ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que no quiere compartir el Bailando con Fidalgo: "No hay onda y no me gusta cómo baila"

La bailarina habló con Hay que ver sobre la posibilidad de regresar a ShowMatch y fue contundente con sus declaraciones.

14 de abril 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez no quiere compartir ShowMatch con Laura Fidalgo
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez es una de las famosas que más ha brillado y participado en la pista del Bailando. Sin embargo este año la bailarina decidió no participar del certamen ya que “no quiere cansar” al público.

Pero en diálogo con Hay que ver, Lourdes contó que sí le gustaría regresar al BAR, el jurado “paralelo” que ella integró en su debut con Jorgito Moliniers y Mariela “Chipi” Anchipi: “Al BAR me gustaría volver”, aseguró.

Entonces, José María Listorti le preguntó a qué integrante del BAR actual, conformado por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, sacaría y ella respondió entre risas: “A mí me gusta el BAR como está pero cualquiera puede irse”.

"Porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista"

Al escucharla, Denise Dumas intervino: “Reformulemos la pregunta así no es tan agresiva, ¿con quién te gustaría quedarte en el BAR?”. Y Lourdes fue contundente en su respuesta: “Sin dudas con Flavio y Aníbal”.

Cuando le preguntaron por qué no le gustaría compartir el Bailando con Fidalgo, ella se sinceró: “Mmmm... porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista. Hubo una salsa de a tres que me corrigió un paso que yo lo había hecho bien y quiso traer una bailarina para que lo muestre”.

Sorprendida por su respuesta, Barbie Simons le consultó: “¿Y como bailarina la respetás?”. Una vez más, Sánchez sorprendió al contestar: “Ehh... A mí como bailarina quizás no me gusta. Son gustos. A mí no me gusta mucho. A veces la veo como Marcelo Iripino en mujer. Yo a Iripino lo amo pero ella está como pasada de energía”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit