencia Prada estaba presente en el estudio y sonrió cuando Mariana Brey bromeó con que el Chato podría ser abuelo en breve. 

Promotor del amor entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada, también Marcelo Tinelli celebró la noticia desde Twitter: "Que sea con toda la felicidad del mundo. Los quiero mucho @elchatoprada y @lourdesanchezok".

Asi😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

— Lourdes (@lourdesanchezok) April 27, 2016

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit