ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó su obsesión higiénica: "¡Qué asco el olor a hombre! Al Chato lo mando a ponerse perfume"

La bailarina explicó con brutal sinceridad que la perturban los olores corporales y que no podría estar con una persona que huela mal.

13 de agosto 2019, 11:56hs
Video Placeholder
¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez reveló su fetiche en LAM
Seguinos en Google

En un evento nocturno, Graciela Alfano coincidió con Esteban Lamothe, actor que se mostró amable y compinche con la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana. Tras desarrollar con picardía ese amistoso encuentro, Andrea Taboada halagó a Esteban y quiso saber un detalle puntual sobre el galán: "¿Huele bien?", indagó con curiosidad y sin imaginar que daría paso a que Lourdes Sánchez revele que tiene una obsesión muy fuerte con los olores masculinos.

"¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato... Al Chato lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche".

"A mí me gusta el olor a hombre", dijo Alfano, mientras Taboada acotaba con énfasis: "¡Sí! (Me gusta) el olor a transpiración del hombre".

Distanciándose con rechazo de ambas posturas, la bailarina y pareja del Chato Prada expresó: "No, el olor a perfume es todo. ¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato". Y Ángel de Brito preguntó: "¿El Chato es limpito?". "Gracias a mí, calculo. Yo lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche. Es lo primero que pregunto: ¿huele bien?", contestó Lourdes, sin filtro.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit