ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se descompuso antes de abrir el ritmo libre de ShowMatch: "Estuve vomitando y me tiembla el cuerpo"

La bailarina no pudo salir a la pista y le contó a Tinelli el malestar físico que sufrió, minutos antes del vivo.

09 de octubre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El show a veces no puede continuar y eso mismo sufrió Lourdes Sánchez en carne propia. Con preocupación Tinelli anunció que la conductora infantil, encargada de abrir el ritmo libre esa misma noche, estaba descompuesta y que no iba a poder bailar.

"Yo no puedo bailar. Después de ese ensayo estuve vomitando. Me tiembla el cuerpo, estoy muy débil para hacer los trucos. La coreografía es muy aeróbica. Me siento débil, sin fuerza, me tiembla el cuerpo".

Unos minutos después, Lourdes salió desde el backstage a contar el malestar físico que sentía. “Yo no puedo bailar. Después de ese ensayo estuve vomitando. Me tiembla el cuerpo, estoy muy débil para hacer los trucos. La coreografía es muy aeróbica”, le contó a Tinelli, con los ojos vidriosos. “En este momento me siento débil, sin fuerza, me tiembla el cuerpo”, reconoció, mientras Gabo Usandivaras agregó que la vio “prácticamente desmayada” y el médico en el estudio contaba que la pareja del Chato Prada estaba con un proceso gastrointestinal.

“Me da pena no poder hacerlo al 100%”, se lamentó Lourdes Sánchez, que fue reemplazada por Yanina Latorre pero el tiempo hizo que no lleguen a presentarla.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit