ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que el círculo íntimo de La Floppy rompió el aislamiento para contenerse en el dolor: "Nos salió juntarnos a ver videos"

Entre lágrimas, la bailarina explicó en Hay que ver la forma en la que despidieron a su íntima amiga.

28 de julio 2020, 16:23hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo "velaron" a La Floppy con sus amigos: "Nos juntamos a mirar sus videos"
Seguinos en Google

A la hora de hablar de la muerte de La Floppy, Lourdes Sánchez no pudo evitar las lágrimas. El inesperado fallecimiento del asistente de Lizy Tagliani sorprendió a todos y ella, gran amiga de Fabián Peloc, su verdadero nombre, se lamentó no poder darle un “último adiós” por la cuarentena.

“La noticia me la dio la hermana de La Floppy y yo di la noticia al grupo de amigos. La verdad no sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, contó Lourdes, llorando sobre el grupo que tenían con él junto a Sofi Morandi y Romina Giardina, entre otros.

"No sé si rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados".

“La situación en la que pasó todo esto es horrible, es horrible no poder despedir a un amigo. Fue lindo porque nos juntamos a ver videos, a reírnos mucho”, contó Lourdes, además de decir que había estado comunicándose estos días y lo escuchaba “muy positivo”.

"Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, le llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla de la compu y del celular. Valentín era todo para La Floppy".

“El domingo le escribí y no me contestó, cosa que me pareció muy raro porque él al toque te contestaba y me dejaba tranquila. Ayer levantó fiebre temprano, a la noche lo llevaron a terapia intensiva y no aguantó”, se lamentó, conmovida.

Lourdes también contó que no sabía cómo decirle a su hijo de la muerte de su amigo. “Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, lo llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla, de la compu, del celular. Valentín era todo para La Floppy”, se sinceró Lourdes Sánchez, emocionada.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa FloppySofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit