Lourdes Sánchez y un dardo cargado de pimienta para Viale: "Juanita es la que tiene coronita"

A la bailarina le preguntaron quiénes eran las más mimadas por Ideas del Sur en ShowMatch y la morocha no dudó. Su palabra.

Lourdes Sánchez no dudó en nombrar a Juana Viale como una de las que tiene "coronita" en Bailando 2015. Foto: Web)
Lourdes Sánchez no dudó en nombrar a Juana Viale como una de las que tiene "coronita" en Bailando 2015. Foto: Web

Se sabe. El Bailando de ShowMatch es mucho más que un concurso de baile y si se trata de condimentos, las peleas son fundamentales en el show. La inclusión de Juana Viale en el certamen de este año no pasa ni pasará desapercibida y distintas voces se fueron alzando para marcar sus diferencias con el perfil de la actriz. La última fue Lourdes Sánchez, que no tuvo problemas a la hora de disparar sus dardos.

"Juanita es la que tiene coronita por todo lo que se dijo de que había pedido para la foto estar al lado de Marcelo", afirmó, pero rápidamente buscó bajarle el tono a sus dichos. "A mí me encantó verla en el programa, se relajó mucho y tiene mucho potencial", finalizó Lourdes.

"Hay personas que tienen coronita, pero porque se lo merecen y tienen mucha trayectoria. Yo no tengo ni camarín, ya lo dije. Este año el camarín que quería se lo dieron a (Fernando) Burlando. No tengo coronita para nada", comentó la bailarina, que despliega este año su talento junto a Fernando Dente, en una entrevista radial con Mosquita Muerta en La Once Diez y nombró a Carmen Barbieri como merecedora de privilegios.

Sin ánimos bélicos, la novia del Chato Prado respondió quiénes son los "mimados" de la producción de este año: "Juanita es la que tiene coronita por todo lo que se dijo de que había pedido para la foto estar al lado de Marcelo (Tinelli)", afirmó sobre el conflicto que se generó cuando tenían que hacer la fotografía con todos los participantes del certamen. Pero la bailarina rápidamente salió a bajarle el tono a sus dichos.

"A mí me encantó verla en el programa, se relajó mucho y tiene mucho potencial", finalizó Lourdes Sánchez sobre la participación de Juana Viale en Bailando 2015