ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo fueron sus vacaciones con amigas y sin su hijo Valentín: "En el avión fui llorando"

La bailarina contó los pormenores de su viaje a Miami, mientras el pequeño de dos años quedó al cuidado del Chato Prada.

11 de febrero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló detalles de sus vacaciones Miami con amigas
Seguinos en Google

La semana pasada, Lourdes Sánchez disfrutó de unos días de sol y relax en Miami junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraba Sofi Morandi y la relacionista pública Vanesa Pellizzeri. De regreso en el panel de Los Ángeles de la Mañana, la bailarina contó detalles de sus vacaciones y también cuánto le costó estar lejos de su hijo Valentín (2), quien quedó al cuidado de su papá, el Chato Prada.

Primero, Ángel de Brito y sus compañeras bromearon sobre la fecha en que se fue Lourdes, ya que coincidió con el cumpleaños del Chato: “Me importa muy poco lo que diga la gente. Le mandé un mensajito de amor. Yo estaba muy feliz. Chicos, está buenísimo irse de vacaciones solos, se los recomiendo. Le traje remeras blancas, como siete”, contó entre risas.

Luego, detalló que sus amigas fueron a Disney y que le propusieron encontrarse en Miami para compartir juntas una semana allí: “Me lo propusieron, lo pensé mucho y me costó tomar la decisión por Valentín. Muchas mamá me lo aconsejaron, me dijeron que me anime. Fueron seis días, tampoco era mucho”.

"El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar"

Y relató lo difícil que le resultó alejarse de Valentín, de dos años: “El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar. Y ahí era donde decía ‘ay qué mala que soy’”.

“¿Te molestó que te critiquen?”, le consultó Ángel sobre los comentarios negativos que recibió por irse de viaje sin su nene, y Lourdes no dudó: “No, para nada”, fue la contundente respuesta de la bailarina.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit