ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el verdadero motivo de la ausencia de La Chipi en la final de Bailando 2018

La integrante del BAR reveló en Los Ángeles de la Mañana el malestar que llevó al faltazo de su compañera en el certamen.

21 de diciembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM el verdadero motivo de la ausencia de La Chipi en el último programa de Bailando 2018
Seguinos en Google

Como ocurre en cada cierre de ciclo, el último programa de ShowMach contó con una gran convocatoria de personas en el estudio televisivo. Sin embargo, la llamativa ausencia de Mariela "la Chipi" Anchipi, integrante del BAR junto a Lourdes Sánchez y Jorge Moliniers, no pasó inadvertida por Marcelo Tinelli, quien lo remarcó en vivo. 

"En el BAR hoy no viene la Chipi que se fue de viaje... No puedo creerlo", dijo el anfitrión del show, con cierto malestar y sin fundamentar el motivo central del faltazo de la mujer de Dady Brieva. 

"Pasó una situación incómoda... La familia de Mati Napp (el coach de Barón y Caiazza) nos gritó 'chicos, ubíquense, esta es la noche de ellos'. No le gustó, se puso triste".

Integrante del jurado del certamen, Ángel de Brito le preguntó a Lourdes por la comentada decisión de su compañera. "Me encantó que esté el BAR, lo digo de verdad. Lástima que no estuviera la Chipi ayer. ¿Qué pasó?", indagó el conductor. Y Sánchez reveló la verdadera causa de su ausencia: "Si, para nosotros también fue triste que no esté porque vivimos un año re lindo. Fue una súper oportunidad para nosotros. ¿Si está enojada? Está triste por todo lo que vivió". 

Y Ángel especificó: "No está enojada con el programa, sino con Jimena Barón y lo que pasó en las últimas galas", dijo el periodista, poniendo en escena la fuerte discusión que tuvo la Chipi con la actriz y cantante, en la semifinal del certamen.

Conociendo de cerca el malestar de su compañera del BAR, Lourdes agregó: "No le gustó lo que vivió. Pasó una situación incómoda. Además, la familia de Mati Napp (el coach de Barón y Caiazza) nos gritó 'chicos, ubíquense, esta es la noche de ellos'. Fue medio agresivo. Eso no le gustó y la puso triste".

Leé también

pelea_chipi

Jimena Barón estalló contra Chipi y Lourdes Sánchez en la semifinal del Bailando: "Me fumo que digan que soy un queso, pero no que mientan"

chipiausente

La sorpresa de Tinelli ante el faltazo de La Chipi a la final del Bailando: "Se fue de viaje, no puedo creerlo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mariela AnchipiLa ChipiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit