ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"

La bailarina reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de la discusión que mantuvo con su marido, el papá de su hijo Valentín.

22 de mayo 2018, 12:11hs
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Seguinos en Google

Mientras debatían los pormenores de lo que será Bailando 2018 en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez sorprendió a Ángel de Brito y sus “angelitas” al contar que se había peleado hace pocas horas con su marido, Pablo “Chato” Prada.

“Me fui de casa ayer a las 20, llegué tarde y él estaba durmiendo. Hoy nos peleamos así que no hablamos”, dijo cuando le preguntaron si el productor -mano derecha de Marcelo Tinelli- le había dado algún detalle del nuevo jurado.

Obviamente, Ángel y las panelistas comenzaron a preguntarle el motivo de la discusión: “No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé”.

"No importa por qué discutimos. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. Por ahí ni sabe que lo bloqueé"

“Estoy enojada, triste”, agregó. Y cuando el conductor le preguntó si el cortocircuito se debió a la convivencia y cuestiones de la crianza de su hijo Valentín, la bailarina reconoció: “Sí, sí, por ahí viene. Es de hace dos horas”.

“No dormí mucho anoche. Igual dormimos juntos, con Valentín en el medio como siempre. Fue una cosa de nosotros, familiar”, concluyó.

Ciudad chequeó los dichos de Lourdes y confirmó que, efectivamente, no se siguen con el Chato en Instagram y Twitter tras la discusión.

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"
Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit