ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez dijo en TV que Sol Pérez la "desilusionó"... ¡y tuvieron un picante cruce en Twitter!

Luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana la criticara al aire, hubo un ida y vuelta en la red social.

07 de agosto 2018, 23:40hs
Video Placeholder
Fuertes chispazos en Lourdes Sánchez y Sol Pérez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de eltrece con su clásico Bailando por un sueño, ya hay chispazos entre las figuras del certamen. Luego de que Lourdes Sánchez, quien será la jueza del VAR, hablara de Sol Pérez en un nota radial, la exchica del clima hizo su descargo con polémicos "me gusta" en Twitter. 

"En el verano se dijo que Sol pidió que la bajen a Rocío Robles de la tapa de Gente y ahora pidió que no esté Barbie Simons en el Bailando", fue la fuerte declaración que la bailarina había lanzado en El Show del Espectáculo, programa de Radio UrbanaBA. 

Lourdes Sánchez en LAM: "En una nota radial me preguntaron a quién prefería entre Sol Pérez y Barbie Simons. La verdad es que no las conozco a ninguna de las dos, pero quizás Sol fue la que me desilusionó porque la re bancaba. A mí no me gusta que una mujer esté bajando laburos o tapas a otra mujer, por eso me desilusionó".

Sin pasar por alto sus dichos, Ángel de Brito indagó más a su panelista sobre sus palabras, en Los Ángeles de la Mañana. "Me preguntaron a quién prefería entre Sol Pérez y Barbie Simons. La verdad es que no las conozco a ninguna de las dos, pero quizás Sol fue la que me desilusionó porque la re bancaba", argumentó la mujer del Chato Prada. 

"A mí no me gusta que una mujer esté bajando laburos o tapas a otra mujer, por eso me desilusionó", agregó. Y su comentario provocó una fuerte reacción en Twitter de usuarios que criticaron a Lourdes... y recibieron sendos "me gusta" de Sol. 

"Los 'me gusta' de Sol Pérez contra Lourdes Sánchez", advirtió De Brito en la red social del pajarito, junto a varias capturas de los picantes mensajes a los que la panelista de Los Especialistas del Show le había dejado su like. 

Sol Pérez en Twitter: "¡Antes de hablar de los demás hay que mirarse a uno mismo! Siempre".

Lourdes recogió el guante y respondió con un emoji de una carita sacando la lengua y este filoso mensaje: "Ahora va a tener que cambiar su discurso feminista".

Sol no se quedó callada y explicó el motivo de sus me gusta: "Ja, ja, ja, me muero. Jamás le pondría like a un comentario que agrede a una compañera de trabajo y esa persona no me hizo nada. En este caso ella hablo de mí y la gente contestó. Cerrar la boca. ¡Antes de hablar de los demás hay que mirarse a uno mismo! Siempre".

Luego, la modelo retwitteó más polémicos tweets y dejó un corazoncito en algunos comentarios con una fuerte postura a favor de ella y en contra de la conductora de El Universo de Lourdes. 

¡Tremendo! 

Los “me gusta” de @SolPerez contra @lourdesanchezok pic.twitter.com/evVOnuVFrY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2018

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Lourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit