ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó en vivo a Juariu: "Me parece que es cruel lo que hacés con una pareja que tiene un hijo"

La bailarina cuestionó la cobertura que hizo la panelista de Bendita del escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti.

14 de octubre 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le reprochó a Juariu su papel en el escándalo de Ximena Capristo

Después de que asegurara que Lourdes Sánchez la odia a raíz de una broma que le hizo en las redes sobre su inodoro de canje, Juariu tuvo un mano a mano con la bailarina en Hay que ver. Tras reconocer que ama su toilette, la pareja del Chato Prada cuestionó duramente la actuación de la influencer en el escándalo que surgió tras el escrache digital que le hizo Ximena Capristo a Gustavo Conti.

Lourdes hizo referencia a la frase de Juariu en Confrontados y aceleró a fondo. “No tiene ese poder de que no la quiera todavía porque hay cosas que me caen muy bien de ella, pero meterse tanto en una pareja que sabés que tiene un hijo... me parece cruel lo que hacés. Porque con el tema de que sos simpática, el humor y todo eso, igual lo estás diciendo”, le espetó Sánchez. "Hay dos minas, Ximena y Silvina Luna, que la están pasando mal por una suposición tuya", agregó, en referencia a la teoría de la influencer sobre la tercera en discordia.

"Yo no hackeo celulares ni entro en la vida privada de ningún famoso. (...) Ximena puso tres stories distintas con texto, con colores y con las fotos tapadas; evidentemente quería que se sepa. Yo lo capturé pero igual me lo mandaba gente y hasta pensé que era una movida de prensa", se defendió la periodista.

Lourdes la comparó con otra usuaria de Instagram que suele criticar tapas de revistas y publica fotos de sus viajes, y Juariu la frenó explicándole que no hacen lo mismo, lo que descolocó a la bailarina. “Bueno, pero estás obsesionada con las separaciones. ¿Te pasó algo en la vida? Con Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese estabas obsesionada y no paraste hasta que se separaron", le reprochó, mientras sus colegas del ciclo le señalaban que también adelantó los romances de Ivana Nadal y Bruno Siri, y Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

JuariuLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit