ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez culpó a Tinelli por su peor baile en ShowMatch y él la cruzó picante: "Desubicado comentario"

La animadora infantil responsabilizó en LAM al conductor por una coreografía fallida en el Bailando. ¡Y ardió Troya!

06 de mayo 2018, 16:01hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez responsabilizó a Tinelli de un baile que salió mal: "Fue culpa de él"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana vienen adelantando las novedades que traerá Bailando 2018 y Lourdes Sánchez, como panelista suplente, volvió a hacer de las suyas. Hace unas semanas había revelando algunos nombres de los famosos convocados para el certamen, que aparecían en una lista que le había “robado” a su pareja, el productor Chato Prada. Pero ahora, la bailarina culpó directamente a Marcelo Tinelli por una coreografía fallida que hizo el año pasado.

Lourdes: "Cuando hicimos la coreo en el pasillo hubo que preguntarle a Marcelo y él fue el que dio el ok. Fue un poco culpa de él. Dijo que lo podía hacer en el pasillo, así que fue por su culpa de él".

“Cuando hicimos la coreo en el pasillo hubo que preguntarle a Marcelo y él fue el que dio el ok”, lanzó Lourdes, en alusión a un baile que hizo en pasillo lateral al estudio donde se realiza el programa. “¿Fue culpa de Marcelo el tema del pasillo?”, metió el dedo en la llaga Ángel de Brito. “Fue un poco culpa de él. Dijo que lo podía hacer en el pasillo, así que fue por culpa de él. El tema del pasillo lo hablé con Marcelo, no con el Chato”, aseguró, sin saber que el el conductor iba a darse por aludido.

Tinelli: "Desubicado comentario de @lourdesanchezok. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad".

Desde Twitter, Marcelo salió a responderle a la animadora infantil: “Desubicado comentario de @lourdesanchezok. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad. Una pregunta para @AngeldebritoOk y @elchatoprada. ¿Ella qué es? ¿Bailarina, panelista, productora?”, chicaneó desde la red social. “Es una ‘angelita’”, escribió De Brito, tratando de cerrar la brecha y el Chato bancó a su pareja. “¡Ella es multifacética y muy buena! Pero espero que estos comentarios no me traigan problemas con vos, Marce... Me espera una noche larga", twitteó.

¿Qué dirá Lourdes Sánchez?

Desubicado comentario de @lourdesanchezok . A mi me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabildad.Una pregunta para @AngeldebritoOk y @elchatoprada . Ella que es?Bailarina, panelista, productora?? https://t.co/aPdl2l4FFN

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 4, 2018

Ella es multifacética y muy buena! Pero espero que estos comentarios no me traigan problemas con vos Marce... me espera una noche larga... https://t.co/tdY1GrVWLM

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) May 4, 2018

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit