ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez criticó al jurado en Twitter y la respuesta de Ángel de Brito fue muy picante: "Aprendé a escribir"

El periodista no le dejó pasar un error a la bailarina. Incluso Marcelo Tinelli reaccionó ante su filoso tweet.

07 de septiembre 2016, 18:23hs
Seguinos en Google

A pesar de no ser parte de Bailando 2016, Lourdes Sánchez se dedica a comentar en Twitter todo lo que pasa en el certamen de baile en el que participo durante tantos años, mientras transita el sexto mes de su embarazo. Uno de sus tweets no le cayó nada bien a Ángel de Brito, que salió a responderle haciendo hincapié en un error ortográfico de la novia del Chato Prada.

"Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados".

"Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la couch", twitteó la morocha, sin notar que escribió "couch" en vez de "coach". ¿La contundente respuesta de De Brito? "Antes de criticar al jurado, aprende a escribir 'Coach'. Gracias. #JuradoDeJurados", lanzó el conductor de Los Ángeles de la mañana sin medias tintas.

El chispazo no dejó ni siquiera afuera a Marcelo Tinelli, que al ver el cruce en la red social se rio por la respuesta que le dio De Brito al mensaje de la bailarina. Pero el cruce no terminó ahí: "En mi época se decía Maestro de baile... y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo. #JuradoDeNoJurados", siguió Lourdes. "Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde 'tuiter'. Thank you", le contestó De Brito. ¡Tremendo!

El round twittero de Lourdes Sánchez y Ángel de Brito en Twitter.

Muchas veces evalúan otras cosas... Aca tendrían q evaluar el ingenio de la couch..

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 7, 2016

Antes de criticar al jurado, aprende a escribir "Coach" Gracias. #JuradoDeJurados https://t.co/BmWLj72ua3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2016

Jajaja https://t.co/h9lmYtFAlG

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 7, 2016

en mi epoca se decía Maestro de baile😁... y algunos de uds aprendan lo básico de cada ritmo😱🙄 #juradodeNojurados

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 7, 2016

Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde tuiteR. Thank U https://t.co/cDHgavh5eO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2016

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
FOTOS EXCLUSIVAS

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit