ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo evoluciona su infección: "Hay medicamentos que no tolero, pero estoy positiva"

La bailarina habló desde la clínica y explicó que no hará juicio por mala praxis, tras ser operada de urgencia: "En este momento no tengo la cabeza para eso".

21 de octubre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo evoluciona tras su delicada operación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes, Lourdes Sánchez fue operada de urgencia en la Clínica Zabala. "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera", contó la bailarina, quien estuvo cuatro horas en quirófano debido a una infección.

“Emocionalmente estoy fuerte. Tengo momentos en los que me pincho un poquito porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento. Y emocionalmente también me pincha no poder bailar”, le dijo Lourdes a Ciudad, el sábado.

"No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso (un juicio). Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía".

Este lunes, la bailarina contó cómo sigue su evolución. “Hoy amanecí un poquito mejor, ayer fue un día más duro. Hay medicamentos que no tolero y me dieron náuseas, pero de ánimo estoy positiva. Fue mucho de repente, pero agradezco que haya sido tomado a tiempo porque era mucho más duro de lo que pensábamos”, dijo Sánchez, en un audio a Nosotros a la Mañana.

“Había una infección muy grande y por eso me sacaron las trompas y el apéndice y si seguíamos esperando tomaba otros órganos y la cosa era más grave. Lo positivo es que se agarró a tiempo”, remarcó positiva la panelista de LAM.

"Los médicos recién se dieron cuenta cuando entraron. Mi doctora veía que mis glóbulos rojos iban bajando y decía que algo estaba sangrando. Cuando entraron, ahí se dieron cuenta de que había una infección".

Luego, fue consultada sobre si piensa iniciar acciones legales contra el Sanatorio de los Arcos, donde había sido atendida dos semanas atrás por un fuerte dolor abdominal, que derivó en una internación en la clínica.

“No, no, ni ahí. No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso. Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía. La verdad es que había que entrar y verlo", dijo Lourdes.

Pollo Álvarez: "Esto es un error, no hay otro análisis. Para mí, hubo un error. Le tendrían que haber hecho estudios en la guardia".

"Ellos recién se dieron cuenta cuando entraron. Ella veía que mis glóbulos rojos iban bajando y decía que algo estaba sangrando. Cuando entraron ahí se dieron cuenta de que había una infección”, completó la bailarina.

Sobre el final, el Pollo Álvarez comentó sobre el accionar de los médicos del Sanatorio de la zona de Palermo. “Esto es un error, no hay otro análisis. Para mí, hubo un error. Le tendrían que haber hecho estudios en la guardia”, afirmó, indignado, el conductor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit