ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó sus experiencias sobrenaturales: "Veo duendes; me dejan monedas debajo de la cama"

La actriz y bailarina explicó que desde la niñez ve a dichos seres y que con frecuencia le dejan dinero.

30 de enero 2016, 12:45hs
Lourdes Sánchez contó sus experiencias sobrenaturales (Foto: Web e Instagram)
Lourdes Sánchez contó sus experiencias sobrenaturales (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Creer o reventar. La bella Lourdes Sánchez (29) aseguró en Infama que ve duendes desde la niñez, en su casa natal de Corrientes y en Buenos Aires, ciudad a la que se mudó para desarrollarse como bailarina y actriz.  

"No estoy loca. Veo duendes desde muy chiquita. La realidad es que hace un tiempo no los estoy viendo, pero yo los veo. Cuando vivía en Corrientes los veía mucho porque tengo una quita en Paso de la Patria donde hay muchos árboles y mucha naturaleza... Ellos estaban trabajando, haciendo su casita en los árboles. Yo no interactuaba con ellos, sólo los veía. Y cuando me fui a vivir a Buenos Aires los veía colgado de las luces del teatro, en las parrillas. Después los dejé de ver… A esos duendes los veía solo yo. Inclusive, cuando lo conocí al Chato (Prada) le conté esta situación y lejos de asustarse y decirme que estoy loca, le encantó. Me dijo 'Sos muy sensible'", desarrolló la bella bailarina y actriz de Marcianos en la casa desde Villa Carlos Paz.

"No estoy loca. Veo duendes desde muy chiquita. Cuando vivía en Corrientes los veía mucho porque tengo una quita en Paso de la Patria donde hay muchos árboles y mucha naturaleza... Ellos estaban trabajando, haciendo su casita en los árboles. Yo no interactuaba con ellos, sólo los veía", dijo Lourdes en Infama.

Mientras Lourdes hablaba desde el móvil y contaba con naturalidad sus experiencias,  Liliana  Cheli -especialista en duendes- dijo que ella también tuvo contacto con esos pequeños seres sobrenaturales, y aseguró: "Los duendes son una protección increíble. Ellos no nos ven como somos físicamente, sino como vibramos. Y si vos vibras en luz atraés lo bueno. Te cuidan, conceden deseos...".

El tema fue llamando cada vez más la atención y la novia del Chato Prada se animó a contar otra forma de relación con los gnomos: "A mí me dejan monedas debajo de la cama. Van aumentando con el paso de los días. Primero me dejan una y después hay más. Si a mí se me cayó una moneda debajo de la cama, yo la dejo y al día siguiente tengo más… Tengo una lata gigante de monedas, si las llego a cambiar debo tener 400 pesos, por ahí", concluyó y con su relato sorprendió a más de un panelista.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit