ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez delató el irónico comentario de Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita

La panelista de LAM contó el provocador bocadillo del bailarín, luego de que la jurado del Bailando dijera que no lo ve "machote".

01 de agosto 2019, 11:27hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Lourdes Sánchez reveló el irónico comentario que le hizo Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandaloso cruce de Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras con Pampita en el Súper Bailando sigue dando de qué hablar, porque que los participantes del certamen de Marcelo Tinelli siguen con visible enojo.

El entredicho comenzó el 23 de julio, cuando la jurado manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote" y no con un bailarín que siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino. Al oír la palabra "machote", De la Ve y Usandivaras tildaron a Pampita de "homofóbica y prejuiciosa", generando amplia repercusión y polémica.

"¿Sabés lo que me dijo Gabo? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, antes de que el bailarín muestre su look ¿dedicado a Pampita? en LAM.

En pie de guerra con Carolina, Gabo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del cruce con la jurado. Sin embargo, antes de aparecer en escena, Lourdes Sánchez lo mandó al frente al revelar el irónico comentario que hizo detrás de cámara.

"Vino Gabo. Está resplandeciente y vino bastante discreto", dijo Ángel de Brito, dándole pie a su panelista para que cuente al aire el mordaz bocadillo que lanzó el bailarín, alusivo a Pampita, antes de comenzar a nota. "¿Sabés lo que me dijo Gabo recién? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, sin contener la risa.

Luego el conductor le pidió a Usandivaras que ingrese y desfile. "Les dije que estaba sencillo. Vino así en el subte", señaló Ángel, con picardia, mientras el bailarín mostraba su look ¿dedicado a Pampita?: "Es un conjunto bastante masculino, como podemos observar. Tiene una capita. Y me pinté las uñas de plateado para alegrar el día".

Video Placeholder
El provocador look de Gabo Usandivaras en LAM, ¿dedicado a Pampita?

Leé también

¿La ninguneó? El comentario de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

La aclaración de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit