ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy que le hace frente al calor en su balcón: "A falta de pileta..."

La bailarina no soportó las altas temperaturas y apeló al baldazo de agua fría. ¡Fotos y videos!

08 de noviembre 2015, 15:48hs
Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy. (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Finalmente, después de un mes y medio, la primavera regaló las primeras temperaturas altas a la Ciudad de Buenos Aires y cada quien se las arregló como pudo. Algunos, venturosos ellos, disfrutaron de un chapuzón en la pileta, mientras que otros transitaron el calor con el aire acondicionado o el ya clásico ventilador.

Pero la bella Lourdes Sánchez no se inscribe en ninguno de estos dos grupos. La curvilínea bailarina le hizo frente al veranito adelantado en el balcón de su departamento y apeló al baldazo de agua fría. “A falta de pileta...”, escribió con humor la sensual morocha, en uno de los tantos videos que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Súper sexy, la bailarina de ShowMatch lució su increíble figura con un bikini con un estampado de flores para delirio de todos sus vecinos. Minutos más tarde, Lourdes volvió a compartir otra refrescante grabación, aunque esta vez el manantial de agua llegó de manos de su novio, el Chato Prada. “Alguien se copó”, añadió la morocha y provocó la risa de su amiga Zaira Nara. “Jajajjaja”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos y videos de Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy que le hace frente al calor en su balcón!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit