ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se descompuso antes de abrir el ritmo libre de ShowMatch: "Estuve vomitando y me tiembla el cuerpo"

La bailarina no pudo salir a la pista y le contó a Tinelli el malestar físico que sufrió, minutos antes del vivo.

09 de octubre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El show a veces no puede continuar y eso mismo sufrió Lourdes Sánchez en carne propia. Con preocupación Tinelli anunció que la conductora infantil, encargada de abrir el ritmo libre esa misma noche, estaba descompuesta y que no iba a poder bailar.

"Yo no puedo bailar. Después de ese ensayo estuve vomitando. Me tiembla el cuerpo, estoy muy débil para hacer los trucos. La coreografía es muy aeróbica. Me siento débil, sin fuerza, me tiembla el cuerpo".

Unos minutos después, Lourdes salió desde el backstage a contar el malestar físico que sentía. “Yo no puedo bailar. Después de ese ensayo estuve vomitando. Me tiembla el cuerpo, estoy muy débil para hacer los trucos. La coreografía es muy aeróbica”, le contó a Tinelli, con los ojos vidriosos. “En este momento me siento débil, sin fuerza, me tiembla el cuerpo”, reconoció, mientras Gabo Usandivaras agregó que la vio “prácticamente desmayada” y el médico en el estudio contaba que la pareja del Chato Prada estaba con un proceso gastrointestinal.

“Me da pena no poder hacerlo al 100%”, se lamentó Lourdes Sánchez, que fue reemplazada por Yanina Latorre pero el tiempo hizo que no lleguen a presentarla.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit