ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo sigue la interna con Laurita Fernández: "Yo la desbloqueé, pero estoy bloqueada"

La conductora de La Previa del Cantando explicó que abrió una puerta para retomar su relación con la bailarina.

14 de septiembre 2020, 21:44hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez explicó en qué estado está su relación con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Uno de los primeros invitados a La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fue Ángel de Brito que habló sobre la polémica surgida cuando él y la co conductora debieron salvar a una pareja a pedido del jurado. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la mañana dio vuelta la situación cuando le preguntó a Lourdes Sánchez cómo quedó su relación con Laurita Fernández.

"¿No estaba invitada Laurita hoy? ¿No quiso venir por vos? ¿Vos cómo estás con Laura, bien?", le preguntó Ángel a Lourdes. "¿Cómo estoy con Laura? ¡Re bien, estoy en mi mejor momento!", le respondió la conductora.

"¿Siguen bloqueadas?", indagó el periodista, en referencia a la supuesta rivalidad entre ambas que las llevó a tomar esa determinación. "Yo la desbloqueé, pero todavía estoy bloqueada. Yo la desbloqueé ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé", explicó Lourdes.

Por su parte, el productor Gabriel Fernández agregó que, en realidad, no invitaron a Laurita para que no se cruce con Martín Baclini, con quien sostuvo una polémica a raíz de una publicidad que hizo para su negocio.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit