ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que el círculo íntimo de La Floppy rompió el aislamiento para contenerse en el dolor: "Nos salió juntarnos a ver videos"

Entre lágrimas, la bailarina explicó en Hay que ver la forma en la que despidieron a su íntima amiga.

28 de julio 2020, 16:23hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo "velaron" a La Floppy con sus amigos: "Nos juntamos a mirar sus videos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de hablar de la muerte de La Floppy, Lourdes Sánchez no pudo evitar las lágrimas. El inesperado fallecimiento del asistente de Lizy Tagliani sorprendió a todos y ella, gran amiga de Fabián Peloc, su verdadero nombre, se lamentó no poder darle un “último adiós” por la cuarentena.

“La noticia me la dio la hermana de La Floppy y yo di la noticia al grupo de amigos. La verdad no sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, contó Lourdes, llorando sobre el grupo que tenían con él junto a Sofi Morandi y Romina Giardina, entre otros.

"No sé si rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados".

“La situación en la que pasó todo esto es horrible, es horrible no poder despedir a un amigo. Fue lindo porque nos juntamos a ver videos, a reírnos mucho”, contó Lourdes, además de decir que había estado comunicándose estos días y lo escuchaba “muy positivo”.

"Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, le llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla de la compu y del celular. Valentín era todo para La Floppy".

“El domingo le escribí y no me contestó, cosa que me pareció muy raro porque él al toque te contestaba y me dejaba tranquila. Ayer levantó fiebre temprano, a la noche lo llevaron a terapia intensiva y no aguantó”, se lamentó, conmovida.

Lourdes también contó que no sabía cómo decirle a su hijo de la muerte de su amigo. “Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, lo llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla, de la compu, del celular. Valentín era todo para La Floppy”, se sinceró Lourdes Sánchez, emocionada.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa FloppySofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit