Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez contó cómo sigue la interna con Laurita Fernández: "Yo la desbloqueé, pero estoy bloqueada"

La conductora de La Previa del Cantando explicó que abrió una puerta para retomar su relación con la bailarina.

Lourdes Sánchez explicó en qué estado está su relación con Laurita Fernández

Uno de los primeros invitados a La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fue Ángel de Brito que habló sobre la polémica surgida cuando él y la co conductora debieron salvar a una pareja a pedido del jurado. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la mañana dio vuelta la situación cuando le preguntó a Lourdes Sánchez cómo quedó su relación con Laurita Fernández.

"¿No estaba invitada Laurita hoy? ¿No quiso venir por vos? ¿Vos cómo estás con Laura, bien?", le preguntó Ángel a Lourdes. "¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!", le respondió la conductora.

"¿Siguen bloqueadas?", indagó el periodista, en referencia a la supuesta rivalidad entre ambas que las llevó a tomar esa determinación. "Yo la desbloqueé, pero todavía estoy bloqueada. Yo la desbloqueé ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé", explicó Lourdes.

Por su parte, el productor Gabriel Fernández agregó que, en realidad, no invitaron a Laurita para que no se cruce con Martín Baclini, con quien sostuvo una polémica a raíz de una publicidad que hizo para su negocio.