Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada sospecha de que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez

La bailarina aprovechó la presencia del participante del Bailando en LAM, para dejar en claro que no tuvieron una relación. ¡Mirá qué dijo él!

Lourdes Sánchez contó en LAM que el Chato Prada sospecha que tuvo un affaire retro con el Pollo Álvarez

Felizmente de novio con la cocinera Tefi Russo, Joaquín "Pollo" Álvarez no reniega de su fama de conquistador. Sin embargo, se mostró sorprendido ante un comentario de Ángel de Brito, quien expuso que el Chato Prada está celoso de su pasada relación amistosa con Lourdes Sánchez

 Aprovechando la presencia de la bailarina en el panel, el conductor le preguntó a la morocha por dicha sospecha, y ella respondió: "No es que está celoso. Él en su fantasía piensa que vos y yo, en algún momento, tuvimos algo. De cuando nos veíamos en los boliches". Luego, el Pollo acotó: "Me gusta salir, es una cosa hermosa, pero me llama la atención. Yo soy tranquilo". 

"En su fantasía, el Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero", dijo Lourdes, ante la mirada atenta de Álvarez.

No conforme con la declaración de Lourdes, De Brito volvió a preguntarle por la inquietud del productor de LaFlia, y ella le puso énfasis a su respuesta negativa: "Varias veces me lo dijo, pero es su fantasía. El Chato está seguro de que el Pollo y yo tuvimos algo. Y te juro que lejos está. Cero". 

Haciéndose cargo de su gusto por las salidas nocturnas y de su historial amoroso, Álvarez también echó por tierra haber intentado conquistar a la bella bailarina: "No, la verdad que no... Ahora estoy retirado, en su momento era bravo, pero con Lourdes nunca lo intenté. Estamos lejísimo. Lo digo para que el Chato se quede tranquilo y porque es una realidad".