ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó la determinación que tomó para cuando termine la cuarentena: "Voy a estudiar repostería"

En aislamiento, la bailarina se copó con la cocina. Tanto, que decidió aprender formalmente a preparar manjares dulces.

22 de abril 2020, 10:52hs
Lourdes Sánchez contó la determinación que tomó para cuando termine la cuarentena: Voy a estudiar repostería
Lourdes Sánchez contó la determinación que tomó para cuando termine la cuarentena: Voy a estudiar repostería

Nicolás Vázquez contó que en cuarentena obligatoria por coronavirus descubrió una faceta de su pareja, Gimena Accardi, que no conocía: la rompe en la cocina. Pero Gime no fue la única que se copó con el mundo gourmet, Lourdes Sánchez también puso manos a la obra.

En diálogo con la revista Gente, la bailarina contó que se sorprendió de sí misma al sentirse entusiasmada a la hora de cocinar. "Le encontré el lado positivo a quedarme en casa, haciendo un montón de cosas de las que no me creía capaz... Como todo esto de la cocina que me tiene sorprendida", admitió.

"TODO ESTO DE LA COCINA ME TIENE SORPRENDIDA".

Y contó que "jamás" había cocinado. Sin embargo, le encanta: "Ahora las recetas me están saliendo súper bien y prolijas. Tanto, que nadie puede creerlo. Los que me conocen saben que yo era capaz de preguntar si había que ponerle sal al agua para cocinar una salchicha...".

Entusiasmada, agregó que se animará a un nuevo desafío cuando termine la cuarentena. "Voy a hacer cursos de cocina y repostería", afirmó.

"Ahora las recetas me están saliendo súper bien y prolijas. Tanto, que nadie puede creerlo".

Cuando el periodista le preguntó si se viene el libro de "Lulú Cocinerita", la bailarina no descartó la posibilidad. "¡Uno nunca sabe! Por ahora es a modo de hobby, pero ¿por qué no?", se preguntó, dejando la puerta abierta.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit