ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó qué pasó tras la discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: "Todos siguió como si nada"

La expanelista de Hay que ver reveló cómo continuó el programa tras la fuerte polémica, en una nota con LAM.

01 de abril 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó qué pasó entre Fernanda Iglesias y José María Listorti después de su escandalosa discusión en vivo
Seguinos en Google

La explosiva discusión que José María Listorti y Fernanda Iglesias mantuvieron en vivo el martes en Hay que ver sorprendió a propios y extraños. De hecho, Lourdes Sánchez, quien estuvo en el panel del ciclo de las tardes de El Nueve y pareja del Chato Prada, el productor ejecutivo del programa manifestó su absoluto desconcierto.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la exconductora de La previa del Cantando expresó su punto de vista respecto de la polémica: “Me pareció re raro, porque todo el tiempo en que estuve yo ahí había muy buena onda entre todos… Pasó algo raro, pero José es más bueno…”.

“Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”

Ahí, Mariana Brey acotó: “José María Listorti enseguida remedia, a él no le gusta estar peleado. La pasa mal cuando está peleado y está bien, es genuino de su parte con lo que le pasa. Me contaron que después de eso no se habló más del tema”.

Al final, Lourdes Sánchez resumió el detrás de escena del acalorado debate entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: “Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”.

Leé también

La fuerte discusión en vivo entre José María Listorti y Fernanda Iglesias tras una nota con el Polaco y Barby Silenzi

La tensa discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias en pleno vivo: "Lo de relación tóxica del Polaco y Barby lo decís vos"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

José María ListortiFernanda IglesiasLourdes SánchezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit