Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez contó su obsesión higiénica: "¡Qué asco el olor a hombre! Al Chato lo mando a ponerse perfume"

La bailarina explicó con brutal sinceridad que la perturban los olores corporales y que no podría estar con una persona que huela mal.

¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez reveló su fetiche en LAM

En un evento nocturno, Graciela Alfano coincidió con Esteban Lamothe, actor que se mostró amable y compinche con la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana. Tras desarrollar con picardía ese amistoso encuentro, Andrea Taboada halagó a Esteban y quiso saber un detalle puntual sobre el galán: "¿Huele bien?", indagó con curiosidad y sin imaginar que daría paso a que Lourdes Sánchez revele que tiene una obsesión muy fuerte con los olores masculinos.

"¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato... Al Chato lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche".

"A mí me gusta el olor a hombre", dijo Alfano, mientras Taboada acotaba con énfasis: "¡Sí! (Me gusta) el olor a transpiración del hombre".

Distanciándose con rechazo de ambas posturas, la bailarina y pareja del Chato Prada expresó: "No, el olor a perfume es todo. ¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato". Y Ángel de Brito preguntó: "¿El Chato es limpito?". "Gracias a mí, calculo. Yo lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche. Es lo primero que pregunto: ¿huele bien?", contestó Lourdes, sin filtro.