ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, una diosa celosa: "Tuve que frenar a varias chicas que le mandan mensajitos al Chato Prada"

La bailarina, de novia hace cinco años con el productor de ShowMatch, le reveló a Paparazzi cómo protege su amor.

17 de mayo 2015, 07:00hs
Lourdes Sánchez: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy". (Foto: revista Paparazzi)
Lourdes Sánchez: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy". (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut triunfal de Lourdes Sánchez (28) y Fernando Dente (25) en Bailando 2015 revalidó sus títulos de eximia bailarina y personaje angelado. En pareja hace ya cinco años con Pablo "Chato" Prada (48), productor ejecutivo de ShowMatch, la morocha admitió que debe mantenerse alerta para cuidar su amor. 

"Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas"

Confiada en la fidelidad del Chato, la correntina aseguró en una entrevista con la revista Paparazzi: "Pablo no es celoso, es re tranquilo. Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas".

Por otra parte, Lourdes encara un cambio en el perfil de su carrera: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy, porque estoy feliz con un proyecto infantil que voy a encarar y quiero mostrar otra imagen". Por fortuna, la producción que realiza con Benjamín Amadeo como compositor se lanzará recién a fin de año, y Lourdes lució su lomazo en el semanario.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación
  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit