ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó en vivo a Juariu: "Me parece que es cruel lo que hacés con una pareja que tiene un hijo"

La bailarina cuestionó la cobertura que hizo la panelista de Bendita del escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti.

14 de octubre 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le reprochó a Juariu su papel en el escándalo de Ximena Capristo
Seguinos en Google

Después de que asegurara que Lourdes Sánchez la odia a raíz de una broma que le hizo en las redes sobre su inodoro de canje, Juariu tuvo un mano a mano con la bailarina en Hay que ver. Tras reconocer que ama su toilette, la pareja del Chato Prada cuestionó duramente la actuación de la influencer en el escándalo que surgió tras el escrache digital que le hizo Ximena Capristo a Gustavo Conti.

Lourdes hizo referencia a la frase de Juariu en Confrontados y aceleró a fondo. “No tiene ese poder de que no la quiera todavía porque hay cosas que me caen muy bien de ella, pero meterse tanto en una pareja que sabés que tiene un hijo... me parece cruel lo que hacés. Porque con el tema de que sos simpática, el humor y todo eso, igual lo estás diciendo”, le espetó Sánchez. "Hay dos minas, Ximena y Silvina Luna, que la están pasando mal por una suposición tuya", agregó, en referencia a la teoría de la influencer sobre la tercera en discordia.

"Yo no hackeo celulares ni entro en la vida privada de ningún famoso. (...) Ximena puso tres stories distintas con texto, con colores y con las fotos tapadas; evidentemente quería que se sepa. Yo lo capturé pero igual me lo mandaba gente y hasta pensé que era una movida de prensa", se defendió la periodista.

Lourdes la comparó con otra usuaria de Instagram que suele criticar tapas de revistas y publica fotos de sus viajes, y Juariu la frenó explicándole que no hacen lo mismo, lo que descolocó a la bailarina. “Bueno, pero estás obsesionada con las separaciones. ¿Te pasó algo en la vida? Con Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese estabas obsesionada y no paraste hasta que se separaron", le reprochó, mientras sus colegas del ciclo le señalaban que también adelantó los romances de Ivana Nadal y Bruno Siri, y Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

JuariuLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit