ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez debutó en Únicas y el Chato Prada la alentó junto a su hijo, Valentín: "Felicitaciones, mi amor"

La bailarina recibió el apoyó de su familia en el estreno de la obra que protagoniza junto a Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez y Cecilia Figaredo en el teatro Broadway.

21 de diciembre 2019, 15:48hs
Lourdes Sánchez debutó en Únicas y el Chato Prada la fue a alentar al teatro junto a su hijo, Valentín (Fotos: We Prensa)
Lourdes Sánchez debutó en Únicas y el Chato Prada la fue a alentar al teatro junto a su hijo, Valentín (Fotos: We Prensa)
Seguinos en

A poco de que explote la temporada de verano, este viernes por la noche se estrenó Únicas. Puertas al amor, el espectáculo que protagonizan Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo en el teatro Broadway.

Allí, además de vivirse una verdadera fiesta a sala llena, el Chato Prada y su hijo, Valentín, no quisieron perderse el día especial de la bailarina y dijeron presente en la sala. El productor y su pequeño llegaron puntual y se acomodaron en las primeras filas para aplaudir orgullosos a Lourdes. Al término de la función, y tras un emocionante saludo final, el productor sorprendió a la artista en camarínes con un ramo de rosas, que acompañó con besos, abrazos y una foto familiar. 

Además, otra de las protagonistas que recibió una visita especial fue Mihanovich, que no solo se llevó la ovación de pie de toda la sala, también la mas especial, la de Marita Novarro, su pareja con quien llevan muchos años de amor. Junto con sus amigas mas íntimas le hicieron el aguante y al final se acercaron al camarín para felicitarla.

Otro gran momento que se vivió fue cuando apareció Ámbar, la hija de Archimó, que sorprendió a su madre en el saludo final y subió al escenario para acompañarla. Por su parte, Guillermo Marín, el encargado de la producción general del espectáculo, no pudo estar presente ya que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, supervisando todos los detalles para el estreno de la obra de Antonio Gasalla.

Únicas reúne a cinco mujeres, cinco referentes del canto, la danza, la actuación y el humor entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos, se unen para dar vida a un espectáculo musical para estos tiempos que corren, donde encontrar el amor no es tan sencillo. 

Un espectáculo con grandes artistas que deleitarán al público desde las canciones más estremecedoras, los bailes mas refinados y poderosos, el humor más desopilante y las reflexiones más profundas.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit