ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que no quiere compartir el Bailando con Fidalgo: "No hay onda y no me gusta cómo baila"

La bailarina habló con Hay que ver sobre la posibilidad de regresar a ShowMatch y fue contundente con sus declaraciones.

14 de abril 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez no quiere compartir ShowMatch con Laura Fidalgo

Lourdes Sánchez es una de las famosas que más ha brillado y participado en la pista del Bailando. Sin embargo este año la bailarina decidió no participar del certamen ya que “no quiere cansar” al público.

Pero en diálogo con Hay que ver, Lourdes contó que sí le gustaría regresar al BAR, el jurado “paralelo” que ella integró en su debut con Jorgito Moliniers y Mariela “Chipi” Anchipi: “Al BAR me gustaría volver”, aseguró.

Entonces, José María Listorti le preguntó a qué integrante del BAR actual, conformado por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, sacaría y ella respondió entre risas: “A mí me gusta el BAR como está pero cualquiera puede irse”.

"Porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista"

Al escucharla, Denise Dumas intervino: “Reformulemos la pregunta así no es tan agresiva, ¿con quién te gustaría quedarte en el BAR?”. Y Lourdes fue contundente en su respuesta: “Sin dudas con Flavio y Aníbal”.

Cuando le preguntaron por qué no le gustaría compartir el Bailando con Fidalgo, ella se sinceró: “Mmmm... porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista. Hubo una salsa de a tres que me corrigió un paso que yo lo había hecho bien y quiso traer una bailarina para que lo muestre”.

Sorprendida por su respuesta, Barbie Simons le consultó: “¿Y como bailarina la respetás?”. Una vez más, Sánchez sorprendió al contestar: “Ehh... A mí como bailarina quizás no me gusta. Son gustos. A mí no me gusta mucho. A veces la veo como Marcelo Iripino en mujer. Yo a Iripino lo amo pero ella está como pasada de energía”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit