Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y su divertido video bailando con el Chato Prada: "En casa de herrero, cuchillo de palo"

La panelista mostró un adelanto de cómo haría dupla con su marido en el certamen si les toca participar juntos.

Lourdes Sánchez y su divertido video bailando con el Chato Prada: En casa de herrero, cuchillo de palo
Lourdes Sánchez y su divertido video bailando con el Chato Prada: En casa de herrero, cuchillo de palo

Un tweet de Ángel de Brito para Marcelo Tinelli, proponiendo que los históricos productores ejecutivos de ShowMatch den el gran salto desde atrás de las cámaras a la pista del Bailando, empezó a tomar forma. Al jurado del certamen se le ocurrió que podrían participar este año el Chato Prada y Federico Hoppe junto a sus respectivas parejas, Lourdes Sánchez y Macarena Rinaldi. Y al conductor le gustó la idea. ¿Llegará a hacerse realidad? Por lo pronto, Lourdes fue rápida de reflejos y se filmó tirando unos pasos con el Chato.

“¿Candidato al Bailando? En casa de herrero, cuchillo de palo”, escribió la bailarina en Instagram, junto a un video en el que aparece moviéndose con su pareja al ritmo de un hit de Queen. Y aunque tal vez el fuerte del productor no sea el talento para la danza, su actitud es un diez.

Sin embargo, a través de su Twitter, Tinelli no se mostró convencido: “Ja, ja, ja. Qué flojito es bailando @elchatoprada. Se cree Mick Jagger. Ahora esperemos el video de @hoppefede”, siguió, con mucho humor.

¡A puro ritmo! Mirá al Chato Prada bailando con Lourdes Sánchez.