ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó su obsesión higiénica: "¡Qué asco el olor a hombre! Al Chato lo mando a ponerse perfume"

La bailarina explicó con brutal sinceridad que la perturban los olores corporales y que no podría estar con una persona que huela mal.

13 de agosto 2019, 11:56hs
Video Placeholder
¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez reveló su fetiche en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un evento nocturno, Graciela Alfano coincidió con Esteban Lamothe, actor que se mostró amable y compinche con la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana. Tras desarrollar con picardía ese amistoso encuentro, Andrea Taboada halagó a Esteban y quiso saber un detalle puntual sobre el galán: "¿Huele bien?", indagó con curiosidad y sin imaginar que daría paso a que Lourdes Sánchez revele que tiene una obsesión muy fuerte con los olores masculinos.

"¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato... Al Chato lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche".

"A mí me gusta el olor a hombre", dijo Alfano, mientras Taboada acotaba con énfasis: "¡Sí! (Me gusta) el olor a transpiración del hombre".

Distanciándose con rechazo de ambas posturas, la bailarina y pareja del Chato Prada expresó: "No, el olor a perfume es todo. ¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato". Y Ángel de Brito preguntó: "¿El Chato es limpito?". "Gracias a mí, calculo. Yo lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche. Es lo primero que pregunto: ¿huele bien?", contestó Lourdes, sin filtro.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO
  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit