ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se enteró que el Chato participará en una coreo con Bianca Iovenitti

La bailarina se molestó por la posibilidad de que su pareja se bese con la novia de Fede Bal. Mirá qué le dijo Tinelli.

29 de agosto 2019, 21:25hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez amenazó con irse del Súper Bailando si el Chato Prada se besa con Bianca Iovenitti

En Los Ángeles de la mañana le dieron una noticia a Lourdes Sánchez una noticia que no le gustó nada. Ángel de Brito le contó, frente a todo el público del ciclo, que podría llegar a repetirse un momento hot en el Súper Bailando, como el beso entre ella y Fede Bal, pero con las respectivas parejas de cada uno.

“¿Vos sabías que Bianca Iovenitti baila un tema muy hot de Britney Spears con la participación especial del Chato Prada?”, metió el dedo en la llaga el periodista. “No, Ángel. Si es realmente verdad, me voy del Bailando. Espero que no sea cierto por el bien del programa”, lanzó, con una risa nerviosa mientras las angelitas la cuestionaban. “No es lo mismo que lo mío. Con Fede somos bailarines, actores, artistas y el Chato es productor y tiene que estar en el control, nadie lo puede sacar de ese lugar”, afirmó, molesta.

Lourdes: "El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido".

“El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido”, lanzó la bailarina, segurísima. “Primero que baile conmigo y después yo lo presto”, explicó, pero fue el mismo Tinelli quien terminó interviniendo.

Tinelli: "Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja".

Marcelo, en un mensaje que le envió Yanina Latorre, dio su veredicto inapelable: “’Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Se ve que tiene mucha estima”, leyó el WhatsApp Ángel, con una cuota de humor. “¡Gracias, te quiero, Marce!”, ironizó ella, mientras el periodista continuaba leyendo. “‘Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja’”, afirmó Tinelli, mientras desestimaba la amenazada de abandono del certamen de la pareja del Chato al decir que “Lourdes no se puede ir porque es parte del mobiliario”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaBianca IovenittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit