Lourdes Sánchez le dijo "bolsa de cuernos" a Pampita en LAM... ¡pero fue más picante en el corte!

La bailarina se molestó con la modelo por el modo con el que la juzgó en el Aquadance y arremetió sin filtro contra ella. 

Lourdes Sánchez le dijo "bolsa de cuernos" a Pampita en vivo... ¡y amplió su descargo en el corte de LAM!

Con el enojo a flor de piel, luego de ser calificada por Pampita como "una bolsa de papa" en su performance de Aquadance, Lourdes Sánchez lanzó una frase sin filtro contra la modelo en Los Ángeles de la Mañana. "Yo a ella no le dije bolsa de cuernos", disparó lapidaria la panelista, dejando con la boca abierta a su compañero del Bailando, Diego Ramos. 

Pero la crítica de Lourdes no quedó ahí. Marcelo Polino puso al aire lo que la bailarina habló con Ángel de Brito durante el corte de LAM.  

"Veamos lo que pasaba en el corte de LAM", dijo el periodista en Los Especialistas del Show, dando paso al tape.  

"¿Por qué le dijiste 'bolsa de cuernos' a Pampita?", le preguntó Ángel a Lourdes, y ella respondió: "Porque fue público lo de los cuernos, lo de la palta y lo del camioncito (motorhome)".

"¿Por qué le dijiste 'bolsa de cuernos (a Pampita)'? Muy fuerte esa frase", le preguntó Ángel, y la mujer del Chato Prada contestó, sin achicarse: "Justo se me cruzó eso por la cabeza. Ella me tiró con algo muy ofensivo. Es como que yo me pare en el jurado, que ella esté bailando y yo le diga: 'Te tiraste como una bolsa de cuernos'. Voy a decirle algo que le duela. Ella fue a eso, fue malísima". 

Entusiasmado con las picantes palabras de la morocha, De Brito le preguntó por qué puntualizó en el tema de la infidelidad, y ella puso en escena la polémica que vivió Pampita con Benjamín Vicuña y China Suárez. "Fue público lo de los cuernos, lo de la palta y lo del camioncito (motorhome)", concluyó la bailarina, sin arrepentirse de sus dichos.