ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital: "Me moría de vergüenza"

Mientras se recupera de su cirugía, la panelista de LAM reveló lo que pasó cuando el conductor quiso pasar a verla.

23 de octubre 2019, 20:06hs
Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital (Fotos: Web)
Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de que Lourdes Sánchez recibiera el alta (después de que el último viernes la operaran de urgencia para sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), la bailarina dio a conocer un desopilante momento que vivió cuando recibió la visita de Marcelo Tinelli en el hospital.

Pese a dejar en claro que sintió felicidad por el gesto que tuvo el conductor del Súper Bailando, Lourdes se sinceró: "Ese día yo me sentía muy mal. Estaba con una palangana arriba de la cama y apareció Marcelo solo con una gorrita puesta", comenzó diciendo en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito.

Lourdes Sánchez: "Cuando Tinelli me vino a visitar al hospital le dije 'Marce, ¿me aguantás que voy al baño?'. Yo no daba más, quería vomitar".

Fue entonces que debió blanquearle su malestar a Tinelli: "Le dije 'Marce, ¿me aguantás que voy al baño?'. Yo no daba más, quería vomitar", agregó.

Por último, ante la pregunta de Pilar Smith sobre si había corrido la palangana cuando vio que Tinelli la había ido a visitar, la panelista de Los Ángeles de la Mañana cerró, entre risas: “Sí, la corrí... ¡me quería morir de la vergüenza!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit