ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó fuerte a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Te tenía buen tipo"

La bailarina volvió a apuntar contra el jurado, tras sus fuertes observaciones sobre el rol del BAR.

09 de octubre 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se cruzó con Oscar Mediavilla en el Cantando: "Te tenía buen tipo"
Seguinos en Google

Después de que Oscar Mediavilla pusiera en duda el rol del BAR en Cantando 2020 (eltrece), desató la furia de Lourdes Sánchez, integrante del "segundo jurado", que lo cruzó en vivo. Sin embargo, el conflicto volvió a encenderse anoche.

"Me parece que para estar en un concurso de canto (como jurado) estaría bueno tener algún conocimiento cantoral", opinó Oscar, muy picante, tras pedir que el próximo año lo convoquen como jurado del Bailando, aunque no sabe nada de baile.

"¡Pero hoy ya no me parecés un churro! Sos un vigilante hoy, y con membrillo. ¡Porque de la docena de facturas es lo último que agarro! Me dolió un montón (lo que dijo), yo te tenía allá arriba... Buen tipo...".

Enojada, Lourdes le hizo frente: "Es un show. Igual, cuando vos entraste a reemplazar a Pepito (Cibrián) dije que eras un churro". "Qué lindo que me digas eso, me hace bien porque hoy me cortaron el pelo", le contestó, buena onda, Oscar.

"¡Pero hoy ya no me parecés un churro! Sos un vigilante hoy, y con membrillo. ¡Porque de la docena de facturas es lo último que agarro! Me dolió un montón (lo que dijo), yo te tenía allá arriba... Buen tipo...", siguió Lourdes.

"Ella se afectó, pero yo soy buen tipo, buena gente... Soy una buena persona, la gente me quiere".

No conforme con su descargo, Oscar reivindicó la forma de ser: "Ella se afectó, pero yo soy buen tipo, buena gente... Soy una buena persona, la gente me quiere", sentenció.

¿Habrá nuevo round?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit