ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo evoluciona su infección: "Hay medicamentos que no tolero, pero estoy positiva"

La bailarina habló desde la clínica y explicó que no hará juicio por mala praxis, tras ser operada de urgencia: "En este momento no tengo la cabeza para eso".

21 de octubre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo evoluciona tras su delicada operación

El viernes, Lourdes Sánchez fue operada de urgencia en la Clínica Zabala. "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera", contó la bailarina, quien estuvo cuatro horas en quirófano debido a una infección.

“Emocionalmente estoy fuerte. Tengo momentos en los que me pincho un poquito porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento. Y emocionalmente también me pincha no poder bailar”, le dijo Lourdes a Ciudad, el sábado.

"No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso (un juicio). Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía".

Este lunes, la bailarina contó cómo sigue su evolución. “Hoy amanecí un poquito mejor, ayer fue un día más duro. Hay medicamentos que no tolero y me dieron náuseas, pero de ánimo estoy positiva. Fue mucho de repente, pero agradezco que haya sido tomado a tiempo porque era mucho más duro de lo que pensábamos”, dijo Sánchez, en un audio a Nosotros a la Mañana.

“Había una infección muy grande y por eso me sacaron las trompas y el apéndice y si seguíamos esperando tomaba otros órganos y la cosa era más grave. Lo positivo es que se agarró a tiempo”, remarcó positiva la panelista de LAM.

"Los médicos recién se dieron cuenta cuando entraron. Mi doctora veía que mis glóbulos rojos iban bajando y decía que algo estaba sangrando. Cuando entraron, ahí se dieron cuenta de que había una infección".

Luego, fue consultada sobre si piensa iniciar acciones legales contra el Sanatorio de los Arcos, donde había sido atendida dos semanas atrás por un fuerte dolor abdominal, que derivó en una internación en la clínica.

“No, no, ni ahí. No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso. Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía. La verdad es que había que entrar y verlo", dijo Lourdes.

Pollo Álvarez: "Esto es un error, no hay otro análisis. Para mí, hubo un error. Le tendrían que haber hecho estudios en la guardia".

"Ellos recién se dieron cuenta cuando entraron. Ella veía que mis glóbulos rojos iban bajando y decía que algo estaba sangrando. Cuando entraron ahí se dieron cuenta de que había una infección”, completó la bailarina.

Sobre el final, el Pollo Álvarez comentó sobre el accionar de los médicos del Sanatorio de la zona de Palermo. “Esto es un error, no hay otro análisis. Para mí, hubo un error. Le tendrían que haber hecho estudios en la guardia”, afirmó, indignado, el conductor.

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit