Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, divertida con su hijo en #UnaTardeCon: "Este año vamos a bautizar a Valentín sí o sí y me encantaría que el padrino sea Marcelo Tinelli"

La bailarina y conductora de El Universo de Lourdes estuvo en el programa de Ciudad.com en Facebook y habló del primer sacramento que recibirá su bebé. ¿Tendrá padrino famoso?

Lourdes Sánchez con su hijo en #UnaTardeCon: "Este año vamos a bautizar a Valentín sí o sí, me encantaría que el padrino sea Marcelo Tinelli"

En medio de la habitual siesta vesperina de su hijo Valentín (3 meses y medio), Lourdes Sánchez (30) recibió a Ciudad.com en la tranquilidad de su casa.

Relajada, divertida y súper natural, la bailarina y conductora de El Universo de Lourdes fue la invitada número 147 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

En noviembre pasado Lourdes había contado: "Marcelo me dijo: 'Me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín'". Sin embargo, en #UnaTardeCon, Sánchez reveló: "Este año lo tenemos que bautizar sí o sí a Valentín. ¿Si Marcelo (Tinelli) va a ser el padrino? ¡Me encantaría!".

"Puede ser que nos casemos este año, lo veo mucho más decidido a Pablo (El Chato Prada)", reveló la correntina en la sección #SiTedigo, en la que los invitados responden sobre tres personas o situaciones que marcaron su vida.

Además, se refirió a qué significa el 31 de octubre de 2016 para ella: "Ese día va a quedar marcado para toda mi vida. Desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche que nació Valentín fue increíble. Todo eso fue mágico, verlo a Pablo tan emocionado, fue perfecto, hermoso. Eso me hace pensar que me dan ganas de tener otro (N. de la R.: El Chato ya es papá de Julián, de 33 años; y Florencia, de 31)".

La bailarina y pareja del productor ejecutivo de ShowMatch también habló sobre el posible padrinazgo de Marcelo Tinelli. En noviembre pasado Lourdes había contado: "Cuando vino a conocer al bebé charlamos mucho con Marcelo sobre el tema. Él me dijo: 'Me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín'". Sin embargo, en #UnaTardeCon, Sánchez reveló:  "Este año lo tenemos que bautizar sí o sí a Valentín. ¿Si Marcelo (Tinelli) va a ser el padrino? ¡Me encantaría! La madrina seguro es mi hermana, porque si no se arma".

¡Mirá el programa completo con Lourdes Sánchez y la presencia de Valentín!