Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez culpó a Tinelli por su peor baile en ShowMatch y él la cruzó picante: "Desubicado comentario"

La animadora infantil responsabilizó en LAM al conductor por una coreografía fallida en el Bailando. ¡Y ardió Troya!

Lourdes Sánchez responsabilizó a Tinelli de un baile que salió mal: "Fue culpa de él"

En Los Ángeles de la Mañana vienen adelantando las novedades que traerá Bailando 2018 y Lourdes Sánchez, como panelista suplente, volvió a hacer de las suyas. Hace unas semanas había revelando algunos nombres de los famosos convocados para el certamen, que aparecían en una lista que le había “robado” a su pareja, el productor Chato Prada. Pero ahora, la bailarina culpó directamente a Marcelo Tinelli por una coreografía fallida que hizo el año pasado.

Lourdes: "Cuando hicimos la coreo en el pasillo hubo que preguntarle a Marcelo y él fue el que dio el ok. Fue un poco culpa de él. Dijo que lo podía hacer en el pasillo, así que fue por su culpa de él".

“Cuando hicimos la coreo en el pasillo hubo que preguntarle a Marcelo y él fue el que dio el ok”, lanzó Lourdes, en alusión a un baile que hizo en pasillo lateral al estudio donde se realiza el programa. “¿Fue culpa de Marcelo el tema del pasillo?”, metió el dedo en la llaga Ángel de Brito. “Fue un poco culpa de él. Dijo que lo podía hacer en el pasillo, así que fue por culpa de él. El tema del pasillo lo hablé con Marcelo, no con el Chato”, aseguró, sin saber que el el conductor iba a darse por aludido.

Tinelli: "Desubicado comentario de @lourdesanchezok. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad".

Desde Twitter, Marcelo salió a responderle a la animadora infantil: “Desubicado comentario de @lourdesanchezok. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad. Una pregunta para @AngeldebritoOk y @elchatoprada. ¿Ella qué es? ¿Bailarina, panelista, productora?”, chicaneó desde la red social. “Es una ‘angelita’”, escribió De Brito, tratando de cerrar la brecha y el Chato bancó a su pareja. “¡Ella es multifacética y muy buena! Pero espero que estos comentarios no me traigan problemas con vos, Marce... Me espera una noche larga", twitteó.

¿Qué dirá Lourdes Sánchez?