ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se descompuso antes de abrir el ritmo libre de ShowMatch: "Estuve vomitando y me tiembla el cuerpo"

La bailarina no pudo salir a la pista y le contó a Tinelli el malestar físico que sufrió, minutos antes del vivo.

09 de octubre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El show a veces no puede continuar y eso mismo sufrió Lourdes Sánchez en carne propia. Con preocupación Tinelli anunció que la conductora infantil, encargada de abrir el ritmo libre esa misma noche, estaba descompuesta y que no iba a poder bailar.

"Yo no puedo bailar. Después de ese ensayo estuve vomitando. Me tiembla el cuerpo, estoy muy débil para hacer los trucos. La coreografía es muy aeróbica. Me siento débil, sin fuerza, me tiembla el cuerpo".

Unos minutos después, Lourdes salió desde el backstage a contar el malestar físico que sentía. “Yo no puedo bailar. Después de ese ensayo estuve vomitando. Me tiembla el cuerpo, estoy muy débil para hacer los trucos. La coreografía es muy aeróbica”, le contó a Tinelli, con los ojos vidriosos. “En este momento me siento débil, sin fuerza, me tiembla el cuerpo”, reconoció, mientras Gabo Usandivaras agregó que la vio “prácticamente desmayada” y el médico en el estudio contaba que la pareja del Chato Prada estaba con un proceso gastrointestinal.

“Me da pena no poder hacerlo al 100%”, se lamentó Lourdes Sánchez, que fue reemplazada por Yanina Latorre pero el tiempo hizo que no lleguen a presentarla.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit