ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se enteró que el Chato participará en una coreo con Bianca Iovenitti

La bailarina se molestó por la posibilidad de que su pareja se bese con la novia de Fede Bal. Mirá qué le dijo Tinelli.

29 de agosto 2019, 21:25hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez amenazó con irse del Súper Bailando si el Chato Prada se besa con Bianca Iovenitti
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana le dieron una noticia a Lourdes Sánchez una noticia que no le gustó nada. Ángel de Brito le contó, frente a todo el público del ciclo, que podría llegar a repetirse un momento hot en el Súper Bailando, como el beso entre ella y Fede Bal, pero con las respectivas parejas de cada uno.

“¿Vos sabías que Bianca Iovenitti baila un tema muy hot de Britney Spears con la participación especial del Chato Prada?”, metió el dedo en la llaga el periodista. “No, Ángel. Si es realmente verdad, me voy del Bailando. Espero que no sea cierto por el bien del programa”, lanzó, con una risa nerviosa mientras las angelitas la cuestionaban. “No es lo mismo que lo mío. Con Fede somos bailarines, actores, artistas y el Chato es productor y tiene que estar en el control, nadie lo puede sacar de ese lugar”, afirmó, molesta.

Lourdes: "El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido".

“El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido”, lanzó la bailarina, segurísima. “Primero que baile conmigo y después yo lo presto”, explicó, pero fue el mismo Tinelli quien terminó interviniendo.

Tinelli: "Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja".

Marcelo, en un mensaje que le envió Yanina Latorre, dio su veredicto inapelable: “’Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Se ve que tiene mucha estima”, leyó el WhatsApp Ángel, con una cuota de humor. “¡Gracias, te quiero, Marce!”, ironizó ella, mientras el periodista continuaba leyendo. “‘Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja’”, afirmó Tinelli, mientras desestimaba la amenazada de abandono del certamen de la pareja del Chato al decir que “Lourdes no se puede ir porque es parte del mobiliario”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaBianca IovenittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit