ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez dijo en TV que Sol Pérez la "desilusionó"... ¡y tuvieron un picante cruce en Twitter!

Luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana la criticara al aire, hubo un ida y vuelta en la red social.

07 de agosto 2018, 23:40hs
Video Placeholder
Fuertes chispazos en Lourdes Sánchez y Sol Pérez
Seguinos en Google

A poco de que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de eltrece con su clásico Bailando por un sueño, ya hay chispazos entre las figuras del certamen. Luego de que Lourdes Sánchez, quien será la jueza del VAR, hablara de Sol Pérez en un nota radial, la exchica del clima hizo su descargo con polémicos "me gusta" en Twitter. 

"En el verano se dijo que Sol pidió que la bajen a Rocío Robles de la tapa de Gente y ahora pidió que no esté Barbie Simons en el Bailando", fue la fuerte declaración que la bailarina había lanzado en El Show del Espectáculo, programa de Radio UrbanaBA. 

Lourdes Sánchez en LAM: "En una nota radial me preguntaron a quién prefería entre Sol Pérez y Barbie Simons. La verdad es que no las conozco a ninguna de las dos, pero quizás Sol fue la que me desilusionó porque la re bancaba. A mí no me gusta que una mujer esté bajando laburos o tapas a otra mujer, por eso me desilusionó".

Sin pasar por alto sus dichos, Ángel de Brito indagó más a su panelista sobre sus palabras, en Los Ángeles de la Mañana. "Me preguntaron a quién prefería entre Sol Pérez y Barbie Simons. La verdad es que no las conozco a ninguna de las dos, pero quizás Sol fue la que me desilusionó porque la re bancaba", argumentó la mujer del Chato Prada. 

"A mí no me gusta que una mujer esté bajando laburos o tapas a otra mujer, por eso me desilusionó", agregó. Y su comentario provocó una fuerte reacción en Twitter de usuarios que criticaron a Lourdes... y recibieron sendos "me gusta" de Sol. 

"Los 'me gusta' de Sol Pérez contra Lourdes Sánchez", advirtió De Brito en la red social del pajarito, junto a varias capturas de los picantes mensajes a los que la panelista de Los Especialistas del Show le había dejado su like. 

Sol Pérez en Twitter: "¡Antes de hablar de los demás hay que mirarse a uno mismo! Siempre".

Lourdes recogió el guante y respondió con un emoji de una carita sacando la lengua y este filoso mensaje: "Ahora va a tener que cambiar su discurso feminista".

Sol no se quedó callada y explicó el motivo de sus me gusta: "Ja, ja, ja, me muero. Jamás le pondría like a un comentario que agrede a una compañera de trabajo y esa persona no me hizo nada. En este caso ella hablo de mí y la gente contestó. Cerrar la boca. ¡Antes de hablar de los demás hay que mirarse a uno mismo! Siempre".

Luego, la modelo retwitteó más polémicos tweets y dejó un corazoncito en algunos comentarios con una fuerte postura a favor de ella y en contra de la conductora de El Universo de Lourdes. 

¡Tremendo! 

Los “me gusta” de @SolPerez contra @lourdesanchezok pic.twitter.com/evVOnuVFrY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2018

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Lourdes SánchezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit