ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"

La bailarina reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de la discusión que mantuvo con su marido, el papá de su hijo Valentín.

22 de mayo 2018, 12:11hs
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Seguinos en Google

Mientras debatían los pormenores de lo que será Bailando 2018 en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez sorprendió a Ángel de Brito y sus “angelitas” al contar que se había peleado hace pocas horas con su marido, Pablo “Chato” Prada.

“Me fui de casa ayer a las 20, llegué tarde y él estaba durmiendo. Hoy nos peleamos así que no hablamos”, dijo cuando le preguntaron si el productor -mano derecha de Marcelo Tinelli- le había dado algún detalle del nuevo jurado.

Obviamente, Ángel y las panelistas comenzaron a preguntarle el motivo de la discusión: “No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé”.

"No importa por qué discutimos. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. Por ahí ni sabe que lo bloqueé"

“Estoy enojada, triste”, agregó. Y cuando el conductor le preguntó si el cortocircuito se debió a la convivencia y cuestiones de la crianza de su hijo Valentín, la bailarina reconoció: “Sí, sí, por ahí viene. Es de hace dos horas”.

“No dormí mucho anoche. Igual dormimos juntos, con Valentín en el medio como siempre. Fue una cosa de nosotros, familiar”, concluyó.

Ciudad chequeó los dichos de Lourdes y confirmó que, efectivamente, no se siguen con el Chato en Instagram y Twitter tras la discusión.

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"
Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit