Lourdes Sánchez contó el reclamo que le hizo el Chato Prada, tras su picante pelea con Tinelli… ¡y mirá la divertida reacción de Marcelo en Twitter!

La bailarina brindó un móvil a LAM y reveló el "cortocircuito" con su pareja, luego del cruce con el conductor.

Se conocen desde hace años y tienen tanta buena onda, que Lourdes Sánchez y el Chato Prada hasta consideraron nombrarlo a Marcelo Tinelli como padrino de su hijo, Valentín. Pero las risas y los chistes quedaron atrás cuando la bailarina protagonizó un picante cruce con el conductor en la pista de ShowMatch, la semana pasada.

"En esto en particular me dijo ‘me van a echar del trabajo por tu culpa’, jajaja", contó Lourdes que le dijo el Chato.

Tras el cruce, Lourdes brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y el tema volvió a surgir. “Decís que el jurado se deja influir por Tinelli, pero vos sos la esposa de unos de los productores más importantes del programa. Cuando decís esas cosas, el Chato te dice ‘¿para qué hablaste, para qué dijiste eso?’”, le preguntó Ángel de Brito.

"Jajajaja, por favor @lourdesanchezok, no se peleen con @elchatoprada por mí", escribió Marcelo en Twitter.

En esto en particular me dijo ‘me van a echar del trabajo por tu culpa’, ja, ja, ja. Qué desubicada que soy, ja, ja, ja. Igual está todo bien”, reveló la bailarina, entre risas. La cuenta de Twitter del ciclo de eltrece se hizo eco de las declaraciones de Sánchez y Marcelo publicó un divertido mensaje para la pareja. “Ja, ja, ja, ja, por favor @lourdesanchezok, no se peleen con @elchatoprada por mí”, comentó Tinelli.

Seguramente la polémica siga en la pista del Bailando...