ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez delató el irónico comentario de Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita

La panelista de LAM contó el provocador bocadillo del bailarín, luego de que la jurado del Bailando dijera que no lo ve "machote".

01 de agosto 2019, 11:27hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Lourdes Sánchez reveló el irónico comentario que le hizo Gabo Usandivaras detrás de cámara, tras el cruce con Pampita
Seguinos en

El escandaloso cruce de Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras con Pampita en el Súper Bailando sigue dando de qué hablar, porque que los participantes del certamen de Marcelo Tinelli siguen con visible enojo.

El entredicho comenzó el 23 de julio, cuando la jurado manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote" y no con un bailarín que siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino. Al oír la palabra "machote", De la Ve y Usandivaras tildaron a Pampita de "homofóbica y prejuiciosa", generando amplia repercusión y polémica.

"¿Sabés lo que me dijo Gabo? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, antes de que el bailarín muestre su look ¿dedicado a Pampita? en LAM.

En pie de guerra con Carolina, Gabo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del cruce con la jurado. Sin embargo, antes de aparecer en escena, Lourdes Sánchez lo mandó al frente al revelar el irónico comentario que hizo detrás de cámara.

"Vino Gabo. Está resplandeciente y vino bastante discreto", dijo Ángel de Brito, dándole pie a su panelista para que cuente al aire el mordaz bocadillo que lanzó el bailarín, alusivo a Pampita, antes de comenzar a nota. "¿Sabés lo que me dijo Gabo recién? Me vine lo más macho posible", contó Lourdes, sin contener la risa.

Luego el conductor le pidió a Usandivaras que ingrese y desfile. "Les dije que estaba sencillo. Vino así en el subte", señaló Ángel, con picardia, mientras el bailarín mostraba su look ¿dedicado a Pampita?: "Es un conjunto bastante masculino, como podemos observar. Tiene una capita. Y me pinté las uñas de plateado para alegrar el día".

Video Placeholder
El provocador look de Gabo Usandivaras en LAM, ¿dedicado a Pampita?

Leé también

¿La ninguneó? El comentario de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

La aclaración de Flor de la Ve sobre el mensaje que le mandó Pampita tras la discusión en el Súper Bailando

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit