ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un dardo cargado de pimienta para Viale: "Juanita es la que tiene coronita"

A la bailarina le preguntaron quiénes eran las más mimadas por Ideas del Sur en ShowMatch y la morocha no dudó. Su palabra.

25 de mayo 2015, 20:06hs
Lourdes Sánchez no dudó en nombrar a Juana Viale como una de las que tiene "coronita" en Bailando 2015. Foto: Web
Lourdes Sánchez no dudó en nombrar a Juana Viale como una de las que tiene "coronita" en Bailando 2015. Foto: Web
Seguinos en Google

Se sabe. El Bailando de ShowMatch es mucho más que un concurso de baile y si se trata de condimentos, las peleas son fundamentales en el show. La inclusión de Juana Viale en el certamen de este año no pasa ni pasará desapercibida y distintas voces se fueron alzando para marcar sus diferencias con el perfil de la actriz. La última fue Lourdes Sánchez, que no tuvo problemas a la hora de disparar sus dardos.

"Juanita es la que tiene coronita por todo lo que se dijo de que había pedido para la foto estar al lado de Marcelo", afirmó, pero rápidamente buscó bajarle el tono a sus dichos. "A mí me encantó verla en el programa, se relajó mucho y tiene mucho potencial", finalizó Lourdes.

"Hay personas que tienen coronita, pero porque se lo merecen y tienen mucha trayectoria. Yo no tengo ni camarín, ya lo dije. Este año el camarín que quería se lo dieron a (Fernando) Burlando. No tengo coronita para nada", comentó la bailarina, que despliega este año su talento junto a Fernando Dente, en una entrevista radial con Mosquita Muerta en La Once Diez y nombró a Carmen Barbieri como merecedora de privilegios.

Sin ánimos bélicos, la novia del Chato Prado respondió quiénes son los "mimados" de la producción de este año: "Juanita es la que tiene coronita por todo lo que se dijo de que había pedido para la foto estar al lado de Marcelo (Tinelli)", afirmó sobre el conflicto que se generó cuando tenían que hacer la fotografía con todos los participantes del certamen. Pero la bailarina rápidamente salió a bajarle el tono a sus dichos.

"A mí me encantó verla en el programa, se relajó mucho y tiene mucho potencial", finalizó Lourdes Sánchez sobre la participación de Juana Viale en Bailando 2015. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Juana VialeLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit