ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia: "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera"

Yanina Latorre dio detalles de la intervención quirúrgica a la que debió ser sometida su compañera. La palabra de la bailarina.

19 de octubre 2019, 14:15hs
Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia (Foto: Web)
Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que el susto por la internación de Lourdes Sánchez (33) al regreso de sus días de descanso junto a Sofi Morandi en Nueva York había quedado atrás, la bailarina volvió a dar que hablar por su ausencia en Los Ángeles de la Mañana este último miércoles por un fuerte dolor abdominal que venía arrastrando desde hace varios días.

Ahora, luego de verse muy caída en el Súper Bailando (programa que salió este viernes pero que se grabó el jueves a la madrugada), Yanina Latorre sorprendió a todos al hablar del estado de salud de la pareja del Chato Prada (54), con quien tiene a su hijo Valentín (en unos días cumple 3 años).

Lourdes Sánchez: "Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro".

"Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada", comentó Yanina en Polino Auténtico, el ciclo radial que se transmite por Radio Mitre.

"Le voy a contar a la gente cómo empezó esto. Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y al vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal", agregó.

Luego, la panelista dio más detalles de la intervención quirúrgica a la que debió ser sometida su compañera de LAM: "Iba a ir el viernes al ciclo de Ángel de Brito, no se pudo levantar (la llamaron de urgencia a Cinthia Fernández) y anoche la internaron de urgencia. Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal. Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá".

Por último, la mamá de Lola Latorre dio a conocer el mensaje que intercambió con Lourdes: "Nos estuvimos escribiendo y me puso 'Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro'. El Chato está muy caído porque aparte tiene un bebé. Le mandamos un beso".

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina LatorreMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit