ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que contactó llorando a Santi Maratea para pedirle ayuda para Corrientes: "Es la persona más escuchada"

La bailarina relató lo angustiada que estaba cuando se comunicó con el influencer para solicitarle su colaboración ante los incendios.

22 de febrero 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló cómo fue su charla con Santi Maratea por los incendios de Corrientes
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez contó en diálogo con Intrusos que se contactó llorando con Santi Maratea para pedirle ayuda por los incendios que asechan a la provincia de Corrientes desde hace días.

“Se comunicaron conmigo desde un cuartel de bomberos de Corrientes y me pidieron una camioneta. Automaticamente pensé en Santi Maratea porque es la persona más escuchada, a la que más creen y siguen para este tipo de acciones”, explicó.

Entonces, Lourdes relató lo angustiada que estaba cuando habló con el influencer: “Busqué su teléfono, le escribí y enseguida se puso al hombro la causa, le mandé un audio llorando”.

"Enseguida se puso al hombro la causa, le mandé un audio llorando".

“Me dio mucha emoción que él sea el motor de toda esta movida. Yo lo llamé por una camioneta, hoy estamos por comprar 10”, aseguró con orgullo la pareja de Chato Prada a la emisión de América.

LOURDES SÁNCHEZ RELATÓ LA AYUDA QUE RECIBIERON POR PARTE DE LAS CONCESIONARIAS PARA CORRIENTES

Lourdes Sánchez se mostró más que emocionada con la acción benéfica que impulsó Santi Maratea por los incendios de Corrientes: “Es tremendo todo lo que se logró en tan poco tiempo, es emocionante la ayuda de la gente”.

“Nos comunicamos con muchas concesionarias y todos nos contestaron con la mejor onda, haciéndonos precio, donando el patentamiento, dejándonos al costo”, reveló la bailarina.  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Lourdes SánchezSanti MarateaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit