ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó quién le dio la trágica noticia de la muerte de La Floppy a su mama: "Ella no sabía de su enfermedad"

La amiga de la asistente de Lizy Tagliani habló entre lágrimas de su partida y cómo se enteró su familia.

29 de julio 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez explicó cómo se enteró la madre de "La Floppy" de su muerte
Seguinos en Google

La muerte de La Floppy a causa de una leucemia causó conmoción y sus seres queridos lloran la ausencia de la genial asistente de Lizy Tagliani. Lourdes Sánchez era una de sus grandes amigas y se mostró desconsolada en Hay que ver al hablar de su pronta partida a los 31 años.

En un momento de la nota, Barbie Simons le preguntó a su compañera de panel: “¿Quién le dio la noticia a la mamá teniendo en cuenta que La Floppy no quería que se enterara?”. Vale recordar que Lizy reveló que la enfermedad de su amiga no trascendió para cuidar a su mamá, que no podría acompañarla debido a la cuarentena.

Conmovida, Lourdes respondió: “La que le da la noticia es la prima de La Floppy, Naty, que es un amor y está destruida. Fueron ella con su mamá”.

"La que le da la noticia es la prima de La Floppy, Naty, que es un amor y está destruida. Fueron ella con su mamá"

Cuando le mencionaron que la madre de su amiga no sabía que sufría de leucemia, Sánchez aclaró: “Ella sabía que estaba internada pero no sabía la causa. Creo que le dijeron que era algo del Covid, no sé”, haciendo referencia a que La Floppy se recuperó del Covid-19 tras la ola de contagios en El Precio Justo, donde trabajaba con Tagliani.

“Pasó el coronavirus sin problemas. Después, empezó a sentir un dolor abdominal, por eso lo lleva la ambulancia y le hacen los análisis”, contó sobre el difícil momento en el que recibió el diagnóstico.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit