ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se defendió de las críticas por ir a un shopping: "No es ilegal; ocúpense de tomar sus recaudos"

La panelista contó que fue a comprar café y fue duramente cuestionada en Twitter, por el pedido de respetar la cuarentena del coronavirus.

18 de marzo 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se defendió de las críticas por ir a un shopping, en plena cuarentena
Seguinos en

Atenta a los protocolos de seguridad e informada de las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus, Lourdes Sánchez contó en Los Ángeles de la Mañana que asistió a un shopping para comprar café y para abastecerse de dicho producto.

Rápidamente en las redes sociales se hicieron eco de lo que manifestó la bailarina y la cuestionaron duro, al recordar que no había que asistir a lugares de gran concurrencia porque se rompe el aislamiento.

"Todavía no se tomó una medida oficial para que se cierren los shopping. Además yo tengo todos los cuidados y tengo un nene de tres años".

Lejos de dejar pasar las críticas, Lourdes se puso seria y contestó, molesta: "Lo que conté no es ilegal, se lo digo a la gente que me critica. Todavía no se tomó una medida oficial para que se cierren los shopping. No había nadie. Además yo tengo todos los cuidados y tengo un nene de tres años. Fui y compré mi café porque desayuno café con leche. También dije que me daba vergüenza ir al shopping porque sentía que estaba haciendo algo que estaba mal. Pero en vez de estar criticando, preocúpense por hacer las cosas que hay que hacer en sus casa. Yo estoy tomando todos los recaudos".

"También dije que me daba vergüenza ir porque sentía que estaba haciendo algo que estaba mal.. En vez de criticar, preocúpense por hacer las cosas bien".

Por otro lado, Sánchez hizo un descargo en el corte de LAM sobre el tema y el video fue compartido en Twitter. "¿Por qué es una polémica? ¡Qué rompe pelotas! ¡Así me tienen (hinchada)! Fui porque me estaba quedando sin café y yo soy precavida. Ese café solo lo venden ahí. Me abastecí, compré 6 cafés. Me va a durar dos meses", agregó, enojada.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit