Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez contó que el círculo íntimo de La Floppy rompió el aislamiento para contenerse en el dolor: "Nos salió juntarnos a ver videos"

Entre lágrimas, la bailarina explicó en Hay que ver la forma en la que despidieron a su íntima amiga.

Lourdes Sánchez contó cómo "velaron" a La Floppy con sus amigos: "Nos juntamos a mirar sus videos"

A la hora de hablar de la muerte de La Floppy, Lourdes Sánchez no pudo evitar las lágrimas. El inesperado fallecimiento del asistente de Lizy Tagliani sorprendió a todos y ella, gran amiga de Fabián Peloc, su verdadero nombre, se lamentó no poder darle un “último adiós” por la cuarentena.

“La noticia me la dio la hermana de La Floppy y yo di la noticia al grupo de amigos. La verdad no sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, contó Lourdes, llorando sobre el grupo que tenían con él junto a Sofi Morandi y Romina Giardina, entre otros.

"No sé si rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados".

“La situación en la que pasó todo esto es horrible, es horrible no poder despedir a un amigo. Fue lindo porque nos juntamos a ver videos, a reírnos mucho”, contó Lourdes, además de decir que había estado comunicándose estos días y lo escuchaba “muy positivo”.

"Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, le llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla de la compu y del celular. Valentín era todo para La Floppy".

“El domingo le escribí y no me contestó, cosa que me pareció muy raro porque él al toque te contestaba y me dejaba tranquila. Ayer levantó fiebre temprano, a la noche lo llevaron a terapia intensiva y no aguantó”, se lamentó, conmovida.

Lourdes también contó que no sabía cómo decirle a su hijo de la muerte de su amigo. “Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, lo llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla, de la compu, del celular. Valentín era todo para La Floppy”, se sinceró Lourdes Sánchez, emocionada.