ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada sospecha de que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez

La bailarina aprovechó la presencia del participante del Bailando en LAM, para dejar en claro que no tuvieron una relación. ¡Mirá qué dijo él!

27 de septiembre 2018, 13:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM que el Chato Prada sospecha que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez

Felizmente de novio con la cocinera Tefi Russo, Joaquín "Pollo" Álvarez no reniega de su fama de conquistador. Sin embargo, se mostró sorprendido ante un comentario de Ángel de Brito, quien expuso que el Chato Prada está celoso de su pasada relación amistosa con Lourdes Sánchez. 

 Aprovechando la presencia de la bailarina en el panel, el conductor le preguntó a la morocha por dicha sospecha, y ella respondió: "No es que está celoso. Él en su fantasía piensa que vos y yo, en algún momento, tuvimos algo. De cuando nos veíamos en los boliches". Luego, el Pollo acotó: "Me gusta salir, es una cosa hermosa, pero me llama la atención. Yo soy tranquilo". 

"En su fantasía, el Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero", dijo Lourdes, ante la mirada atenta de Álvarez.

No conforme con la declaración de Lourdes, De Brito volvió a preguntarle por la inquietud del productor de LaFlia, y ella le puso énfasis a su respuesta negativa: "Varias veces me lo dijo, pero es su fantasía. El Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero". 

Haciéndose cargo de su gusto por las salidas nocturnas y de su historial amoroso, Álvarez también echó por tierra haber intentado conquistar a la bella bailarina: "No, la verdad que no... Ahora estoy retirado, en su momento era bravo, pero con Lourdes nunca lo intenté. Estamos lejísimo. Lo digo para que el Chato se quede tranquilo y porque es una realidad".

Leé también

La primera postal romántica del Pollo Álvarez con su nueva novia

La primera postal romántica del Pollo Álvarez con su nueva novia

lourdes.ts

El Chato Prada y el cambio de Lourdes Sánchez: "Ya no es más bailarina, le digo 'la periodista'"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Lourdes SánchezPollo AlvarezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit