ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando... ¡y ella le dijo que sí!

La participante invitó a la figura en vivo y tuvo una positiva devolución. ¿Qué dirá Pampita?

03 de mayo 2019, 12:39hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez convocó a Nicole Neumann para la salsa de a tres en el Bailando
Seguinos en Google

El Súper Bailando 2019 recién comenzó, pero Lourdes Sánchez se adelantó en el tiempo y ya eligió a la explosiva famosa que le gustaría tener en la pista para la salsa de a tres. 

En el minuto final del móvil que le estaba dando a Nosotros a la Mañana, la bailarina aprovechó el vivo con Nicole Neumann para preguntarle si le gustaría ser de la partida.  

"Me encantaría. Amo bailar. Re iría, pero tengo que hablar con mi representante. Yo, feliz de hacerlo", le dijo Nicole a Lourdes.

"Le tengo que preguntar a Fede (Bal), pero estaría bueno que vengas a la salsa de a tres”, le dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada a la panelista, dejando asomar su pícaro costado de productora, dado que en el jurado está Pampita y la incorporación de la blonda al show sería explosiva.  

Halagada con la oferta, Neumann le respondió: "Me encantaría. Amo bailar. Re iría, pero tengo que hablar con mi representante. Yo, feliz de hacerlo". 

Con la propuesta televisada, Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana preguntándole a Sánchez por dicho ofrecimiento: "¿Vos invitaste a Nicole Neumann a bailar a la salsa de a tres?". Y su panelista asintió: "Sí, se me prendió la lamparita recién, haciendo un móvil. Me acordé lo bien que bailaba en la pista... Y ella quiere". 

Contemplando posibles segundas intenciones, Yanina Latorre le comentó: "¿No tenés miedo de que te diga de todo Pampita?". Y la bailarina, sin entrar en su conflicto de 2018 con la jurado, concluyó: "No me va a decir nada. ¡Pampita es más viva!". 

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit