ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se enteró que el Chato participará en una coreo con Bianca Iovenitti

La bailarina se molestó por la posibilidad de que su pareja se bese con la novia de Fede Bal. Mirá qué le dijo Tinelli.

29 de agosto 2019, 21:25hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez amenazó con irse del Súper Bailando si el Chato Prada se besa con Bianca Iovenitti
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana le dieron una noticia a Lourdes Sánchez una noticia que no le gustó nada. Ángel de Brito le contó, frente a todo el público del ciclo, que podría llegar a repetirse un momento hot en el Súper Bailando, como el beso entre ella y Fede Bal, pero con las respectivas parejas de cada uno.

“¿Vos sabías que Bianca Iovenitti baila un tema muy hot de Britney Spears con la participación especial del Chato Prada?”, metió el dedo en la llaga el periodista. “No, Ángel. Si es realmente verdad, me voy del Bailando. Espero que no sea cierto por el bien del programa”, lanzó, con una risa nerviosa mientras las angelitas la cuestionaban. “No es lo mismo que lo mío. Con Fede somos bailarines, actores, artistas y el Chato es productor y tiene que estar en el control, nadie lo puede sacar de ese lugar”, afirmó, molesta.

Lourdes: "El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido".

“El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido”, lanzó la bailarina, segurísima. “Primero que baile conmigo y después yo lo presto”, explicó, pero fue el mismo Tinelli quien terminó interviniendo.

Tinelli: "Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja".

Marcelo, en un mensaje que le envió Yanina Latorre, dio su veredicto inapelable: “’Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Se ve que tiene mucha estima”, leyó el WhatsApp Ángel, con una cuota de humor. “¡Gracias, te quiero, Marce!”, ironizó ella, mientras el periodista continuaba leyendo. “‘Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja’”, afirmó Tinelli, mientras desestimaba la amenazada de abandono del certamen de la pareja del Chato al decir que “Lourdes no se puede ir porque es parte del mobiliario”.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaBianca IovenittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit