ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

El periodista no le dejó pasar un error a la bailarina. Incluso Marcelo Tinelli reaccionó ante su filoso tweet.

07 de septiembre 2016, 18:23hs
Seguinos en Google

A pesar de no ser parte de Bailando 2016, Lourdes Sánchez se dedica a comentar en Twitter todo lo que pasa en el certamen de baile en el que participo durante tantos años, mientras transita el sexto mes de su embarazo. Uno de sus tweets no le cayó nada bien a Ángel de Brito, que salió a responderle haciendo hincapié en un error ortográfico de la novia del Chato Prada.

"Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados".

"Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la couch", twitteó la morocha, sin notar que escribió "couch" en vez de "coach". ¿La contundente respuesta de De Brito? "Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados", lanzó el conductor de Los Ángeles de la mañana sin medias tintas.

El chispazo no dejó ni siquiera afuera a Marcelo Tinelli, que al ver el cruce en la red social se rio por la respuesta que le dio De Brito al mensaje de la bailarina. Pero el cruce no terminó ahí: "En mi época se decía Maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo. #JuradoDeNoJurados", siguió Lourdes. "Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde 'tuiter'. Thank you", le contestó De Brito. ¡Tremendo!

El round twittero de Lourdes Sánchez y Ángel de Brito en Twitter.

Muchas veces evalúan otras cosas... Aca tendrían q evaluar el ingenio de la couch..

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 7, 2016

Antes de criticar al jurado, aprende a escribir "Coach" Gracias. #JuradoDeJurados https://t.co/BmWLj72ua3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2016

Jajaja https://t.co/h9lmYtFAlG

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 7, 2016

en mi epoca se decía Maestro de baile😁... y algunos de uds aprendan lo básico de cada ritmo😱🙄 #juradodeNojurados

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 7, 2016

Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde tuiteR. Thank U https://t.co/cDHgavh5eO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2016

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit