ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se defendió de las críticas por ir a un shopping: "No es ilegal; ocúpense de tomar sus recaudos"

La panelista contó que fue a comprar café y fue duramente cuestionada en Twitter, por el pedido de respetar la cuarentena del coronavirus.

18 de marzo 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se defendió de las críticas por ir a un shopping, en plena cuarentena
Seguinos en Google

Atenta a los protocolos de seguridad e informada de las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus, Lourdes Sánchez contó en Los Ángeles de la Mañana que asistió a un shopping para comprar café y para abastecerse de dicho producto.

Rápidamente en las redes sociales se hicieron eco de lo que manifestó la bailarina y la cuestionaron duro, al recordar que no había que asistir a lugares de gran concurrencia porque se rompe el aislamiento.

"Todavía no se tomó una medida oficial para que se cierren los shopping. Además yo tengo todos los cuidados y tengo un nene de tres años".

Lejos de dejar pasar las críticas, Lourdes se puso seria y contestó, molesta: "Lo que conté no es ilegal, se lo digo a la gente que me critica. Todavía no se tomó una medida oficial para que se cierren los shopping. No había nadie. Además yo tengo todos los cuidados y tengo un nene de tres años. Fui y compré mi café porque desayuno café con leche. También dije que me daba vergüenza ir al shopping porque sentía que estaba haciendo algo que estaba mal. Pero en vez de estar criticando, preocúpense por hacer las cosas que hay que hacer en sus casa. Yo estoy tomando todos los recaudos".

"También dije que me daba vergüenza ir porque sentía que estaba haciendo algo que estaba mal.. En vez de criticar, preocúpense por hacer las cosas bien".

Por otro lado, Sánchez hizo un descargo en el corte de LAM sobre el tema y el video fue compartido en Twitter. "¿Por qué es una polémica? ¡Qué rompe pelotas! ¡Así me tienen (hinchada)! Fui porque me estaba quedando sin café y yo soy precavida. Ese café solo lo venden ahí. Me abastecí, compré 6 cafés. Me va a durar dos meses", agregó, enojada.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rawayana.
GIRA INTERNACIONAL

Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Maxi López contradijo a Wanda Nara y reveló quién es el verdadero amor de su vida
¡CLARITO!

Maxi López contradijo a Wanda Nara y reveló quién es el verdadero amor de su vida

Adrián Suar y Rocío Robles consolidados como pareja en Punta del Este. (Crédito: RS Fotos)
ENAMORADOS

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en Punta del Este: miradas cómplices y paseos de la mano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas
  • Maxi López contradijo a Wanda Nara y reveló quién es el verdadero amor de su vida
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en Punta del Este: miradas cómplices y paseos de la mano
  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit