ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó en vivo a Juariu: "Me parece que es cruel lo que hacés con una pareja que tiene un hijo"

La bailarina cuestionó la cobertura que hizo la panelista de Bendita del escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti.

14 de octubre 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le reprochó a Juariu su papel en el escándalo de Ximena Capristo
Seguinos en Google

Después de que asegurara que Lourdes Sánchez la odia a raíz de una broma que le hizo en las redes sobre su inodoro de canje, Juariu tuvo un mano a mano con la bailarina en Hay que ver. Tras reconocer que ama su toilette, la pareja del Chato Prada cuestionó duramente la actuación de la influencer en el escándalo que surgió tras el escrache digital que le hizo Ximena Capristo a Gustavo Conti.

Lourdes hizo referencia a la frase de Juariu en Confrontados y aceleró a fondo. “No tiene ese poder de que no la quiera todavía porque hay cosas que me caen muy bien de ella, pero meterse tanto en una pareja que sabés que tiene un hijo... me parece cruel lo que hacés. Porque con el tema de que sos simpática, el humor y todo eso, igual lo estás diciendo”, le espetó Sánchez. "Hay dos minas, Ximena y Silvina Luna, que la están pasando mal por una suposición tuya", agregó, en referencia a la teoría de la influencer sobre la tercera en discordia.

"Yo no hackeo celulares ni entro en la vida privada de ningún famoso. (...) Ximena puso tres stories distintas con texto, con colores y con las fotos tapadas; evidentemente quería que se sepa. Yo lo capturé pero igual me lo mandaba gente y hasta pensé que era una movida de prensa", se defendió la periodista.

Lourdes la comparó con otra usuaria de Instagram que suele criticar tapas de revistas y publica fotos de sus viajes, y Juariu la frenó explicándole que no hacen lo mismo, lo que descolocó a la bailarina. “Bueno, pero estás obsesionada con las separaciones. ¿Te pasó algo en la vida? Con Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese estabas obsesionada y no paraste hasta que se separaron", le reprochó, mientras sus colegas del ciclo le señalaban que también adelantó los romances de Ivana Nadal y Bruno Siri, y Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

JuariuLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit