ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le dijo "bolsa de cuernos" a Pampita en LAM... ¡pero fue más picante en el corte!

La bailarina se molestó con la modelo por el modo con el que la juzgó en el Aquadance y arremetió sin filtro contra ella.

29 de septiembre 2018, 13:34hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le dijo "bolsa de cuernos" a Pampita en vivo... ¡y amplió su descargo en el corte de LAM!
Seguinos en Google

Con el enojo a flor de piel, luego de ser calificada por Pampita como "una bolsa de papa" en su performance de Aquadance, Lourdes Sánchez lanzó una frase sin filtro contra la modelo en Los Ángeles de la Mañana. "Yo a ella no le dije bolsa de cuernos", disparó lapidaria la panelista, dejando con la boca abierta a su compañero del Bailando, Diego Ramos. 

Pero la crítica de Lourdes no quedó ahí. Marcelo Polino puso al aire lo que la bailarina habló con Ángel de Brito durante el corte de LAM.  

"Veamos lo que pasaba en el corte de LAM", dijo el periodista en Los Especialistas del Show, dando paso al tape.  

"¿Por qué le dijiste 'bolsa de cuernos' a Pampita?", le preguntó Ángel a Lourdes, y ella respondió: "Porque fue público lo de los cuernos, lo de la palta y lo del camioncito (motorhome)".

"¿Por qué le dijiste 'bolsa de cuernos (a Pampita)'? Muy fuerte esa frase", le preguntó Ángel, y la mujer del Chato Prada contestó, sin achicarse: "Justo se me cruzó eso por la cabeza. Ella me tiró con algo muy ofensivo. Es como que yo me pare en el jurado, que ella esté bailando y yo le diga: 'Te tiraste como una bolsa de cuernos'. Voy a decirle algo que le duela. Ella fue a eso, fue malísima". 

Entusiasmado con las picantes palabras de la morocha, De Brito le preguntó por qué puntualizó en el tema de la infidelidad, y ella puso en escena la polémica que vivió Pampita con Benjamín Vicuña y China Suárez. "Fue público lo de los cuernos, lo de la palta y lo del camioncito (motorhome)", concluyó la bailarina, sin arrepentirse de sus dichos.

Leé también

pampita_lourdes.ts

¡Indignada! Lourdes Sánchez lanzó un explosivo contraataque contra Pampita: "Yo no le dije bolsa de cuernos"

pampitalourdes.ts

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampita

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit