ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez delató el irónico comentario de Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita

La panelista de LAM contó el provocador bocadillo del bailarín, luego de que la jurado del Bailando dijera que no lo ve "machote".

01 de agosto 2019, 11:27hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Lourdes Sánchez reveló el irónico comentario que le hizo Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita
Seguinos en Google

El escandaloso cruce de Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras con Pampita en el Súper Bailando sigue dando de qué hablar, porque que los participantes del certamen de Marcelo Tinelli siguen con visible enojo.

El entredicho comenzó el 23 de julio, cuando la jurado manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote" y no con un bailarín que siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino. Al oír la palabra "machote", De la Ve y Usandivaras tildaron a Pampita de "homofóbica y prejuiciosa", generando amplia repercusión y polémica.

"¿Sabés lo que me dijo Gabo? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, antes de que el bailarín muestre su look ¿dedicado a Pampita? en LAM.

En pie de guerra con Carolina, Gabo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del cruce con la jurado. Sin embargo, antes de aparecer en escena, Lourdes Sánchez lo mandó al frente al revelar el irónico comentario que hizo detrás de cámara.

"Vino Gabo. Está resplandeciente y vino bastante discreto", dijo Ángel de Brito, dándole pie a su panelista para que cuente al aire el mordaz bocadillo que lanzó el bailarín, alusivo a Pampita, antes de comenzar a nota. "¿Sabés lo que me dijo Gabo recién? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, sin contener la risa.

Luego el conductor le pidió a Usandivaras que ingrese y desfile. "Les dije que estaba sencillo. Vino así en el subte", señaló Ángel, con picardia, mientras el bailarín mostraba su look ¿dedicado a Pampita?: "Es un conjunto bastante masculino, como podemos observar. Tiene una capita. Y me pinté las uñas de plateado para alegrar el día".

Video Placeholder
El provocador look de Gabo Usandivaras en LAM, ¿dedicado a Pampita?

Leé también

¿La ninguneó? El comentario de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

La aclaración de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit