ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que no quiere compartir el Bailando con Fidalgo: "No hay onda y no me gusta cómo baila"

La bailarina habló con Hay que ver sobre la posibilidad de regresar a ShowMatch y fue contundente con sus declaraciones.

14 de abril 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez no quiere compartir ShowMatch con Laura Fidalgo
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez es una de las famosas que más ha brillado y participado en la pista del Bailando. Sin embargo este año la bailarina decidió no participar del certamen ya que “no quiere cansar” al público.

Pero en diálogo con Hay que ver, Lourdes contó que sí le gustaría regresar al BAR, el jurado “paralelo” que ella integró en su debut con Jorgito Moliniers y Mariela “Chipi” Anchipi: “Al BAR me gustaría volver”, aseguró.

Entonces, José María Listorti le preguntó a qué integrante del BAR actual, conformado por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, sacaría y ella respondió entre risas: “A mí me gusta el BAR como está pero cualquiera puede irse”.

"Porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista"

Al escucharla, Denise Dumas intervino: “Reformulemos la pregunta así no es tan agresiva, ¿con quién te gustaría quedarte en el BAR?”. Y Lourdes fue contundente en su respuesta: “Sin dudas con Flavio y Aníbal”.

Cuando le preguntaron por qué no le gustaría compartir el Bailando con Fidalgo, ella se sinceró: “Mmmm... porque no tengo mucha onda. La respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista. Hubo una salsa de a tres que me corrigió un paso que yo lo había hecho bien y quiso traer una bailarina para que lo muestre”.

Sorprendida por su respuesta, Barbie Simons le consultó: “¿Y como bailarina la respetás?”. Una vez más, Sánchez sorprendió al contestar: “Ehh... A mí como bailarina quizás no me gusta. Son gustos. A mí no me gusta mucho. A veces la veo como Marcelo Iripino en mujer. Yo a Iripino lo amo pero ella está como pasada de energía”.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit