ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se enteró que el Chato participará en una coreo con Bianca Iovenitti

La bailarina se molestó por la posibilidad de que su pareja se bese con la novia de Fede Bal. Mirá qué le dijo Tinelli.

29 de agosto 2019, 21:25hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez amenazó con irse del Súper Bailando si el Chato Prada se besa con Bianca Iovenitti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana le dieron una noticia a Lourdes Sánchez una noticia que no le gustó nada. Ángel de Brito le contó, frente a todo el público del ciclo, que podría llegar a repetirse un momento hot en el Súper Bailando, como el beso entre ella y Fede Bal, pero con las respectivas parejas de cada uno.

“¿Vos sabías que Bianca Iovenitti baila un tema muy hot de Britney Spears con la participación especial del Chato Prada?”, metió el dedo en la llaga el periodista. “No, Ángel. Si es realmente verdad, me voy del Bailando. Espero que no sea cierto por el bien del programa”, lanzó, con una risa nerviosa mientras las angelitas la cuestionaban. “No es lo mismo que lo mío. Con Fede somos bailarines, actores, artistas y el Chato es productor y tiene que estar en el control, nadie lo puede sacar de ese lugar”, afirmó, molesta.

Lourdes: "El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido".

“El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido”, lanzó la bailarina, segurísima. “Primero que baile conmigo y después yo lo presto”, explicó, pero fue el mismo Tinelli quien terminó interviniendo.

Tinelli: "Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja".

Marcelo, en un mensaje que le envió Yanina Latorre, dio su veredicto inapelable: “’Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Se ve que tiene mucha estima”, leyó el WhatsApp Ángel, con una cuota de humor. “¡Gracias, te quiero, Marce!”, ironizó ella, mientras el periodista continuaba leyendo. “‘Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja’”, afirmó Tinelli, mientras desestimaba la amenazada de abandono del certamen de la pareja del Chato al decir que “Lourdes no se puede ir porque es parte del mobiliario”.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaBianca IovenittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit