ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se defendió de las críticas por ir a un shopping: "No es ilegal; ocúpense de tomar sus recaudos"

La panelista contó que fue a comprar café y fue duramente cuestionada en Twitter, por el pedido de respetar la cuarentena del coronavirus.

18 de marzo 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se defendió de las críticas por ir a un shopping, en plena cuarentena

Atenta a los protocolos de seguridad e informada de las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus, Lourdes Sánchez contó en Los Ángeles de la Mañana que asistió a un shopping para comprar café y para abastecerse de dicho producto.

Rápidamente en las redes sociales se hicieron eco de lo que manifestó la bailarina y la cuestionaron duro, al recordar que no había que asistir a lugares de gran concurrencia porque se rompe el aislamiento.

"Todavía no se tomó una medida oficial para que se cierren los shopping. Además yo tengo todos los cuidados y tengo un nene de tres años".

Lejos de dejar pasar las críticas, Lourdes se puso seria y contestó, molesta: "Lo que conté no es ilegal, se lo digo a la gente que me critica. Todavía no se tomó una medida oficial para que se cierren los shopping. No había nadie. Además yo tengo todos los cuidados y tengo un nene de tres años. Fui y compré mi café porque desayuno café con leche. También dije que me daba vergüenza ir al shopping porque sentía que estaba haciendo algo que estaba mal. Pero en vez de estar criticando, preocúpense por hacer las cosas que hay que hacer en sus casa. Yo estoy tomando todos los recaudos".

"También dije que me daba vergüenza ir porque sentía que estaba haciendo algo que estaba mal.. En vez de criticar, preocúpense por hacer las cosas bien".

Por otro lado, Sánchez hizo un descargo en el corte de LAM sobre el tema y el video fue compartido en Twitter. "¿Por qué es una polémica? ¡Qué rompe pelotas! ¡Así me tienen (hinchada)! Fui porque me estaba quedando sin café y yo soy precavida. Ese café solo lo venden ahí. Me abastecí, compré 6 cafés. Me va a durar dos meses", agregó, enojada.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit