ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo fueron sus vacaciones con amigas y sin su hijo Valentín: "En el avión fui llorando"

La bailarina contó los pormenores de su viaje a Miami, mientras el pequeño de dos años quedó al cuidado del Chato Prada.

11 de febrero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló detalles de sus vacaciones Miami con amigas
Seguinos en Google

La semana pasada, Lourdes Sánchez disfrutó de unos días de sol y relax en Miami junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraba Sofi Morandi y la relacionista pública Vanesa Pellizzeri. De regreso en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la bailarina contó detalles de sus vacaciones y también cuánto le costó estar lejos de su hijo Valentín (2), quien quedó al cuidado de su papá, el Chato Prada.

Primero, Ángel de Brito y sus compañeras bromearon sobre la fecha en que se fue Lourdes, ya que coincidió con el cumpleaños del Chato: “Me importa muy poco lo que diga la gente. Le mandé un mensajito de amor. Yo estaba muy feliz. Chicos, está buenísimo irse de vacaciones solos, se los recomiendo. Le traje remeras blancas, como siete”, contó entre risas.

Luego, detalló que sus amigas fueron a Disney y que le propusieron encontrarse en Miami para compartir juntas una semana allí: “Me lo propusieron, lo pensé mucho y me costó tomar la decisión por Valentín. Muchas mamá me lo aconsejaron, me dijeron que me anime. Fueron seis días, tampoco era mucho”.

"El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar"

Y relató lo difícil que le resultó alejarse de Valentín, de dos años: “El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar. Y ahí era donde decía ‘ay qué mala que soy’”.

“¿Te molestó que te critiquen?”, le consultó Ángel sobre los comentarios negativos que recibió por irse de viaje sin su nene, y Lourdes no dudó: “No, para nada”, fue la contundente respuesta de la bailarina.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit