ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un dardo cargado de pimienta para Viale: "Juanita es la que tiene coronita"

A la bailarina le preguntaron quiénes eran las más mimadas por Ideas del Sur en ShowMatch y la morocha no dudó. Su palabra.

25 de mayo 2015, 20:06hs
Lourdes Sánchez no dudó en nombrar a Juana Viale como una de las que tiene "coronita" en Bailando 2015. Foto: Web
Lourdes Sánchez no dudó en nombrar a Juana Viale como una de las que tiene "coronita" en Bailando 2015. Foto: Web
Seguinos en Google

Se sabe. El Bailando de ShowMatch es mucho más que un concurso de baile y si se trata de condimentos, las peleas son fundamentales en el show. La inclusión de Juana Viale en el certamen de este año no pasa ni pasará desapercibida y distintas voces se fueron alzando para marcar sus diferencias con el perfil de la actriz. La última fue Lourdes Sánchez, que no tuvo problemas a la hora de disparar sus dardos.

"Juanita es la que tiene coronita por todo lo que se dijo de que había pedido para la foto estar al lado de Marcelo", afirmó, pero rápidamente buscó bajarle el tono a sus dichos. "A mí me encantó verla en el programa, se relajó mucho y tiene mucho potencial", finalizó Lourdes.

"Hay personas que tienen coronita, pero porque se lo merecen y tienen mucha trayectoria. Yo no tengo ni camarín, ya lo dije. Este año el camarín que quería se lo dieron a (Fernando) Burlando. No tengo coronita para nada", comentó la bailarina, que despliega este año su talento junto a Fernando Dente, en una entrevista radial con Mosquita Muerta en La Once Diez y nombró a Carmen Barbieri como merecedora de privilegios.

Sin ánimos bélicos, la novia del Chato Prado respondió quiénes son los "mimados" de la producción de este año: "Juanita es la que tiene coronita por todo lo que se dijo de que había pedido para la foto estar al lado de Marcelo (Tinelli)", afirmó sobre el conflicto que se generó cuando tenían que hacer la fotografía con todos los participantes del certamen. Pero la bailarina rápidamente salió a bajarle el tono a sus dichos.

"A mí me encantó verla en el programa, se relajó mucho y tiene mucho potencial", finalizó Lourdes Sánchez sobre la participación de Juana Viale en Bailando 2015. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Juana VialeLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit