ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez delató el irónico comentario de Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita

La panelista de LAM contó el provocador bocadillo del bailarín, luego de que la jurado del Bailando dijera que no lo ve "machote".

01 de agosto 2019, 11:27hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Lourdes Sánchez reveló el irónico comentario que le hizo Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita
Seguinos en Google

El escandaloso cruce de Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras con Pampita en el Súper Bailando sigue dando de qué hablar, porque que los participantes del certamen de Marcelo Tinelli siguen con visible enojo.

El entredicho comenzó el 23 de julio, cuando la jurado manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote" y no con un bailarín que siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino. Al oír la palabra "machote", De la Ve y Usandivaras tildaron a Pampita de "homofóbica y prejuiciosa", generando amplia repercusión y polémica.

"¿Sabés lo que me dijo Gabo? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, antes de que el bailarín muestre su look ¿dedicado a Pampita? en LAM.

En pie de guerra con Carolina, Gabo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del cruce con la jurado. Sin embargo, antes de aparecer en escena, Lourdes Sánchez lo mandó al frente al revelar el irónico comentario que hizo detrás de cámara.

"Vino Gabo. Está resplandeciente y vino bastante discreto", dijo Ángel de Brito, dándole pie a su panelista para que cuente al aire el mordaz bocadillo que lanzó el bailarín, alusivo a Pampita, antes de comenzar a nota. "¿Sabés lo que me dijo Gabo recién? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, sin contener la risa.

Luego el conductor le pidió a Usandivaras que ingrese y desfile. "Les dije que estaba sencillo. Vino así en el subte", señaló Ángel, con picardia, mientras el bailarín mostraba su look ¿dedicado a Pampita?: "Es un conjunto bastante masculino, como podemos observar. Tiene una capita. Y me pinté las uñas de plateado para alegrar el día".

Video Placeholder
El provocador look de Gabo Usandivaras en LAM, ¿dedicado a Pampita?

Leé también

¿La ninguneó? El comentario de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

La aclaración de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit