ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, crítica por la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016: "No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo"

La bailarina habló de la participación de la joven actriz en el programa de Tinelli, donde también estará Fede Bal.

24 de mayo 2016, 10:17hs
Lourdes Sánchez y la incorporación de Barbie Vélez al Bailando (Foto: Instagram)
Lourdes Sánchez y la incorporación de Barbie Vélez al Bailando (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su primera dulce espera la dejó afuera de Bailando 2016: Lourdes Sánchez está embarazada de tres meses de Pablo "Chato" Prada y este año no estará en la pista para priorizar a su bebé. Sin embargo, con la vuelta de ShowMatch aproximándose, sus sentimientos son contrapuestos. 

"Estoy en un momento de la vida con muchos cambios; sé que voy a extrañar estar en la pista y en ese show que me hace tan feliz. Pero tengo un motivo hermoso por el que no estoy. Tengo que cuidar el embarazo y cuidarme yo", anticipó la bailarina en Por si las moscas, por La Once Diez.

"A Barbie la veo con fuerza, pero quizás no estoy del todo de acuerdo con que esté ahí. Pero bueno, ella sabrá lo que hace… Debe querer ir para defenderse. Estando Fede ahí, Marcelo le va a preguntar cosas, él le va a tirar su versión y quizás la deje mal parada a ella. Entonces, para mí, ella va a defenderse de lo que puede llegar a decirse".

Luego, opinó de la incorporación a último momento de Barbie Vélez al certamen, tras la escandalosa separación de Federico Bal, que incluye una grave denuncia por violencia de género en la Justicia: "A Barbie la veo con fuerza, ella es una mina muy fuerte, pero quizás no estoy del todo de acuerdo con que esté ahí. Pero bueno, ella sabrá lo que hace. Yo hablé con ella, pero lo del Bailando lo arregló la semana pasada. Debe querer ir para defenderse. Estando Fede ahí, Marcelo le va a preguntar cosas, él le va a tirar su versión y quizás la deje mal parada a ella. Entonces, para mí, ella va a defenderse de lo que puede llegar a decirse", reconoció Lourdes desde el cariño.

Más tarde, ahondó en los motivos por lo que no está a favor de su participación:"No estoy de acuerdo porque es desnudarse por completo ante mucha gente, si bien lo que pasó ya está, se hizo demasiado público, ella es tan chiquita... También sabemos que pasó por cosas más duras en la vida, pero es como echarle más leña al fuego. Va a ser muchísimo y ojalá lo pueda manejar y sea para bien de Barbie. Yo la re banco y estoy con ella (…) La conozco a Barbie y creo que va para defenderse de lo que pueda llegar a decir Fede… Ella es chica, venia con una carrera hermosa, lo que pasó me dolió mucho por ella", concluyó Sánchez.

¿Vos qué opinás?

Leé también

Barbie Vélez hizo su foto en soledad para Bailando 2016: el operativo para no cruzarse a Fede Bal

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit