ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo fueron sus vacaciones con amigas y sin su hijo Valentín: "En el avión fui llorando"

La bailarina contó los pormenores de su viaje a Miami, mientras el pequeño de dos años quedó al cuidado del Chato Prada.

11 de febrero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló detalles de sus vacaciones Miami con amigas
Seguinos en Google

La semana pasada, Lourdes Sánchez disfrutó de unos días de sol y relax en Miami junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraba Sofi Morandi y la relacionista pública Vanesa Pellizzeri. De regreso en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la bailarina contó detalles de sus vacaciones y también cuánto le costó estar lejos de su hijo Valentín (2), quien quedó al cuidado de su papá, el Chato Prada.

Primero, Ángel de Brito y sus compañeras bromearon sobre la fecha en que se fue Lourdes, ya que coincidió con el cumpleaños del Chato: “Me importa muy poco lo que diga la gente. Le mandé un mensajito de amor. Yo estaba muy feliz. Chicos, está buenísimo irse de vacaciones solos, se los recomiendo. Le traje remeras blancas, como siete”, contó entre risas.

Luego, detalló que sus amigas fueron a Disney y que le propusieron encontrarse en Miami para compartir juntas una semana allí: “Me lo propusieron, lo pensé mucho y me costó tomar la decisión por Valentín. Muchas mamá me lo aconsejaron, me dijeron que me anime. Fueron seis días, tampoco era mucho”.

"El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar"

Y relató lo difícil que le resultó alejarse de Valentín, de dos años: “El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar. Y ahí era donde decía ‘ay qué mala que soy’”.

“¿Te molestó que te critiquen?”, le consultó Ángel sobre los comentarios negativos que recibió por irse de viaje sin su nene, y Lourdes no dudó: “No, para nada”, fue la contundente respuesta de la bailarina.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit