Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez se enojó con Mariana Brey por una incómoda pregunta: "Me ponés en un lugar feo y me molesta"

Las panelistas de LAM protagonizaron un tenso ida y vuelta, luego de que la bailarina se sintiera juzgada con la consulta de su colega.

¡Lo blanqueó en vivo! Lourdes Sánchez se enojó con Mariana Brey por una incómoda pregunta

El motivo inicial del móvil de LAM era despedir cordialmente a Hernán Piquín del Súper Bailando 2019, ya que esta noche será su última participación en el certamen junto a Macarena Rinaldi. Sin embargo, un comentario filoso de Mariana Brey logró inquietar a Lourdes Sánchez, quien lejos de quedarse callada u ocultar su malestar, lo blanqueó sin filtro.

"Brey dijo que vos y Lourdes se odian”, le comentó Ángel de Brito a Macarena, dando paso al acalorado ida y vuelta. “¿Pero qué dice? Dejen de hinchar las pelotas con eso. No hay nada de eso… Es real que no nos juntamos a tomar mates, pero somos excelentes compañeras y hemos compartido muchas cosas. Compartimos elenco, un departamento un verano. Es la mujer del Chato, yo la de Fede. Muy buena onda", dijo la bailarina y novia de Hoppe. Seria y más escueta, la mujer de Prada acotó: "Ya cansan".

"Me enojé porque Mariana me puso en un lugar feo, como diciendo que no soy amiga de las exnovias de Hoppe. Y es porque no tengo ganas".

Luego de esa breve explicación, Brey quiso saber por qué Lourdes no se lleva bien con las exnovias de Hoppe y puntualizó su consulta al cambio de trato entre Rinaldi y Sánchez. "Lo que queremos saber es ¿qué pasó en el camino (que no continuó la amistad) con Lourdes?", dijo la panelista. Pero el que intervino fue el conductor, al ver el semblante duro de Lourdes: "Te calentaste, Lourdes, con el tema. ¿Por qué?". Fue ante esa acotación, que la bailarina blanqueó su malestar con Brey: "Sí, porque Mariana me puso en un lugar feo, como diciendo por qué Lourdes no es amiga de las exnovias de Hoppe. Porque no tengo ganas. Por eso. Me pusiste en un lugar raro. No me gustó, por eso salté".

"De Barby (Reali) soy muy amiga y con Maca tenemos una excelente relación. Con Laurita es la única que no. Entonces, de la manera en la que lo dijo sí, me molestó".

Sin dejarla meter bocado a Brey, Sánchez señaló: "De Barby (Reali) soy muy amiga y con Maca tenemos una excelente relación, siempre hablamos bien una de la otra. Con Laurita (Fernández) es la única que no. Entonces, de la manera en la que lo dijo sí, me molestó. Me puso en un lugar feo".

Sin ánimo de confrontar, Mariana señaló: "Vos sola te pusiste en ese lugar. Yo hice una pregunta: '¿Por qué no eran amigas (con Maca)?'. Tenía entendido que habían sido amigas en algún momento y algo pasó en el medio".