ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó qué pasó tras la discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: "Todos siguió como si nada"

La expanelista de Hay que ver reveló cómo continuó el programa tras la fuerte polémica, en una nota con LAM.

01 de abril 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó qué pasó entre Fernanda Iglesias y José María Listorti después de su escandalosa discusión en vivo

La explosiva discusión que José María Listorti y Fernanda Iglesias mantuvieron en vivo el martes en Hay que ver sorprendió a propios y extraños. De hecho, Lourdes Sánchez, quien estuvo en el panel del ciclo de las tardes de El Nueve y pareja del Chato Prada, el productor ejecutivo del programa manifestó su absoluto desconcierto.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la exconductora de La previa del Cantando expresó su punto de vista respecto de la polémica: “Me pareció re raro, porque todo el tiempo en que estuve yo ahí había muy buena onda entre todos… Pasó algo raro, pero José es más bueno…”.

“Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”

Ahí, Mariana Brey acotó: “José María Listorti enseguida remedia, a él no le gusta estar peleado. La pasa mal cuando está peleado y está bien, es genuino de su parte con lo que le pasa. Me contaron que después de eso no se habló más del tema”.

Al final, Lourdes Sánchez resumió el detrás de escena del acalorado debate entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: “Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”.

Leé también

La fuerte discusión en vivo entre José María Listorti y Fernanda Iglesias tras una nota con el Polaco y Barby Silenzi

La tensa discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias en pleno vivo: "Lo de relación tóxica del Polaco y Barby lo decís vos"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

José María ListortiFernanda IglesiasLourdes SánchezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit