ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que no quiere compartir el Bailando con Fidalgo: "No hay onda y no me gusta cómo baila"

La bailarina habló con Hay que ver sobre la posibilidad de regresar a ShowMatch y fue contundente con sus declaraciones.

14 de abril 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez no quiere compartir ShowMatch con Laura Fidalgo
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez es una de las famosas que más ha brillado y participado en la pista del Bailando. Sin embargo este año la bailarina decidió no participar del certamen ya que “no quiere cansar” al público.

Pero en diálogo con Hay que ver, Lourdes contó que sí le gustaría regresar al BAR, el jurado “paralelo” que ella integró en su debut con Jorgito Moliniers y Mariela “Chipi” Anchipi: “Al BAR me gustaría volver”, aseguró.

Entonces, José María Listorti le preguntó a qué integrante del BAR actual, conformado por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, sacaría y ella respondió entre risas: “A mí me gusta el BAR como está pero cualquiera puede irse”.

"Porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista"

Al escucharla, Denise Dumas intervino: “Reformulemos la pregunta así no es tan agresiva, ¿con quién te gustaría quedarte en el BAR?”. Y Lourdes fue contundente en su respuesta: “Sin dudas con Flavio y Aníbal”.

Cuando le preguntaron por qué no le gustaría compartir el Bailando con Fidalgo, ella se sinceró: “Mmmm... porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista. Hubo una salsa de a tres que me corrigió un paso que yo lo había hecho bien y quiso traer una bailarina para que lo muestre”.

Sorprendida por su respuesta, Barbie Simons le consultó: “¿Y como bailarina la respetás?”. Una vez más, Sánchez sorprendió al contestar: “Ehh... A mí como bailarina quizás no me gusta. Son gustos. A mí no me gusta mucho. A veces la veo como Marcelo Iripino en mujer. Yo a Iripino lo amo pero ella está como pasada de energía”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
LA POSTA

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit