Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez contó la determinación que tomó para cuando termine la cuarentena: "Voy a estudiar repostería"

En aislamiento, la bailarina se copó con la cocina. Tanto, que decidió aprender formalmente a preparar manjares dulces.

Lourdes, la reina de las tortas y los alfajorcitos.
Lourdes, la reina de las tortas y los alfajorcitos.

Nicolás Vázquez contó que en cuarentena obligatoria por coronavirus descubrió una faceta de su pareja, Gimena Accardi, que no conocía: la rompe en la cocina. Pero Gime no fue la única que se copó con el mundo gourmet, Lourdes Sánchez también puso manos a la obra.

En diálogo con la revista Gente, la bailarina contó que se sorprendió de sí misma al sentirse entusiasmada a la hora de cocinar. "Le encontré el lado positivo a quedarme en casa, haciendo un montón de cosas de las que no me creía capaz... Como todo esto de la cocina que me tiene sorprendida", admitió.

"TODO ESTO DE LA COCINA ME TIENE SORPRENDIDA".

Y contó que "jamás" había cocinado. Sin embargo, le encanta: "Ahora las recetas me están saliendo súper bien y prolijas. Tanto, que nadie puede creerlo. Los que me conocen saben que yo era capaz de preguntar si había que ponerle sal al agua para cocinar una salchicha...".

Entusiasmada, agregó que se animará a un nuevo desafío cuando termine la cuarentena. "Voy a hacer cursos de cocina y repostería", afirmó.

"Ahora las recetas me están saliendo súper bien y prolijas. Tanto, que nadie puede creerlo".

Cuando el periodista le preguntó si se viene el libro de "Lulú Cocinerita", la bailarina no descartó la posibilidad. "¡Uno nunca sabe! Por ahora es a modo de hobby, pero ¿por qué no?", se preguntó, dejando la puerta abierta.