Mientras debatían los pormenores de lo que será Bailando 2018 en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez sorprendió a Ángel de Brito y sus “angelitas” al contar que se había peleado hace pocas horas con su marido, Pablo “Chato” Prada.
“Me fui de casa ayer a las 20, llegué tarde y él estaba durmiendo. Hoy nos peleamos así que no hablamos”, dijo cuando le preguntaron si el productor -mano derecha de Marcelo Tinelli- le había dado algún detalle del nuevo jurado.
Obviamente, Ángel y las panelistas comenzaron a preguntarle el motivo de la discusión: “No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé”.
"No importa por qué discutimos. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. Por ahí ni sabe que lo bloqueé"
“Estoy enojada, triste”, agregó. Y cuando el conductor le preguntó si el cortocircuito se debió a la convivencia y cuestiones de la crianza de su hijo Valentín, la bailarina reconoció: “Sí, sí, por ahí viene. Es de hace dos horas”.
“No dormí mucho anoche. Igual dormimos juntos, con Valentín en el medio como siempre. Fue una cosa de nosotros, familiar”, concluyó.
Ciudad chequeó los dichos de Lourdes y confirmó que, efectivamente, no se siguen con el Chato en Instagram y Twitter tras la discusión.
