ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez eligió a su 'angelita' favorita: "Es Yanina Latorre porque trae data crocante y verdadera"

La panelista de LAM escogió sin dudar a una compañera de trabajo... ¿y tuvo un polémico gesto con otras dos?

16 de agosto 2019, 10:35hs
Lourdes Sánchez eligió a su angelita favorita: Es Yanina Latorre porque trae data crocante y verdadera
Lourdes Sánchez eligió a su angelita favorita: Es Yanina Latorre porque trae data crocante y verdadera
Seguinos en

El juego de preguntas y respuestas que les propuso Lourdes Sánchez a sus seguidores de Instagram dio lugar a una confesión, ¿con polémico gesto incluido?

"¿Cuál es tu "angelita" favorita y por qué?", le preguntaron a la bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana, que comparte panel con Yanina Latorre, Graciela Alfano, Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina Iavícoli. Y ella respondió sin dudar: "Yanina Latorre porque trae data crocante y verdadera".

El dato no menor fue que para contestar esa filosa pregunta, Lourdes escogió una foto en la que también estaban Amalia Granata, que fue parte del ciclo de Ángel de Brito por unos meses, y Marina Calabró, actual integrante de El Diario de Mariana, a quienes “eliminó” de la postal dibujándoles una cruz en la cara. A la elegida, Yanina, le puso en la cabeza el emoji de una corona.

Lourdes Sánchez eligió a su 'angelita' favorita: "Es Yanina Latorre porque trae data crocante y verdadera"
Lourdes Sánchez eligió a su 'angelita' favorita: "Es Yanina Latorre porque trae data crocante y verdadera"

Leé también

¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez reveló su fetiche en LAM

Lourdes Sánchez contó su obsesión higiénica: "¡Qué asco el olor a hombre! Al Chato lo mando a ponerse perfume"

¡Lo mató! El divertido comentario de Lourdes Sánchez sobre la diferencia de edad con el Chato Prada

El divertido comentario de Lourdes Sánchez sobre su diferencia de edad con el Chato Prada

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit