Lourdes Sánchez, una diosa celosa: "Tuve que frenar a varias chicas que le mandan mensajitos al Chato Prada"

La bailarina, de novia hace cinco años con el productor de ShowMatch, le reveló a Paparazzi cómo protege su amor.

El debut triunfal de Lourdes Sánchez (28) y Fernando Dente (25) en Bailando 2015 revalidó sus títulos de eximia bailarina y personaje angelado. En pareja hace ya cinco años con Pablo "Chato" Prada (48), productor ejecutivo de ShowMatch, la morocha admitió que debe mantenerse alerta para cuidar su amor. 

"Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas"

Confiada en la fidelidad del Chato, la correntina aseguró en una entrevista con la revista Paparazzi: "Pablo no es celoso, es re tranquilo. Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas".

Por otra parte, Lourdes encara un cambio en el perfil de su carrera: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy, porque estoy feliz con un proyecto infantil que voy a encarar y quiero mostrar otra imagen". Por fortuna, la producción que realiza con Benjamín Amadeo como compositor se lanzará recién a fin de año, y Lourdes lució su lomazo en el semanario.