ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un dardo cargado de pimienta para Viale: "Juanita es la que tiene coronita"

A la bailarina le preguntaron quiénes eran las más mimadas por Ideas del Sur en ShowMatch y la morocha no dudó. Su palabra.

25 de mayo 2015, 20:06hs
Lourdes Sánchez no dudó en nombrar a Juana Viale como una de las que tiene "coronita" en Bailando 2015. Foto: Web
Lourdes Sánchez no dudó en nombrar a Juana Viale como una de las que tiene "coronita" en Bailando 2015. Foto: Web

Se sabe. El Bailando de ShowMatch es mucho más que un concurso de baile y si se trata de condimentos, las peleas son fundamentales en el show. La inclusión de Juana Viale en el certamen de este año no pasa ni pasará desapercibida y distintas voces se fueron alzando para marcar sus diferencias con el perfil de la actriz. La última fue Lourdes Sánchez, que no tuvo problemas a la hora de disparar sus dardos.

"Juanita es la que tiene coronita por todo lo que se dijo de que había pedido para la foto estar al lado de Marcelo", afirmó, pero rápidamente buscó bajarle el tono a sus dichos. "A mí me encantó verla en el programa, se relajó mucho y tiene mucho potencial", finalizó Lourdes.

"Hay personas que tienen coronita, pero porque se lo merecen y tienen mucha trayectoria. Yo no tengo ni camarín, ya lo dije. Este año el camarín que quería se lo dieron a (Fernando) Burlando. No tengo coronita para nada", comentó la bailarina, que despliega este año su talento junto a Fernando Dente, en una entrevista radial con Mosquita Muerta en La Once Diez y nombró a Carmen Barbieri como merecedora de privilegios.

Sin ánimos bélicos, la novia del Chato Prado respondió quiénes son los "mimados" de la producción de este año: "Juanita es la que tiene coronita por todo lo que se dijo de que había pedido para la foto estar al lado de Marcelo (Tinelli)", afirmó sobre el conflicto que se generó cuando tenían que hacer la fotografía con todos los participantes del certamen. Pero la bailarina rápidamente salió a bajarle el tono a sus dichos.

"A mí me encantó verla en el programa, se relajó mucho y tiene mucho potencial", finalizó Lourdes Sánchez sobre la participación de Juana Viale en Bailando 2015. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Juana VialeLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit