ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el reclamo que le hizo el Chato Prada, tras su picante pelea con Tinelli… ¡y mirá la divertida reacción de Marcelo en Twitter!

La bailarina brindó un móvil a LAM y reveló el "cortocircuito" con su pareja, luego del cruce con el conductor.

27 de noviembre 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó qué le dijo el Chato, tras su picante pelea con Tinelli
Seguinos en Google

Se conocen desde hace años y tienen tanta buena onda, que Lourdes Sánchez y el Chato Prada hasta consideraron nombrarlo a Marcelo Tinelli como padrino de su hijo, Valentín. Pero las risas y los chistes quedaron atrás cuando la bailarina protagonizó un picante cruce con el conductor en la pista de ShowMatch, la semana pasada.

"En esto en particular me dijo ‘me van a echar del trabajo por tu culpa’, jajaja", contó Lourdes que le dijo el Chato.

Tras el cruce, Lourdes brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y el tema volvió a surgir. “Decís que el jurado se deja influir por Tinelli, pero vos sos la esposa de unos de los productores más importantes del programa. Cuando decís esas cosas, el Chato te dice ‘¿para qué hablaste, para qué dijiste eso?’”, le preguntó Ángel de Brito.

"Jajajaja, por favor @lourdesanchezok, no se peleen con @elchatoprada por mí", escribió Marcelo en Twitter.

“En esto en particular me dijo ‘me van a echar del trabajo por tu culpa’, ja, ja, ja. Qué desubicada que soy, ja, ja, ja. Igual está todo bien”, reveló la bailarina, entre risas. La cuenta de Twitter del ciclo de eltrece se hizo eco de las declaraciones de Sánchez y Marcelo publicó un divertido mensaje para la pareja. “Ja, ja, ja, ja, por favor @lourdesanchezok, no se peleen con @elchatoprada por mí”, comentó Tinelli.

Jajajaja por favor @lourdesanchezok , no se peleen con @elchatoprada por mí. https://t.co/uTcJHdgJjL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 27, 2017

Seguramente la polémica siga en la pista del Bailando...

Lourdes Sánchez contó el reclamo que le hizo el Chato Prada, tras su picante pelea con Tinelli… ¡y mirá la divertida reacción de Marcelo en Twitter!
Lourdes Sánchez contó el reclamo que le hizo el Chato Prada, tras su picante pelea con Tinelli… ¡y mirá la divertida reacción de Marcelo en Twitter!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit