ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó su obsesión higiénica: "¡Qué asco el olor a hombre! Al Chato lo mando a ponerse perfume"

La bailarina explicó con brutal sinceridad que la perturban los olores corporales y que no podría estar con una persona que huela mal.

13 de agosto 2019, 11:56hs
Video Placeholder
¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez reveló su fetiche en LAM
Seguinos en Google

En un evento nocturno, Graciela Alfano coincidió con Esteban Lamothe, actor que se mostró amable y compinche con la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana. Tras desarrollar con picardía ese amistoso encuentro, Andrea Taboada halagó a Esteban y quiso saber un detalle puntual sobre el galán: "¿Huele bien?", indagó con curiosidad y sin imaginar que daría paso a que Lourdes Sánchez revele que tiene una obsesión muy fuerte con los olores masculinos.

"¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato... Al Chato lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche".

"A mí me gusta el olor a hombre", dijo Alfano, mientras Taboada acotaba con énfasis: "¡Sí! (Me gusta) el olor a transpiración del hombre".

Distanciándose con rechazo de ambas posturas, la bailarina y pareja del Chato Prada expresó: "No, el olor a perfume es todo. ¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato". Y Ángel de Brito preguntó: "¿El Chato es limpito?". "Gracias a mí, calculo. Yo lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche. Es lo primero que pregunto: ¿huele bien?", contestó Lourdes, sin filtro.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit