ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy que le hace frente al calor en su balcón: "A falta de pileta..."

La bailarina no soportó las altas temperaturas y apeló al baldazo de agua fría. ¡Fotos y videos!

08 de noviembre 2015, 15:48hs
Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy. (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy. (Foto: Instagram)

Finalmente, después de un mes y medio, la primavera regaló las primeras temperaturas altas a la Ciudad de Buenos Aires y cada quien se las arregló como pudo. Algunos, venturosos ellos, disfrutaron de un chapuzón en la pileta, mientras que otros transitaron el calor con el aire acondicionado o el ya clásico ventilador.

Pero la bella Lourdes Sánchez no se inscribe en ninguno de estos dos grupos. La curvilínea bailarina le hizo frente al veranito adelantado en el balcón de su departamento y apeló al baldazo de agua fría. “A falta de pileta...”, escribió con humor la sensual morocha, en uno de los tantos videos que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Súper sexy, la bailarina de ShowMatch lució su increíble figura con un bikini con un estampado de flores para delirio de todos sus vecinos. Minutos más tarde, Lourdes volvió a compartir otra refrescante grabación, aunque esta vez el manantial de agua llegó de manos de su novio, el Chato Prada. “Alguien se copó”, añadió la morocha y provocó la risa de su amiga Zaira Nara. “Jajajjaja”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos y videos de Lourdes Sánchez, una diosa súper sexy que le hace frente al calor en su balcón!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex
TREMENDO

Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex
  • “Devuélveme la vida”: de qué trata la nueva telenovela de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit