ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez delató el irónico comentario de Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita

La panelista de LAM contó el provocador bocadillo del bailarín, luego de que la jurado del Bailando dijera que no lo ve "machote".

01 de agosto 2019, 11:27hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Lourdes Sánchez reveló el irónico comentario que le hizo Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita
Seguinos en Google

El escandaloso cruce de Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras con Pampita en el Súper Bailando sigue dando de qué hablar, porque que los participantes del certamen de Marcelo Tinelli siguen con visible enojo.

El entredicho comenzó el 23 de julio, cuando la jurado manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote" y no con un bailarín que siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino. Al oír la palabra "machote", De la Ve y Usandivaras tildaron a Pampita de "homofóbica y prejuiciosa", generando amplia repercusión y polémica.

"¿Sabés lo que me dijo Gabo? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, antes de que el bailarín muestre su look ¿dedicado a Pampita? en LAM.

En pie de guerra con Carolina, Gabo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del cruce con la jurado. Sin embargo, antes de aparecer en escena, Lourdes Sánchez lo mandó al frente al revelar el irónico comentario que hizo detrás de cámara.

"Vino Gabo. Está resplandeciente y vino bastante discreto", dijo Ángel de Brito, dándole pie a su panelista para que cuente al aire el mordaz bocadillo que lanzó el bailarín, alusivo a Pampita, antes de comenzar a nota. "¿Sabés lo que me dijo Gabo recién? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, sin contener la risa.

Luego el conductor le pidió a Usandivaras que ingrese y desfile. "Les dije que estaba sencillo. Vino así en el subte", señaló Ángel, con picardia, mientras el bailarín mostraba su look ¿dedicado a Pampita?: "Es un conjunto bastante masculino, como podemos observar. Tiene una capita. Y me pinté las uñas de plateado para alegrar el día".

Video Placeholder
El provocador look de Gabo Usandivaras en LAM, ¿dedicado a Pampita?

Leé también

¿La ninguneó? El comentario de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

La aclaración de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit