ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un dulce mensaje (con foto incluida) tras dar a luz a Valentín: "El 31 de octubre llegó el amor de mi vida"

La bailarina publicó sus primeras palabras en Instagram junto a una imagen del niño, tomándole la manito.

04 de noviembre 2016, 08:48hs
Lourdes Sánchez y un dulce mensaje tras dar a luz a Valentín (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez y un dulce mensaje tras dar a luz a Valentín (Foto: Instagram)

El 31 de octubre la dulce y feliz espera de Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada llegó a su final con el nacimiento de Valentín en la Clínica Suizo Argentina. El encargado de anunciar la noticia fue -nada más ni nada menos que- Marcelo Tinelli en ShowMatch, espacio en el que felicitó a los flamantes papás.  

"El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor", publicó Lourdes.

Y al día siguiente ambos expresaron su emoción en una comunicación telefónica con el conductor en desde el sanatorio. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del Sur", dijo la flamante mamá. "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo", agregó el productor. 

Luego llegó el primer mensaje de Lourdes en las redes sociales con una pequeña muestra de Valentín:: compartió una dulce foto de la manito de su hijo junto a la suya.  "El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo bebito! Me convertiste en mamá. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor", publicó la bailarina, mientras que el Chato deja asomar una postal de la habitación que ocupa su mujer en la Suizo Argentina, en la que se ven regalos para el niño y la mamá, ya que se aprecia un enorme ramo de flores.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Leé también

Tinelli anunció en ShowMatch el nacimiento de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez

Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: el anuncio de Tinelli en ShowMatch

Lourdes Sánchez habla desde la clínica en ShowMatch tras el nacimiento de Valentín

Lourdes Sánchez apareció en ShowMatch... ¡dos horas después de dar a luz!: su emoción en vivo

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit