ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

El periodista no le dejó pasar un error a la bailarina. Incluso Marcelo Tinelli reaccionó ante su filoso tweet.

07 de septiembre 2016, 18:23hs
Seguinos en Google

A pesar de no ser parte de Bailando 2016, Lourdes Sánchez se dedica a comentar en Twitter todo lo que pasa en el certamen de baile en el que participo durante tantos años, mientras transita el sexto mes de su embarazo. Uno de sus tweets no le cayó nada bien a Ángel de Brito, que salió a responderle haciendo hincapié en un error ortográfico de la novia del Chato Prada.

"Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados".

"Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la couch", twitteó la morocha, sin notar que escribió "couch" en vez de "coach". ¿La contundente respuesta de De Brito? "Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados", lanzó el conductor de Los Ángeles de la mañana sin medias tintas.

El chispazo no dejó ni siquiera afuera a Marcelo Tinelli, que al ver el cruce en la red social se rio por la respuesta que le dio De Brito al mensaje de la bailarina. Pero el cruce no terminó ahí: "En mi época se decía Maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo. #JuradoDeNoJurados", siguió Lourdes. "Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde 'tuiter'. Thank you", le contestó De Brito. ¡Tremendo!

El round twittero de Lourdes Sánchez y Ángel de Brito en Twitter.

Muchas veces evalúan otras cosas... Aca tendrían q evaluar el ingenio de la couch..

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 7, 2016

Antes de criticar al jurado, aprende a escribir "Coach" Gracias. #JuradoDeJurados https://t.co/BmWLj72ua3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2016

Jajaja https://t.co/h9lmYtFAlG

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 7, 2016

en mi epoca se decía Maestro de baile😁... y algunos de uds aprendan lo básico de cada ritmo😱🙄 #juradodeNojurados

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 7, 2016

Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde tuiteR. Thank U https://t.co/cDHgavh5eO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2016

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit