ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada sospecha de que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez

La bailarina aprovechó la presencia del participante del Bailando en LAM, para dejar en claro que no tuvieron una relación. ¡Mirá qué dijo él!

27 de septiembre 2018, 13:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM que el Chato Prada sospecha que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez
Seguinos en Google

Felizmente de novio con la cocinera Tefi Russo, Joaquín "Pollo" Álvarez no reniega de su fama de conquistador. Sin embargo, se mostró sorprendido ante un comentario de Ángel de Brito, quien expuso que el Chato Prada está celoso de su pasada relación amistosa con Lourdes Sánchez. 

 Aprovechando la presencia de la bailarina en el panel, el conductor le preguntó a la morocha por dicha sospecha, y ella respondió: "No es que está celoso. Él en su fantasía piensa que vos y yo, en algún momento, tuvimos algo. De cuando nos veíamos en los boliches". Luego, el Pollo acotó: "Me gusta salir, es una cosa hermosa, pero me llama la atención. Yo soy tranquilo". 

"En su fantasía, el Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero", dijo Lourdes, ante la mirada atenta de Álvarez.

No conforme con la declaración de Lourdes, De Brito volvió a preguntarle por la inquietud del productor de LaFlia, y ella le puso énfasis a su respuesta negativa: "Varias veces me lo dijo, pero es su fantasía. El Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero". 

Haciéndose cargo de su gusto por las salidas nocturnas y de su historial amoroso, Álvarez también echó por tierra haber intentado conquistar a la bella bailarina: "No, la verdad que no... Ahora estoy retirado, en su momento era bravo, pero con Lourdes nunca lo intenté. Estamos lejísimo. Lo digo para que el Chato se quede tranquilo y porque es una realidad".

Leé también

La primera postal romántica del Pollo Álvarez con su nueva novia

La primera postal romántica del Pollo Álvarez con su nueva novia

lourdes.ts

El Chato Prada y el cambio de Lourdes Sánchez: "Ya no es más bailarina, le digo 'la periodista'"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezPollo AlvarezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit