ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, una diosa celosa: "Tuve que frenar a varias chicas que le mandan mensajitos al Chato Prada"

La bailarina, de novia hace cinco años con el productor de ShowMatch, le reveló a Paparazzi cómo protege su amor.

17 de mayo 2015, 07:00hs
Lourdes Sánchez: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy". (Foto: revista Paparazzi)
Lourdes Sánchez: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy". (Foto: revista Paparazzi)

El debut triunfal de Lourdes Sánchez (28) y Fernando Dente (25) en Bailando 2015 revalidó sus títulos de eximia bailarina y personaje angelado. En pareja hace ya cinco años con Pablo "Chato" Prada (48), productor ejecutivo de ShowMatch, la morocha admitió que debe mantenerse alerta para cuidar su amor. 

"Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas"

Confiada en la fidelidad del Chato, la correntina aseguró en una entrevista con la revista Paparazzi: "Pablo no es celoso, es re tranquilo. Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas".

Por otra parte, Lourdes encara un cambio en el perfil de su carrera: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy, porque estoy feliz con un proyecto infantil que voy a encarar y quiero mostrar otra imagen". Por fortuna, la producción que realiza con Benjamín Amadeo como compositor se lanzará recién a fin de año, y Lourdes lució su lomazo en el semanario.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit