ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

El periodista no le dejó pasar un error a la bailarina. Incluso Marcelo Tinelli reaccionó ante su filoso tweet.

07 de septiembre 2016, 18:23hs
Seguinos en Google

A pesar de no ser parte de Bailando 2016, Lourdes Sánchez se dedica a comentar en Twitter todo lo que pasa en el certamen de baile en el que participo durante tantos años, mientras transita el sexto mes de su embarazo. Uno de sus tweets no le cayó nada bien a Ángel de Brito, que salió a responderle haciendo hincapié en un error ortográfico de la novia del Chato Prada.

"Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados".

"Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la couch", twitteó la morocha, sin notar que escribió "couch" en vez de "coach". ¿La contundente respuesta de De Brito? "Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados", lanzó el conductor de Los Ángeles de la mañana sin medias tintas.

El chispazo no dejó ni siquiera afuera a Marcelo Tinelli, que al ver el cruce en la red social se rio por la respuesta que le dio De Brito al mensaje de la bailarina. Pero el cruce no terminó ahí: "En mi época se decía Maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo. #JuradoDeNoJurados", siguió Lourdes. "Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde 'tuiter'. Thank you", le contestó De Brito. ¡Tremendo!

El round twittero de Lourdes Sánchez y Ángel de Brito en Twitter.

Muchas veces evalúan otras cosas... Aca tendrían q evaluar el ingenio de la couch..

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 7, 2016

Antes de criticar al jurado, aprende a escribir "Coach" Gracias. #JuradoDeJurados https://t.co/BmWLj72ua3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2016

Jajaja https://t.co/h9lmYtFAlG

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 7, 2016

en mi epoca se decía Maestro de baile😁... y algunos de uds aprendan lo básico de cada ritmo😱🙄 #juradodeNojurados

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 7, 2016

Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde tuiteR. Thank U https://t.co/cDHgavh5eO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit