ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez culpó a Tinelli por su peor baile en ShowMatch y él la cruzó picante: "Desubicado comentario"

La animadora infantil responsabilizó en LAM al conductor por una coreografía fallida en el Bailando. ¡Y ardió Troya!

06 de mayo 2018, 16:01hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez responsabilizó a Tinelli de un baile que salió mal: "Fue culpa de él"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana vienen adelantando las novedades que traerá Bailando 2018 y Lourdes Sánchez, como panelista suplente, volvió a hacer de las suyas. Hace unas semanas había revelando algunos nombres de los famosos convocados para el certamen, que aparecían en una lista que le había “robado” a su pareja, el productor Chato Prada. Pero ahora, la bailarina culpó directamente a Marcelo Tinelli por una coreografía fallida que hizo el año pasado.

Lourdes: "Cuando hicimos la coreo en el pasillo hubo que preguntarle a Marcelo y él fue el que dio el ok. Fue un poco culpa de él. Dijo que lo podía hacer en el pasillo, así que fue por su culpa de él".

“Cuando hicimos la coreo en el pasillo hubo que preguntarle a Marcelo y él fue el que dio el ok”, lanzó Lourdes, en alusión a un baile que hizo en pasillo lateral al estudio donde se realiza el programa. “¿Fue culpa de Marcelo el tema del pasillo?”, metió el dedo en la llaga Ángel de Brito. “Fue un poco culpa de él. Dijo que lo podía hacer en el pasillo, así que fue por culpa de él. El tema del pasillo lo hablé con Marcelo, no con el Chato”, aseguró, sin saber que el el conductor iba a darse por aludido.

Tinelli: "Desubicado comentario de @lourdesanchezok. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad".

Desde Twitter, Marcelo salió a responderle a la animadora infantil: “Desubicado comentario de @lourdesanchezok. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad. Una pregunta para @AngeldebritoOk y @elchatoprada. ¿Ella qué es? ¿Bailarina, panelista, productora?”, chicaneó desde la red social. “Es una ‘angelita’”, escribió De Brito, tratando de cerrar la brecha y el Chato bancó a su pareja. “¡Ella es multifacética y muy buena! Pero espero que estos comentarios no me traigan problemas con vos, Marce... Me espera una noche larga", twitteó.

¿Qué dirá Lourdes Sánchez?

Desubicado comentario de @lourdesanchezok . A mi me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabildad.Una pregunta para @AngeldebritoOk y @elchatoprada . Ella que es?Bailarina, panelista, productora?? https://t.co/aPdl2l4FFN

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 4, 2018

Ella es multifacética y muy buena! Pero espero que estos comentarios no me traigan problemas con vos Marce... me espera una noche larga... https://t.co/tdY1GrVWLM

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) May 4, 2018

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit