Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez se enteró que el Chato participará en una coreo con Bianca Iovenitti

La bailarina se molestó por la posibilidad de que su pareja se bese con la novia de Fede Bal. Mirá qué le dijo Tinelli.

Lourdes Sánchez amenazó con irse del Súper Bailando si el Chato Prada se besa con Bianca Iovenitti

En Los Ángeles de la mañana le dieron una noticia a Lourdes Sánchez una noticia que no le gustó nada. Ángel de Brito le contó, frente a todo el público del ciclo, que podría llegar a repetirse un momento hot en el Súper Bailando, como el beso entre ella y Fede Bal, pero con las respectivas parejas de cada uno.

“¿Vos sabías que Bianca Iovenitti baila un tema muy hot de Britney Spears con la participación especial del Chato Prada?”, metió el dedo en la llaga el periodista. “No, Ángel. Si es realmente verdad, me voy del Bailando. Espero que no sea cierto por el bien del programa”, lanzó, con una risa nerviosa mientras las angelitas la cuestionaban. “No es lo mismo que lo mío. Con Fede somos bailarines, actores, artistas y el Chato es productor y tiene que estar en el control, nadie lo puede sacar de ese lugar”, afirmó, molesta.

Lourdes: "El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido".

“El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido”, lanzó la bailarina, segurísima. “Primero que baile conmigo y después yo lo presto”, explicó, pero fue el mismo Tinelli quien terminó interviniendo.

Tinelli: "Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja".

Marcelo, en un mensaje que le envió Yanina Latorre, dio su veredicto inapelable: “’Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Se ve que tiene mucha estima”, leyó el WhatsApp Ángel, con una cuota de humor. “¡Gracias, te quiero, Marce!”, ironizó ella, mientras el periodista continuaba leyendo. “‘Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja’”, afirmó Tinelli, mientras desestimaba la amenazada de abandono del certamen de la pareja del Chato al decir que “Lourdes no se puede ir porque es parte del mobiliario”.