ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se descompuso antes de abrir el ritmo libre de ShowMatch: "Estuve vomitando y me tiembla el cuerpo"

La bailarina no pudo salir a la pista y le contó a Tinelli el malestar físico que sufrió, minutos antes del vivo.

09 de octubre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El show a veces no puede continuar y eso mismo sufrió Lourdes Sánchez en carne propia. Con preocupación Tinelli anunció que la conductora infantil, encargada de abrir el ritmo libre esa misma noche, estaba descompuesta y que no iba a poder bailar.

"Yo no puedo bailar. Después de ese ensayo estuve vomitando. Me tiembla el cuerpo, estoy muy débil para hacer los trucos. La coreografía es muy aeróbica. Me siento débil, sin fuerza, me tiembla el cuerpo".

Unos minutos después, Lourdes salió desde el backstage a contar el malestar físico que sentía. “Yo no puedo bailar. Después de ese ensayo estuve vomitando. Me tiembla el cuerpo, estoy muy débil para hacer los trucos. La coreografía es muy aeróbica”, le contó a Tinelli, con los ojos vidriosos. “En este momento me siento débil, sin fuerza, me tiembla el cuerpo”, reconoció, mientras Gabo Usandivaras agregó que la vio “prácticamente desmayada” y el médico en el estudio contaba que la pareja del Chato Prada estaba con un proceso gastrointestinal.

“Me da pena no poder hacerlo al 100%”, se lamentó Lourdes Sánchez, que fue reemplazada por Yanina Latorre pero el tiempo hizo que no lleguen a presentarla.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit