ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"

La bailarina reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de la discusión que mantuvo con su marido, el papá de su hijo Valentín.

22 de mayo 2018, 12:11hs
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Lourdes Sánchez y Chato Prada
Seguinos en Google

Mientras debatían los pormenores de lo que será Bailando 2018 en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez sorprendió a Ángel de Brito y sus “angelitas” al contar que se había peleado hace pocas horas con su marido, Pablo “Chato” Prada.

“Me fui de casa ayer a las 20, llegué tarde y él estaba durmiendo. Hoy nos peleamos así que no hablamos”, dijo cuando le preguntaron si el productor -mano derecha de Marcelo Tinelli- le había dado algún detalle del nuevo jurado.

Obviamente, Ángel y las panelistas comenzaron a preguntarle el motivo de la discusión: “No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé”.

"No importa por qué discutimos. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. Por ahí ni sabe que lo bloqueé"

“Estoy enojada, triste”, agregó. Y cuando el conductor le preguntó si el cortocircuito se debió a la convivencia y cuestiones de la crianza de su hijo Valentín, la bailarina reconoció: “Sí, sí, por ahí viene. Es de hace dos horas”.

“No dormí mucho anoche. Igual dormimos juntos, con Valentín en el medio como siempre. Fue una cosa de nosotros, familiar”, concluyó.

Ciudad chequeó los dichos de Lourdes y confirmó que, efectivamente, no se siguen con el Chato en Instagram y Twitter tras la discusión.

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"
Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada: "Estoy enojada y lo bloqueé de todas las redes"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit