ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que el círculo íntimo de La Floppy rompió el aislamiento para contenerse en el dolor: "Nos salió juntarnos a ver videos"

Entre lágrimas, la bailarina explicó en Hay que ver la forma en la que despidieron a su íntima amiga.

28 de julio 2020, 16:23hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo "velaron" a La Floppy con sus amigos: "Nos juntamos a mirar sus videos"

A la hora de hablar de la muerte de La Floppy, Lourdes Sánchez no pudo evitar las lágrimas. El inesperado fallecimiento del asistente de Lizy Tagliani sorprendió a todos y ella, gran amiga de Fabián Peloc, su verdadero nombre, se lamentó no poder darle un “último adiós” por la cuarentena.

“La noticia me la dio la hermana de La Floppy y yo di la noticia al grupo de amigos. La verdad no sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, contó Lourdes, llorando sobre el grupo que tenían con él junto a Sofi Morandi y Romina Giardina, entre otros.

"No sé si rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados".

“La situación en la que pasó todo esto es horrible, es horrible no poder despedir a un amigo. Fue lindo porque nos juntamos a ver videos, a reírnos mucho”, contó Lourdes, además de decir que había estado comunicándose estos días y lo escuchaba “muy positivo”.

"Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, le llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla de la compu y del celular. Valentín era todo para La Floppy".

“El domingo le escribí y no me contestó, cosa que me pareció muy raro porque él al toque te contestaba y me dejaba tranquila. Ayer levantó fiebre temprano, a la noche lo llevaron a terapia intensiva y no aguantó”, se lamentó, conmovida.

Lourdes también contó que no sabía cómo decirle a su hijo de la muerte de su amigo. “Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, lo llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla, de la compu, del celular. Valentín era todo para La Floppy”, se sinceró Lourdes Sánchez, emocionada.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa FloppySofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit