ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, una diosa celosa: "Tuve que frenar a varias chicas que le mandan mensajitos al Chato Prada"

La bailarina, de novia hace cinco años con el productor de ShowMatch, le reveló a Paparazzi cómo protege su amor.

17 de mayo 2015, 07:00hs
Lourdes Sánchez: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy". (Foto: revista Paparazzi)
Lourdes Sánchez: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy". (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El debut triunfal de Lourdes Sánchez (28) y Fernando Dente (25) en Bailando 2015 revalidó sus títulos de eximia bailarina y personaje angelado. En pareja hace ya cinco años con Pablo "Chato" Prada (48), productor ejecutivo de ShowMatch, la morocha admitió que debe mantenerse alerta para cuidar su amor. 

"Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas"

Confiada en la fidelidad del Chato, la correntina aseguró en una entrevista con la revista Paparazzi: "Pablo no es celoso, es re tranquilo. Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas".

Por otra parte, Lourdes encara un cambio en el perfil de su carrera: "No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy, porque estoy feliz con un proyecto infantil que voy a encarar y quiero mostrar otra imagen". Por fortuna, la producción que realiza con Benjamín Amadeo como compositor se lanzará recién a fin de año, y Lourdes lució su lomazo en el semanario.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit