ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó en vivo a Juariu: "Me parece que es cruel lo que hacés con una pareja que tiene un hijo"

La bailarina cuestionó la cobertura que hizo la panelista de Bendita del escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti.

14 de octubre 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le reprochó a Juariu su papel en el escándalo de Ximena Capristo
Seguinos en Google

Después de que asegurara que Lourdes Sánchez la odia a raíz de una broma que le hizo en las redes sobre su inodoro de canje, Juariu tuvo un mano a mano con la bailarina en Hay que ver. Tras reconocer que ama su toilette, la pareja del Chato Prada cuestionó duramente la actuación de la influencer en el escándalo que surgió tras el escrache digital que le hizo Ximena Capristo a Gustavo Conti.

Lourdes hizo referencia a la frase de Juariu en Confrontados y aceleró a fondo. “No tiene ese poder de que no la quiera todavía porque hay cosas que me caen muy bien de ella, pero meterse tanto en una pareja que sabés que tiene un hijo... me parece cruel lo que hacés. Porque con el tema de que sos simpática, el humor y todo eso, igual lo estás diciendo”, le espetó Sánchez. "Hay dos minas, Ximena y Silvina Luna, que la están pasando mal por una suposición tuya", agregó, en referencia a la teoría de la influencer sobre la tercera en discordia.

"Yo no hackeo celulares ni entro en la vida privada de ningún famoso. (...) Ximena puso tres stories distintas con texto, con colores y con las fotos tapadas; evidentemente quería que se sepa. Yo lo capturé pero igual me lo mandaba gente y hasta pensé que era una movida de prensa", se defendió la periodista.

Lourdes la comparó con otra usuaria de Instagram que suele criticar tapas de revistas y publica fotos de sus viajes, y Juariu la frenó explicándole que no hacen lo mismo, lo que descolocó a la bailarina. “Bueno, pero estás obsesionada con las separaciones. ¿Te pasó algo en la vida? Con Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese estabas obsesionada y no paraste hasta que se separaron", le reprochó, mientras sus colegas del ciclo le señalaban que también adelantó los romances de Ivana Nadal y Bruno Siri, y Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

JuariuLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit