Lourdes Sánchez y un dulce mensaje (con foto incluida) tras dar a luz a Valentín: "El 31 de octubre llegó el amor de mi vida"

La bailarina publicó sus primeras palabras en Instagram junto a una imagen del niño, tomándole la manito. 

Lourdes Sánchez y un dulce mensaje tras dar a luz a Valentín (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez y un dulce mensaje tras dar a luz a Valentín (Foto: Instagram)

El 31 de octubre la dulce y feliz espera de Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada llegó a su final con el nacimiento de Valentín en la Clínica Suizo Argentina. El encargado de anunciar la noticia fue -nada más ni nada menos que- Marcelo Tinelli en ShowMatch, espacio en el que felicitó a los flamantes papás.  

"El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor", publicó Lourdes.

Y al día siguiente ambos expresaron su emoción en una comunicación telefónica con el conductor en desde el sanatorio. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del Sur", dijo la flamante mamá. "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo", agregó el productor. 

Luego llegó el primer mensaje de Lourdes en las redes sociales con una pequeña muestra de Valentín:: compartió una dulce foto de la manito de su hijo junto a la suya.  "El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor", publicó la bailarina, mientras que el Chato deja asomar una postal de la habitación que ocupa su mujer en la Suizo Argentina, en la que se ven regalos para el niño y la mamá, ya que se aprecia un enorme ramo de flores.

🍼

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el