ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó qué pasó tras la discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: "Todos siguió como si nada"

La expanelista de Hay que ver reveló cómo continuó el programa tras la fuerte polémica, en una nota con LAM.

01 de abril 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó qué pasó entre Fernanda Iglesias y José María Listorti después de su escandalosa discusión en vivo
Seguinos en Google

La explosiva discusión que José María Listorti y Fernanda Iglesias mantuvieron en vivo el martes en Hay que ver sorprendió a propios y extraños. De hecho, Lourdes Sánchez, quien estuvo en el panel del ciclo de las tardes de El Nueve y pareja del Chato Prada, el productor ejecutivo del programa manifestó su absoluto desconcierto.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la exconductora de La previa del Cantando expresó su punto de vista respecto de la polémica: “Me pareció re raro, porque todo el tiempo en que estuve yo ahí había muy buena onda entre todos… Pasó algo raro, pero José es más bueno…”.

“Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”

Ahí, Mariana Brey acotó: “José María Listorti enseguida remedia, a él no le gusta estar peleado. La pasa mal cuando está peleado y está bien, es genuino de su parte con lo que le pasa. Me contaron que después de eso no se habló más del tema”.

Al final, Lourdes Sánchez resumió el detrás de escena del acalorado debate entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: “Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”.

Leé también

La fuerte discusión en vivo entre José María Listorti y Fernanda Iglesias tras una nota con el Polaco y Barby Silenzi

La tensa discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias en pleno vivo: "Lo de relación tóxica del Polaco y Barby lo decís vos"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

José María ListortiFernanda IglesiasLourdes SánchezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit