ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó fuerte a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Te tenía buen tipo"

La bailarina volvió a apuntar contra el jurado, tras sus fuertes observaciones sobre el rol del BAR.

09 de octubre 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se cruzó con Oscar Mediavilla en el Cantando: "Te tenía buen tipo"
Seguinos en Google

Después de que Oscar Mediavilla pusiera en duda el rol del BAR en Cantando 2020 (eltrece), desató la furia de Lourdes Sánchez, integrante del "segundo jurado", que lo cruzó en vivo. Sin embargo, el conflicto volvió a encenderse anoche.

"Me parece que para estar en un concurso de canto (como jurado) estaría bueno tener algún conocimiento cantoral", opinó Oscar, muy picante, tras pedir que el próximo año lo convoquen como jurado del Bailando, aunque no sabe nada de baile.

"¡Pero hoy ya no me parecés un churro! Sos un vigilante hoy, y con membrillo. ¡Porque de la docena de facturas es lo último que agarro! Me dolió un montón (lo que dijo), yo te tenía allá arriba... Buen tipo...".

Enojada, Lourdes le hizo frente: "Es un show. Igual, cuando vos entraste a reemplazar a Pepito (Cibrián) dije que eras un churro". "Qué lindo que me digas eso, me hace bien porque hoy me cortaron el pelo", le contestó, buena onda, Oscar.

"¡Pero hoy ya no me parecés un churro! Sos un vigilante hoy, y con membrillo. ¡Porque de la docena de facturas es lo último que agarro! Me dolió un montón (lo que dijo), yo te tenía allá arriba... Buen tipo...", siguió Lourdes.

"Ella se afectó, pero yo soy buen tipo, buena gente... Soy una buena persona, la gente me quiere".

No conforme con su descargo, Oscar reivindicó la forma de ser: "Ella se afectó, pero yo soy buen tipo, buena gente... Soy una buena persona, la gente me quiere", sentenció.

¿Habrá nuevo round?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit