ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo sigue la interna con Laurita Fernández: "Yo la desbloqueé, pero estoy bloqueada"

La conductora de La Previa del Cantando explicó que abrió una puerta para retomar su relación con la bailarina.

14 de septiembre 2020, 21:44hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez explicó en qué estado está su relación con Laurita Fernández

Uno de los primeros invitados a La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fue Ángel de Brito que habló sobre la polémica surgida cuando él y la co conductora debieron salvar a una pareja a pedido del jurado. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la mañana dio vuelta la situación cuando le preguntó a Lourdes Sánchez cómo quedó su relación con Laurita Fernández.

"¿No estaba invitada Laurita hoy? ¿No quiso venir por vos? ¿Vos cómo estás con Laura, bien?", le preguntó Ángel a Lourdes. "¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!", le respondió la conductora.

"¿Siguen bloqueadas?", indagó el periodista, en referencia a la supuesta rivalidad entre ambas que las llevó a tomar esa determinación. "Yo la desbloqueé, pero todavía estoy bloqueada. Yo la desbloqueé ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé", explicó Lourdes.

Por su parte, el productor Gabriel Fernández agregó que, en realidad, no invitaron a Laurita para que no se cruce con Martín Baclini, con quien sostuvo una polémica a raíz de una publicidad que hizo para su negocio.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit