Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez cruzó en vivo a Juariu: "Me parece que es cruel lo que hacés con una pareja que tiene un hijo"

La bailarina cuestionó la cobertura que hizo la panelista de Bendita del escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Lourdes Sánchez le reprochó a Juariu su papel en el escándalo de Ximena Capristo

Después de que asegurara que Lourdes Sánchez la odia a raíz de una broma que le hizo en las redes sobre su inodoro de canje, Juariu tuvo un mano a mano con la bailarina en Hay que ver. Tras reconocer que ama su toilette, la pareja del Chato Prada cuestionó duramente la actuación de la influencer en el escándalo que surgió tras el escrache digital que le hizo Ximena Capristo a Gustavo Conti.

Lourdes hizo referencia a la frase de Juariu en Confrontados y aceleró a fondo. “No tiene ese poder de que no la quiera todavía porque hay cosas que me caen muy bien de ella, pero meterse tanto en una pareja que sabés que tiene un hijo... me parece cruel lo que hacés. Porque con el tema de que sos simpática, el humor y todo eso, igual lo estás diciendo”, le espetó Sánchez. "Hay dos minas, Ximena y Silvina Luna, que la están pasando mal por una suposición tuya", agregó, en referencia a la teoría de la influencer sobre la tercera en discordia.

"Yo no hackeo celulares ni entro en la vida privada de ningún famoso. (...) Ximena puso tres stories distintas con texto, con colores y con las fotos tapadas; evidentemente quería que se sepa. Yo lo capturé pero igual me lo mandaba gente y hasta pensé que era una movida de prensa", se defendió la periodista.

Lourdes la comparó con otra usuaria de Instagram que suele criticar tapas de revistas y publica fotos de sus viajes, y Juariu la frenó explicándole que no hacen lo mismo, lo que descolocó a la bailarina. “Bueno, pero estás obsesionada con las separaciones. ¿Te pasó algo en la vida? Con Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese estabas obsesionada y no paraste hasta que se separaron", le reprochó, mientras sus colegas del ciclo le señalaban que también adelantó los romances de Ivana Nadal y Bruno Siri, y Stefi Roitman y Ricky Montaner.