ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó qué pasó tras la discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: "Todos siguió como si nada"

La expanelista de Hay que ver reveló cómo continuó el programa tras la fuerte polémica, en una nota con LAM.

01 de abril 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó qué pasó entre Fernanda Iglesias y José María Listorti después de su escandalosa discusión en vivo
Seguinos en Google

La explosiva discusión que José María Listorti y Fernanda Iglesias mantuvieron en vivo el martes en Hay que ver sorprendió a propios y extraños. De hecho, Lourdes Sánchez, quien estuvo en el panel del ciclo de las tardes de El Nueve y pareja del Chato Prada, el productor ejecutivo del programa manifestó su absoluto desconcierto.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la exconductora de La previa del Cantando expresó su punto de vista respecto de la polémica: “Me pareció re raro, porque todo el tiempo en que estuve yo ahí había muy buena onda entre todos… Pasó algo raro, pero José es más bueno…”.

“Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”

Ahí, Mariana Brey acotó: “José María Listorti enseguida remedia, a él no le gusta estar peleado. La pasa mal cuando está peleado y está bien, es genuino de su parte con lo que le pasa. Me contaron que después de eso no se habló más del tema”.

Al final, Lourdes Sánchez resumió el detrás de escena del acalorado debate entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: “Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”.

Leé también

La fuerte discusión en vivo entre José María Listorti y Fernanda Iglesias tras una nota con el Polaco y Barby Silenzi

La tensa discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias en pleno vivo: "Lo de relación tóxica del Polaco y Barby lo decís vos"

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

José María ListortiFernanda IglesiasLourdes SánchezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit