Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando... ¡y ella le dijo que sí!

La participante invitó a la figura en vivo y tuvo una positiva devolución. ¿Qué dirá Pampita

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando

El Súper Bailando 2019 recién comenzó, pero Lourdes Sánchez se adelantó en el tiempo y ya eligió a la explosiva famosa que le gustaría tener en la pista para la salsa de a tres. 

En el minuto final del móvil que le estaba dando a Nosotros a la Mañana, la bailarina aprovechó el vivo con Nicole Neumann para preguntarle si le gustaría ser de la partida.  

"Me encantaría. Amo bailar. Re iría, pero tengo que hablar con mi representante. Yo, feliz de hacerlo", le dijo Nicole a Lourdes.

"Le tengo que preguntar a Fede (Bal), pero estaría bueno que vengas a la salsa de a tres”, le dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada a la panelista, dejando asomar su pícaro costado de productora, dado que en el jurado está Pampita y la incorporación de la blonda al show sería explosiva.  

Halagada con la oferta, Neumann le respondió: "Me encantaría. Amo bailar. Re iría, pero tengo que hablar con mi representante. Yo, feliz de hacerlo". 

Con la propuesta televisada, Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana preguntándole a Sánchez por dicho ofrecimiento: "¿Vos invitaste a Nicole Neumann a bailar a la salsa de a tres?". Y su panelista asintió: "Sí, se me prendió la lamparita recién, haciendo un móvil. Me acordé lo bien que bailaba en la pista... Y ella quiere". 

Contemplando posibles segundas intenciones, Yanina Latorre le comentó: "¿No tenés miedo de que te diga de todo Pampita?". Y la bailarina, sin entrar en su conflicto de 2018 con la jurado, concluyó: "No me va a decir nada. ¡Pampita es más viva!".