Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

El periodista no le dejó pasar un error a la bailarina. Incluso Marcelo Tinelli reaccionó ante su filoso tweet.

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y Ángel de Brito salió al cruce, picante. Foto: Web
Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y Ángel de Brito salió al cruce, picante. Foto: Web

A pesar de no ser parte de Bailando 2016, Lourdes Sánchez se dedica a comentar en Twitter todo lo que pasa en el certamen de baile en el que participo durante tantos años, mientras transita el sexto mes de su embarazo. Uno de sus tweets no le cayó nada bien a Ángel de Brito, que salió a responderle haciendo hincapié en un error ortográfico de la novia del Chato Prada.

"Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados".

"Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la couch", twitteó la morocha, sin notar que escribió "couch" en vez de "coach". ¿La contundente respuesta de De Brito? "Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados", lanzó el conductor de Los Ángeles de la mañana sin medias tintas.

El chispazo no dejó ni siquiera afuera a Marcelo Tinelli, que al ver el cruce en la red social se rio por la respuesta que le dio De Brito al mensaje de la bailarina. Pero el cruce no terminó ahí: "En mi época se decía Maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo. #JuradoDeNoJurados", siguió Lourdes. "Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde 'tuiter'. Thank you", le contestó De Brito. ¡Tremendo!

El round twittero de Lourdes Sánchez y Ángel de Brito en Twitter.