ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se enojó con Mariana Brey por una incómoda pregunta: "Me ponés en un lugar feo y me molesta"

Las panelistas de LAM protagonizaron un tenso ida y vuelta, luego de que la bailarina se sintiera juzgada con la consulta de su colega.

03 de septiembre 2019, 12:47hs
Video Placeholder
¡Lo blanqueó en vivo! Lourdes Sánchez se enojó con Mariana Brey por una incómoda pregunta
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El motivo inicial del móvil de LAM era despedir cordialmente a Hernán Piquín del Súper Bailando 2019, ya que esta noche será su última participación en el certamen junto a Macarena Rinaldi. Sin embargo, un comentario filoso de Mariana Brey logró inquietar a Lourdes Sánchez, quien lejos de quedarse callada u ocultar su malestar, lo blanqueó sin filtro.

"Brey dijo que vos y Lourdes se odian”, le comentó Ángel de Brito a Macarena, dando paso al acalorado ida y vuelta. “¿Pero qué dice? Dejen de hinchar las pelotas con eso. No hay nada de eso… Es real que no nos juntamos a tomar mates, pero somos excelentes compañeras y hemos compartido muchas cosas. Compartimos elenco, un departamento un verano. Es la mujer del Chato, yo la de Fede. Muy buena onda", dijo la bailarina y novia de Hoppe. Seria y más escueta, la mujer de Prada acotó: "Ya cansan".

"Me enojé porque Mariana me puso en un lugar feo, como diciendo que no soy amiga de las exnovias de Hoppe. Y es porque no tengo ganas".

Luego de esa breve explicación, Brey quiso saber por qué Lourdes no se lleva bien con las exnovias de Hoppe y puntualizó su consulta al cambio de trato entre Rinaldi y Sánchez. "Lo que queremos saber es ¿qué pasó en el camino (que no continuó la amistad) con Lourdes?", dijo la panelista. Pero el que intervino fue el conductor, al ver el semblante duro de Lourdes: "Te calentaste, Lourdes, con el tema. ¿Por qué?". Fue ante esa acotación, que la bailarina blanqueó su malestar con Brey: "Sí, porque Mariana me puso en un lugar feo, como diciendo por qué Lourdes no es amiga de las exnovias de Hoppe. Porque no tengo ganas. Por eso. Me pusiste en un lugar raro. No me gustó, por eso salté".

"De Barby (Reali) soy muy amiga y con Maca tenemos una excelente relación. Con Laurita es la única que no. Entonces, de la manera en la que lo dijo sí, me molestó".

Sin dejarla meter bocado a Brey, Sánchez señaló: "De Barby (Reali) soy muy amiga y con Maca tenemos una excelente relación, siempre hablamos bien una de la otra. Con Laurita (Fernández) es la única que no. Entonces, de la manera en la que lo dijo sí, me molestó. Me puso en un lugar feo".

Sin ánimo de confrontar, Mariana señaló: "Vos sola te pusiste en ese lugar. Yo hice una pregunta: '¿Por qué no eran amigas (con Maca)?'. Tenía entendido que habían sido amigas en algún momento y algo pasó en el medio".

Leé también

Lourdes Sánchez, tras la participación hot del Chato Prada en la coreografía de Bianca Iovenitti: Fue una provocación

Lourdes Sánchez, tras la participación hot del Chato Prada en la coreografía de Bianca Iovenitti: "Fue una provocación"

La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó

Mariana Brey, luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: "Aún no me lo comunicó"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezMariana BreyMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit