Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital: "Me moría de vergüenza"

Mientras se recupera de su cirugía, la panelista de LAM reveló lo que pasó cuando el conductor quiso pasar a verla. 

Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital (Fotos: Web)
Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital (Fotos: Web)

Luego de que Lourdes Sánchez recibiera el alta (después de que el último viernes la operaran de urgencia para sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), la bailarina dio a conocer un desopilante momento que vivió cuando recibió la visita de Marcelo Tinelli en el hospital.

Pese a dejar en claro que sintió felicidad por el gesto que tuvo el conductor del Súper Bailando, Lourdes se sinceró: "Ese día yo me sentía muy mal. Estaba con una palangana arriba de la cama y apareció Marcelo solo con una gorrita puesta", comenzó diciendo en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito.

Lourdes Sánchez: "Cuando Tinelli me vino a visitar al hospital le dije 'Marce, ¿me aguantás que voy al baño?'. Yo no daba más, quería vomitar".

Fue entonces que debió blanquearle su malestar a Tinelli: "Le dije 'Marce, ¿me aguantás que voy al baño?'. Yo no daba más, quería vomitar", agregó.

Por último, ante la pregunta de Pilar Smith sobre si había corrido la palangana cuando vio que Tinelli la había ido a visitar, la panelista de Los Ángeles de la Mañana cerró, entre risas: “Sí, la corrí... ¡me quería morir de la vergüenza!”.

¡Qué momento!