ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada sospecha de que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez

La bailarina aprovechó la presencia del participante del Bailando en LAM, para dejar en claro que no tuvieron una relación. ¡Mirá qué dijo él!

27 de septiembre 2018, 13:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM que el Chato Prada sospecha que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez
Seguinos en Google

Felizmente de novio con la cocinera Tefi Russo, Joaquín "Pollo" Álvarez no reniega de su fama de conquistador. Sin embargo, se mostró sorprendido ante un comentario de Ángel de Brito, quien expuso que el Chato Prada está celoso de su pasada relación amistosa con Lourdes Sánchez. 

 Aprovechando la presencia de la bailarina en el panel, el conductor le preguntó a la morocha por dicha sospecha, y ella respondió: "No es que está celoso. Él en su fantasía piensa que vos y yo, en algún momento, tuvimos algo. De cuando nos veíamos en los boliches". Luego, el Pollo acotó: "Me gusta salir, es una cosa hermosa, pero me llama la atención. Yo soy tranquilo". 

"En su fantasía, el Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero", dijo Lourdes, ante la mirada atenta de Álvarez.

No conforme con la declaración de Lourdes, De Brito volvió a preguntarle por la inquietud del productor de LaFlia, y ella le puso énfasis a su respuesta negativa: "Varias veces me lo dijo, pero es su fantasía. El Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero". 

Haciéndose cargo de su gusto por las salidas nocturnas y de su historial amoroso, Álvarez también echó por tierra haber intentado conquistar a la bella bailarina: "No, la verdad que no... Ahora estoy retirado, en su momento era bravo, pero con Lourdes nunca lo intenté. Estamos lejísimo. Lo digo para que el Chato se quede tranquilo y porque es una realidad".

Leé también

La primera postal romántica del Pollo Álvarez con su nueva novia

La primera postal romántica del Pollo Álvarez con su nueva novia

lourdes.ts

El Chato Prada y el cambio de Lourdes Sánchez: "Ya no es más bailarina, le digo 'la periodista'"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lourdes SánchezPollo AlvarezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit