ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó fuerte a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Te tenía buen tipo"

La bailarina volvió a apuntar contra el jurado, tras sus fuertes observaciones sobre el rol del BAR.

09 de octubre 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se cruzó con Oscar Mediavilla en el Cantando: "Te tenía buen tipo"
Seguinos en

Después de que Oscar Mediavilla pusiera en duda el rol del BAR en Cantando 2020 (eltrece), desató la furia de Lourdes Sánchez, integrante del "segundo jurado", que lo cruzó en vivo. Sin embargo, el conflicto volvió a encenderse anoche.

"Me parece que para estar en un concurso de canto (como jurado) estaría bueno tener algún conocimiento cantoral", opinó Oscar, muy picante, tras pedir que el próximo año lo convoquen como jurado del Bailando, aunque no sabe nada de baile.

"¡Pero hoy ya no me parecés un churro! Sos un vigilante hoy, y con membrillo. ¡Porque de la docena de facturas es lo último que agarro! Me dolió un montón (lo que dijo), yo te tenía allá arriba... Buen tipo...".

Enojada, Lourdes le hizo frente: "Es un show. Igual, cuando vos entraste a reemplazar a Pepito (Cibrián) dije que eras un churro". "Qué lindo que me digas eso, me hace bien porque hoy me cortaron el pelo", le contestó, buena onda, Oscar.

"¡Pero hoy ya no me parecés un churro! Sos un vigilante hoy, y con membrillo. ¡Porque de la docena de facturas es lo último que agarro! Me dolió un montón (lo que dijo), yo te tenía allá arriba... Buen tipo...", siguió Lourdes.

"Ella se afectó, pero yo soy buen tipo, buena gente... Soy una buena persona, la gente me quiere".

No conforme con su descargo, Oscar reivindicó la forma de ser: "Ella se afectó, pero yo soy buen tipo, buena gente... Soy una buena persona, la gente me quiere", sentenció.

¿Habrá nuevo round?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit