ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada sospecha de que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez

La bailarina aprovechó la presencia del participante del Bailando en LAM, para dejar en claro que no tuvieron una relación. ¡Mirá qué dijo él!

27 de septiembre 2018, 13:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM que el Chato Prada sospecha que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez
Seguinos en Google

Felizmente de novio con la cocinera Tefi Russo, Joaquín "Pollo" Álvarez no reniega de su fama de conquistador. Sin embargo, se mostró sorprendido ante un comentario de Ángel de Brito, quien expuso que el Chato Prada está celoso de su pasada relación amistosa con Lourdes Sánchez. 

 Aprovechando la presencia de la bailarina en el panel, el conductor le preguntó a la morocha por dicha sospecha, y ella respondió: "No es que está celoso. Él en su fantasía piensa que vos y yo, en algún momento, tuvimos algo. De cuando nos veíamos en los boliches". Luego, el Pollo acotó: "Me gusta salir, es una cosa hermosa, pero me llama la atención. Yo soy tranquilo". 

"En su fantasía, el Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero", dijo Lourdes, ante la mirada atenta de Álvarez.

No conforme con la declaración de Lourdes, De Brito volvió a preguntarle por la inquietud del productor de LaFlia, y ella le puso énfasis a su respuesta negativa: "Varias veces me lo dijo, pero es su fantasía. El Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero". 

Haciéndose cargo de su gusto por las salidas nocturnas y de su historial amoroso, Álvarez también echó por tierra haber intentado conquistar a la bella bailarina: "No, la verdad que no... Ahora estoy retirado, en su momento era bravo, pero con Lourdes nunca lo intenté. Estamos lejísimo. Lo digo para que el Chato se quede tranquilo y porque es una realidad".

Leé también

La primera postal romántica del Pollo Álvarez con su nueva novia

La primera postal romántica del Pollo Álvarez con su nueva novia

lourdes.ts

El Chato Prada y el cambio de Lourdes Sánchez: "Ya no es más bailarina, le digo 'la periodista'"

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lourdes SánchezPollo AlvarezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
INESPERADO

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Jimena Monteverde explicó cómo preparar un zapallo cabutia relleno (Foto: Instagram @jimemonteverde)
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
¡UY!

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
  • Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno
  • Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit