ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital: "Me moría de vergüenza"

Mientras se recupera de su cirugía, la panelista de LAM reveló lo que pasó cuando el conductor quiso pasar a verla.

23 de octubre 2019, 20:06hs
Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital (Fotos: Web)
Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lourdes Sánchez recibiera el alta (después de que el último viernes la operaran de urgencia para sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), la bailarina dio a conocer un desopilante momento que vivió cuando recibió la visita de Marcelo Tinelli en el hospital.

Pese a dejar en claro que sintió felicidad por el gesto que tuvo el conductor del Súper Bailando, Lourdes se sinceró: "Ese día yo me sentía muy mal. Estaba con una palangana arriba de la cama y apareció Marcelo solo con una gorrita puesta", comenzó diciendo en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito.

Lourdes Sánchez: "Cuando Tinelli me vino a visitar al hospital le dije 'Marce, ¿me aguantás que voy al baño?'. Yo no daba más, quería vomitar".

Fue entonces que debió blanquearle su malestar a Tinelli: "Le dije 'Marce, ¿me aguantás que voy al baño?'. Yo no daba más, quería vomitar", agregó.

Por último, ante la pregunta de Pilar Smith sobre si había corrido la palangana cuando vio que Tinelli la había ido a visitar, la panelista de Los Ángeles de la Mañana cerró, entre risas: “Sí, la corrí... ¡me quería morir de la vergüenza!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit